Exportación Completada — 

Social media marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa de servicios múltiples Grupo CORE S.R.L. 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación busca analizar la influencia del Social Media Marketing en las ventas de la empresa Servicios Múltiples Grupo Core S.R.L en la provincia de Cajamarca en el año 2021, lo cual se logró realizar y encontró que existe una influencia directa entre las variables el Perú, los medi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Amador Grados, Karem Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10491
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10491
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social media Marketing
Redes sociales
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación busca analizar la influencia del Social Media Marketing en las ventas de la empresa Servicios Múltiples Grupo Core S.R.L en la provincia de Cajamarca en el año 2021, lo cual se logró realizar y encontró que existe una influencia directa entre las variables el Perú, los medios o redes sociales son cada vez más habituales a las empresas que desean fidelizar a sus clientes por medio de Social Media Marketing y poder ofrecer sus bienes y/o servicios en el mercado. Para ello, necesitan crear una estrategia de marketing que les permita estar en contacto con sus clientes y poder planificar como se va a dar a conocer sus productos o servicios y que medios van a utilizar para poder generar así sus ingresos. Lo cual orienta a la empresa a que se adecue al uso de las redes sociales. La investigación empleó el instrumento del cuestionario y la técnica de la encuesta que se aplicó a una muestra de 152 clientes que en la actualidad en promedio tienen en la empresa. Asimismo, se corrobora la hipótesis la hipótesis lo cual se contrastó con los resultados encontrados, como es el coeficiente de Spearman que tiene un valor de 0,779 La investigación encontró que el Social Media Marketing, tiene serias falencias como porque hay n uso tradicional de negociación, y en cuanto a las ventas no se encuentran en un nivel adecuado por falencias administrativas de uso de estrategias comerciales. Lo cual ocasiona un desempeño laboral bajo porque hay una relación directa entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).