Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado “Nivel de satisfacción de las madres de familia frente a la atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015”, se desarrolló entre los meses de setiembre-diciembre del 2015,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7653 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/7653 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel de satisfacción Madres de familia Atención de enfermería http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
id |
UAPI_36dd1c61b95005097fe8d2b95840f611 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7653 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015 |
title |
Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015 Noé Bayona, Marianella de los Milagros Nivel de satisfacción Madres de familia Atención de enfermería http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
title_short |
Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015 |
title_full |
Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015 |
title_sort |
Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015 |
author |
Noé Bayona, Marianella de los Milagros |
author_facet |
Noé Bayona, Marianella de los Milagros |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Noé Bayona, Marianella de los Milagros |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción Madres de familia Atención de enfermería |
topic |
Nivel de satisfacción Madres de familia Atención de enfermería http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
description |
El presente estudio titulado “Nivel de satisfacción de las madres de familia frente a la atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015”, se desarrolló entre los meses de setiembre-diciembre del 2015, con el objetivo general de determinar el nivel de satisfacción de las madres de familia frente a la atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital III José Cayetano Heredia. Piura. Setiembre – Diciembre 2015. Es un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo, oportuno y prospectivo. Se aplicó un cuestionario, de 31 preguntas, a 17 madres de familia que cumplieron con los criterios de inclusión, resaltando los siguientes hallazgos. En la dimensión humana, se determinó que el nivel de satisfacción de las madres de familia es de nivel medio en un 65%, de igual manera en la dimensión oportuna existe un predominio en el 65% en el nivel medio; en la dimensión segura, se observa que el mayor porcentaje de las madres encuestadas tienen un nivel de satisfacción medio en un 76%, y finalmente en la dimensión continua el 64% de las madres indicaron que su nivel de satisfacción fue medio en un 64%. Conclusión: se determinó que el nivel de satisfacción de las madres encuestadas respecto a la atención del profesional de enfermería es medio en un 88%. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-26T16:51:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-26T16:51:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7653 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7653 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7653/1/Tesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7653/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7653/3/Tesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7653/4/Tesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e55db0bc0a0bd7580c452ebd08173d50 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c72df82eab9c03427961b561d6a4a31f 7208929067af44f32d7058d6a900451b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025615157362688 |
spelling |
Noé Bayona, Marianella de los Milagros2022-04-26T16:51:18Z2022-04-26T16:51:18Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/7653El presente estudio titulado “Nivel de satisfacción de las madres de familia frente a la atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015”, se desarrolló entre los meses de setiembre-diciembre del 2015, con el objetivo general de determinar el nivel de satisfacción de las madres de familia frente a la atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital III José Cayetano Heredia. Piura. Setiembre – Diciembre 2015. Es un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo, oportuno y prospectivo. Se aplicó un cuestionario, de 31 preguntas, a 17 madres de familia que cumplieron con los criterios de inclusión, resaltando los siguientes hallazgos. En la dimensión humana, se determinó que el nivel de satisfacción de las madres de familia es de nivel medio en un 65%, de igual manera en la dimensión oportuna existe un predominio en el 65% en el nivel medio; en la dimensión segura, se observa que el mayor porcentaje de las madres encuestadas tienen un nivel de satisfacción medio en un 76%, y finalmente en la dimensión continua el 64% de las madres indicaron que su nivel de satisfacción fue medio en un 64%. Conclusión: se determinó que el nivel de satisfacción de las madres encuestadas respecto a la atención del profesional de enfermería es medio en un 88%.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Nivel de satisfacciónMadres de familiaAtención de enfermeríahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Piura. Setiembre - Diciembre 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en EnfermeríaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludEnfermería72378630http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016ORIGINALTesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdfTesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1214527https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7653/1/Tesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdfe55db0bc0a0bd7580c452ebd08173d50MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7653/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdf.txtTesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdf.txtExtracted texttext/plain99959https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7653/3/Tesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdf.txtc72df82eab9c03427961b561d6a4a31fMD53THUMBNAILTesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdf.jpgTesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1602https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7653/4/Tesis_Nivel_Satisfacion_Madres_Atencion_Servicio_Pediatrico.pdf.jpg7208929067af44f32d7058d6a900451bMD5420.500.12990/7653oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/76532023-03-31 16:02:46.072Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).