Social media marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa de servicios múltiples Grupo CORE S.R.L. 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación busca analizar la influencia del Social Media Marketing en las ventas de la empresa Servicios Múltiples Grupo Core S.R.L en la provincia de Cajamarca en el año 2021, lo cual se logró realizar y encontró que existe una influencia directa entre las variables el Perú, los medi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10491 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10491 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Social media Marketing Redes sociales Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_36aebe11fac6063a65bff21345847e1c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10491 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Social media marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa de servicios múltiples Grupo CORE S.R.L. 2021 |
title |
Social media marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa de servicios múltiples Grupo CORE S.R.L. 2021 |
spellingShingle |
Social media marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa de servicios múltiples Grupo CORE S.R.L. 2021 Amador Grados, Karem Roxana Social media Marketing Redes sociales Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Social media marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa de servicios múltiples Grupo CORE S.R.L. 2021 |
title_full |
Social media marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa de servicios múltiples Grupo CORE S.R.L. 2021 |
title_fullStr |
Social media marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa de servicios múltiples Grupo CORE S.R.L. 2021 |
title_full_unstemmed |
Social media marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa de servicios múltiples Grupo CORE S.R.L. 2021 |
title_sort |
Social media marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa de servicios múltiples Grupo CORE S.R.L. 2021 |
author |
Amador Grados, Karem Roxana |
author_facet |
Amador Grados, Karem Roxana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Simeon Carhuavilca, Adolfo Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Amador Grados, Karem Roxana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Social media Marketing Redes sociales Ventas |
topic |
Social media Marketing Redes sociales Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación busca analizar la influencia del Social Media Marketing en las ventas de la empresa Servicios Múltiples Grupo Core S.R.L en la provincia de Cajamarca en el año 2021, lo cual se logró realizar y encontró que existe una influencia directa entre las variables el Perú, los medios o redes sociales son cada vez más habituales a las empresas que desean fidelizar a sus clientes por medio de Social Media Marketing y poder ofrecer sus bienes y/o servicios en el mercado. Para ello, necesitan crear una estrategia de marketing que les permita estar en contacto con sus clientes y poder planificar como se va a dar a conocer sus productos o servicios y que medios van a utilizar para poder generar así sus ingresos. Lo cual orienta a la empresa a que se adecue al uso de las redes sociales. La investigación empleó el instrumento del cuestionario y la técnica de la encuesta que se aplicó a una muestra de 152 clientes que en la actualidad en promedio tienen en la empresa. Asimismo, se corrobora la hipótesis la hipótesis lo cual se contrastó con los resultados encontrados, como es el coeficiente de Spearman que tiene un valor de 0,779 La investigación encontró que el Social Media Marketing, tiene serias falencias como porque hay n uso tradicional de negociación, y en cuanto a las ventas no se encuentran en un nivel adecuado por falencias administrativas de uso de estrategias comerciales. Lo cual ocasiona un desempeño laboral bajo porque hay una relación directa entre ambas variables. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-06T17:34:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-06T17:34:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10491 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10491 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10491/1/Tesis_SocialMediaMarketing_incremento.Ventas_Empresa.Servicios%20M._Grupo%20CORE%20SRL..pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10491/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10491/3/Tesis_SocialMediaMarketing_incremento.Ventas_Empresa.Servicios%20M._Grupo%20CORE%20SRL..pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10491/4/Tesis_SocialMediaMarketing_incremento.Ventas_Empresa.Servicios%20M._Grupo%20CORE%20SRL..pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
603ab74e63bdffcc1e8f97d40ca58893 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dcb046d0330b2d51ac4595149eb58a00 39f494e2b49b3fc77ec8984ae523dc2a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025604433575936 |
spelling |
Simeon Carhuavilca, Adolfo AntonioAmador Grados, Karem Roxana2022-12-06T17:34:39Z2022-12-06T17:34:39Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12990/10491La presente investigación busca analizar la influencia del Social Media Marketing en las ventas de la empresa Servicios Múltiples Grupo Core S.R.L en la provincia de Cajamarca en el año 2021, lo cual se logró realizar y encontró que existe una influencia directa entre las variables el Perú, los medios o redes sociales son cada vez más habituales a las empresas que desean fidelizar a sus clientes por medio de Social Media Marketing y poder ofrecer sus bienes y/o servicios en el mercado. Para ello, necesitan crear una estrategia de marketing que les permita estar en contacto con sus clientes y poder planificar como se va a dar a conocer sus productos o servicios y que medios van a utilizar para poder generar así sus ingresos. Lo cual orienta a la empresa a que se adecue al uso de las redes sociales. La investigación empleó el instrumento del cuestionario y la técnica de la encuesta que se aplicó a una muestra de 152 clientes que en la actualidad en promedio tienen en la empresa. Asimismo, se corrobora la hipótesis la hipótesis lo cual se contrastó con los resultados encontrados, como es el coeficiente de Spearman que tiene un valor de 0,779 La investigación encontró que el Social Media Marketing, tiene serias falencias como porque hay n uso tradicional de negociación, y en cuanto a las ventas no se encuentran en un nivel adecuado por falencias administrativas de uso de estrategias comerciales. Lo cual ocasiona un desempeño laboral bajo porque hay una relación directa entre ambas variables.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Social media MarketingRedes socialesVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Social media marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa de servicios múltiples Grupo CORE S.R.L. 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4796333741657376https://orcid.org/0000-0003-2991-5389http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioSimeon Carhuavilca, Adolfo AntonioUlloa Baca, Santos ElizabethORIGINALTesis_SocialMediaMarketing_incremento.Ventas_Empresa.Servicios M._Grupo CORE SRL..pdfTesis_SocialMediaMarketing_incremento.Ventas_Empresa.Servicios M._Grupo CORE SRL..pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf595236https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10491/1/Tesis_SocialMediaMarketing_incremento.Ventas_Empresa.Servicios%20M._Grupo%20CORE%20SRL..pdf603ab74e63bdffcc1e8f97d40ca58893MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10491/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_SocialMediaMarketing_incremento.Ventas_Empresa.Servicios M._Grupo CORE SRL..pdf.txtTesis_SocialMediaMarketing_incremento.Ventas_Empresa.Servicios M._Grupo CORE SRL..pdf.txtExtracted texttext/plain65997https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10491/3/Tesis_SocialMediaMarketing_incremento.Ventas_Empresa.Servicios%20M._Grupo%20CORE%20SRL..pdf.txtdcb046d0330b2d51ac4595149eb58a00MD53THUMBNAILTesis_SocialMediaMarketing_incremento.Ventas_Empresa.Servicios M._Grupo CORE SRL..pdf.jpgTesis_SocialMediaMarketing_incremento.Ventas_Empresa.Servicios M._Grupo CORE SRL..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2628https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10491/4/Tesis_SocialMediaMarketing_incremento.Ventas_Empresa.Servicios%20M._Grupo%20CORE%20SRL..pdf.jpg39f494e2b49b3fc77ec8984ae523dc2aMD5420.500.12990/10491oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/104912023-01-24 12:57:15.216Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).