Niveles de satisfacción de las gestantes que acuden al servicio de atención prenatal del centro de salud San Fernando, Pucallpa Junio - Julio 2018
Descripción del Articulo
OBJETIVO: Determinar los niveles de satisfacción de las gestantes atendidas en el centro de salud san Fernando en el periodo junio-julio 2018. METODOLOGIA: El diseño de la investigación es de tipo descriptivo prospectivo de corte transversal, no se manipulará ni se someterá a prueba la variable del...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8446 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/8446 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Empatía Fiabilidad Seguridad Aspecto tangible Atención prenatal Privacidad. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
| id |
UAPI_3d4082ae707ba96b3b7e8646750349d7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8446 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Niveles de satisfacción de las gestantes que acuden al servicio de atención prenatal del centro de salud San Fernando, Pucallpa Junio - Julio 2018 |
| title |
Niveles de satisfacción de las gestantes que acuden al servicio de atención prenatal del centro de salud San Fernando, Pucallpa Junio - Julio 2018 |
| spellingShingle |
Niveles de satisfacción de las gestantes que acuden al servicio de atención prenatal del centro de salud San Fernando, Pucallpa Junio - Julio 2018 Pacaya Ramírez, María Elizabeth Satisfacción Empatía Fiabilidad Seguridad Aspecto tangible Atención prenatal Privacidad. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
| title_short |
Niveles de satisfacción de las gestantes que acuden al servicio de atención prenatal del centro de salud San Fernando, Pucallpa Junio - Julio 2018 |
| title_full |
Niveles de satisfacción de las gestantes que acuden al servicio de atención prenatal del centro de salud San Fernando, Pucallpa Junio - Julio 2018 |
| title_fullStr |
Niveles de satisfacción de las gestantes que acuden al servicio de atención prenatal del centro de salud San Fernando, Pucallpa Junio - Julio 2018 |
| title_full_unstemmed |
Niveles de satisfacción de las gestantes que acuden al servicio de atención prenatal del centro de salud San Fernando, Pucallpa Junio - Julio 2018 |
| title_sort |
Niveles de satisfacción de las gestantes que acuden al servicio de atención prenatal del centro de salud San Fernando, Pucallpa Junio - Julio 2018 |
| author |
Pacaya Ramírez, María Elizabeth |
| author_facet |
Pacaya Ramírez, María Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palomino Córdova, Wilson |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pacaya Ramírez, María Elizabeth |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción Empatía Fiabilidad Seguridad Aspecto tangible Atención prenatal Privacidad. |
| topic |
Satisfacción Empatía Fiabilidad Seguridad Aspecto tangible Atención prenatal Privacidad. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
| description |
OBJETIVO: Determinar los niveles de satisfacción de las gestantes atendidas en el centro de salud san Fernando en el periodo junio-julio 2018. METODOLOGIA: El diseño de la investigación es de tipo descriptivo prospectivo de corte transversal, no se manipulará ni se someterá a prueba la variable del estudio, y el nivel de investigación es no experimental descriptivo porque está orientado al conocimiento de la realidad, la información será recogida aplicando método de encuesta de manera cuantitativa porque se vale de los números para examinar datos e información con un determinado nivel de error y nivel de confianza ,para ello se trabajó con una muestra de conformada por 122 gestantes atendidas en el centro de salud san Fernando en el periodo junio-julio 2018,para representar los gráficos de las tablas se utilizó el programa Microsoft Excel 2013. RESULTADO: El nivel de satisfacción de las gestantes que acuden al servicio de atencion prenatal es “satisfecha” 76%, “insatisfecha” 13%, 2indiferente”11%.El nivel de satisfacción sobre los aspectos organizativos de la consulta en las gestantes que acuden al servicio de atencion prenatal resulto que el 59% se encuentra “satisfecha”, el 26% “insatisfecha “y el 15% se muestra “indiferente”. Respecto al nivel de satisfacción sobre la atencion recibida por el profesional (obstetra) durante la atencion prenatal: el 88% esta “satisfecha”, el 1% “insatisfecha” y el 11% se encuentra indiferente. En cuanto al nivel de satisfacción sobre los aspectos tangibles relacionado a la atencion prenatal de las gestantes el 82% se encuentra “satisfecha”, el 6% “insatisfecha” y el 12% “indiferente”. CONCLUSION: El nivel de satisfacción global de las gestantes fue de 76%. El nivel de satisfacción en cuanto a la organización de la consulta fue del 59%, 88% de satisfacción con respecto a la atención del profesional obstetra y de 82% de satisfacción con respecto a los aspectos tangibles, que se refiere a que están satisfechas con el ambiente donde son atendidas. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-06T20:47:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-06T20:47:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/8446 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/8446 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8446/1/Tesis_niveles_satisfacci%c3%b3n%20de%20gestantes_servicio%20prenatal_centro%20de%20salud_Pucallpa.