Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “Nivel de satisfacción de las madres de familia frente a la atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015”, se desarrolló entre los meses de setiembre-diciembre del 2015,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Noé Bayona, Marianella de los Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7653
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/7653
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Madres de familia
Atención de enfermería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UAPI_36dd1c61b95005097fe8d2b95840f611
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7653
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015
title Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015
spellingShingle Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015
Noé Bayona, Marianella de los Milagros
Nivel de satisfacción
Madres de familia
Atención de enfermería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015
title_full Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015
title_fullStr Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015
title_sort Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015
author Noé Bayona, Marianella de los Milagros
author_facet Noé Bayona, Marianella de los Milagros
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Noé Bayona, Marianella de los Milagros
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción
Madres de familia
Atención de enfermería
topic Nivel de satisfacción
Madres de familia
Atención de enfermería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description El presente estudio titulado “Nivel de satisfacción de las madres de familia frente a la atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015”, se desarrolló entre los meses de setiembre-diciembre del 2015, con el objetivo general de determinar el nivel de satisfacción de las madres de familia frente a la atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital III José Cayetano Heredia. Piura. Setiembre – Diciembre 2015. Es un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo, oportuno y prospectivo. Se aplicó un cuestionario, de 31 preguntas, a 17 madres de familia que cumplieron con los criterios de inclusión, resaltando los siguientes hallazgos. En la dimensión humana, se determinó que el nivel de satisfacción de las madres de familia es de nivel medio en un 65%, de igual manera en la dimensión oportuna existe un predominio en el 65% en el nivel medio; en la dimensión segura, se observa que el mayor porcentaje de las madres encuestadas tienen un nivel de satisfacción medio en un 76%, y finalmente en la dimensión continua el 64% de las madres indicaron que su nivel de satisfacción fue medio en un 64%. Conclusión: se determinó que el nivel de satisfacción de las madres encuestadas respecto a la atención del profesional de enfermería es medio en un 88%.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-26T16:51:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-26T16:51:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/7653
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/7653
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7653/1/Tesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7653/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7653/3/Tesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7653/4/Tesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e55db0bc0a0bd7580c452ebd08173d50
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c72df82eab9c03427961b561d6a4a31f
7208929067af44f32d7058d6a900451b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025615157362688
spelling Noé Bayona, Marianella de los Milagros2022-04-26T16:51:18Z2022-04-26T16:51:18Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/7653El presente estudio titulado “Nivel de satisfacción de las madres de familia frente a la atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015”, se desarrolló entre los meses de setiembre-diciembre del 2015, con el objetivo general de determinar el nivel de satisfacción de las madres de familia frente a la atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital III José Cayetano Heredia. Piura. Setiembre – Diciembre 2015. Es un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo, oportuno y prospectivo. Se aplicó un cuestionario, de 31 preguntas, a 17 madres de familia que cumplieron con los criterios de inclusión, resaltando los siguientes hallazgos. En la dimensión humana, se determinó que el nivel de satisfacción de las madres de familia es de nivel medio en un 65%, de igual manera en la dimensión oportuna existe un predominio en el 65% en el nivel medio; en la dimensión segura, se observa que el mayor porcentaje de las madres encuestadas tienen un nivel de satisfacción medio en un 76%, y finalmente en la dimensión continua el 64% de las madres indicaron que su nivel de satisfacción fue medio en un 64%. Conclusión: se determinó que el nivel de satisfacción de las madres encuestadas respecto a la atención del profesional de enfermería es medio en un 88%.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Nivel de satisfacciónMadres de familiaAtención de enfermeríahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en EnfermeríaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludEnfermería72378630http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016ORIGINALTesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdfTesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1214527https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7653/1/Tesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdfe55db0bc0a0bd7580c452ebd08173d50MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7653/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdf.txtTesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdf.txtExtracted texttext/plain99959https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7653/3/Tesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdf.txtc72df82eab9c03427961b561d6a4a31fMD53THUMBNAILTesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdf.jpgTesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1602https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7653/4/Tesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdf.jpg7208929067af44f32d7058d6a900451bMD5420.500.12990/7653oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/76532023-03-31 16:02:46.072Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).