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8446/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8446/3/Tesis_niveles_satisfacci%c3%b3n%20de%20gestantes_servicio%20prenatal_centro%20de%20salud_Pucallpa.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8446/4/Tesis_niveles_satisfacci%c3%b3n%20de%20gestantes_servicio%20prenatal_centro%20de%20salud_Pucallpa.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fb2f03f9606ed171a0fcff0110ce7b4e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f7a34663262ac2a0724e207da1951f29 ed5c51d11b42c04dad39531d9792b0b4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025567834079232 |
| spelling |
Palomino Córdova, WilsonPacaya Ramírez, María Elizabeth2022-05-06T20:47:54Z2022-05-06T20:47:54Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/8446OBJETIVO: Determinar los niveles de satisfacción de las gestantes atendidas en el centro de salud san Fernando en el periodo junio-julio 2018. METODOLOGIA: El diseño de la investigación es de tipo descriptivo prospectivo de corte transversal, no se manipulará ni se someterá a prueba la variable del estudio, y el nivel de investigación es no experimental descriptivo porque está orientado al conocimiento de la realidad, la información será recogida aplicando método de encuesta de manera cuantitativa porque se vale de los números para examinar datos e información con un determinado nivel de error y nivel de confianza ,para ello se trabajó con una muestra de conformada por 122 gestantes atendidas en el centro de salud san Fernando en el periodo junio-julio 2018,para representar los gráficos de las tablas se utilizó el programa Microsoft Excel 2013. RESULTADO: El nivel de satisfacción de las gestantes que acuden al servicio de atencion prenatal es “satisfecha” 76%, “insatisfecha” 13%, 2indiferente”11%.El nivel de satisfacción sobre los aspectos organizativos de la consulta en las gestantes que acuden al servicio de atencion prenatal resulto que el 59% se encuentra “satisfecha”, el 26% “insatisfecha “y el 15% se muestra “indiferente”. Respecto al nivel de satisfacción sobre la atencion recibida por el profesional (obstetra) durante la atencion prenatal: el 88% esta “satisfecha”, el 1% “insatisfecha” y el 11% se encuentra indiferente. En cuanto al nivel de satisfacción sobre los aspectos tangibles relacionado a la atencion prenatal de las gestantes el 82% se encuentra “satisfecha”, el 6% “insatisfecha” y el 12% “indiferente”. CONCLUSION: El nivel de satisfacción global de las gestantes fue de 76%. El nivel de satisfacción en cuanto a la organización de la consulta fue del 59%, 88% de satisfacción con respecto a la atención del profesional obstetra y de 82% de satisfacción con respecto a los aspectos tangibles, que se refiere a que están satisfechas con el ambiente donde son atendidas.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SatisfacciónEmpatíaFiabilidadSeguridadAspecto tangibleAtención prenatalPrivacidad.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02Niveles de satisfacción de las gestantes que acuden al servicio de atención prenatal del centro de salud San Fernando, Pucallpa Junio - Julio 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en ObstetriciaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaObstetricia7375480700123196http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional914016ORIGINALTesis_niveles_satisfacción de gestantes_servicio prenatal_centro de salud_Pucallpa.pdfTesis_niveles_satisfacción de gestantes_servicio prenatal_centro de salud_Pucallpa.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf5613073https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8446/1/Tesis_niveles_satisfacci%c3%b3n%20de%20gestantes_servicio%20prenatal_centro%20de%20salud_Pucallpa.pdffb2f03f9606ed171a0fcff0110ce7b4eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8446/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_niveles_satisfacción de gestantes_servicio prenatal_centro de salud_Pucallpa.pdf.txtTesis_niveles_satisfacción de gestantes_servicio prenatal_centro de salud_Pucallpa.pdf.txtExtracted texttext/plain105985https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8446/3/Tesis_niveles_satisfacci%c3%b3n%20de%20gestantes_servicio%20prenatal_centro%20de%20salud_Pucallpa.pdf.txtf7a34663262ac2a0724e207da1951f29MD53THUMBNAILTesis_niveles_satisfacción de gestantes_servicio prenatal_centro de salud_Pucallpa.pdf.jpgTesis_niveles_satisfacción de gestantes_servicio prenatal_centro de salud_Pucallpa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1677https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8446/4/Tesis_niveles_satisfacci%c3%b3n%20de%20gestantes_servicio%20prenatal_centro%20de%20salud_Pucallpa.pdf.jpged5c51d11b42c04dad39531d9792b0b4MD5420.500.12990/8446oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/84462023-01-24 13:51:17.59Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.913215 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).