Elementos del marketing en la clínica estomatológica del adulto II de la universidad Alas Peruanas en el año 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación títulada elementos de marketing en la Clínica Estomatológicade la Universidad Alas Peruanas en el año 2017, tiene como objetivo general realizar un Diagnóstico sobre los Elementos de Marketing que se desarrollan en la Clínica Estomatológica del Adulto de la Universidad Alas...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9003 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/9003 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Elementos Marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
| id |
UAPI_32abdad907359acc9ec097d348e6f9f5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9003 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Elementos del marketing en la clínica estomatológica del adulto II de la universidad Alas Peruanas en el año 2017 |
| title |
Elementos del marketing en la clínica estomatológica del adulto II de la universidad Alas Peruanas en el año 2017 |
| spellingShingle |
Elementos del marketing en la clínica estomatológica del adulto II de la universidad Alas Peruanas en el año 2017 Gálvez Saldaña, Igor Glicerio Elementos Marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
| title_short |
Elementos del marketing en la clínica estomatológica del adulto II de la universidad Alas Peruanas en el año 2017 |
| title_full |
Elementos del marketing en la clínica estomatológica del adulto II de la universidad Alas Peruanas en el año 2017 |
| title_fullStr |
Elementos del marketing en la clínica estomatológica del adulto II de la universidad Alas Peruanas en el año 2017 |
| title_full_unstemmed |
Elementos del marketing en la clínica estomatológica del adulto II de la universidad Alas Peruanas en el año 2017 |
| title_sort |
Elementos del marketing en la clínica estomatológica del adulto II de la universidad Alas Peruanas en el año 2017 |
| author |
Gálvez Saldaña, Igor Glicerio |
| author_facet |
Gálvez Saldaña, Igor Glicerio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pérez Alvarado, Otto Alex |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gálvez Saldaña, Igor Glicerio |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Elementos Marketing |
| topic |
Elementos Marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
| description |
La presente investigación títulada elementos de marketing en la Clínica Estomatológicade la Universidad Alas Peruanas en el año 2017, tiene como objetivo general realizar un Diagnóstico sobre los Elementos de Marketing que se desarrollan en la Clínica Estomatológica del Adulto de la Universidad Alas Peruanas en el año 2017. En este trabajo se quiere conocer cual es la apresiación que tienen los pacientes con respecto a los elementos de marketing que utiliza la Clínica Estomatológica del Adulto, las definiciones básicas de Elementos de Marketing entre otros términos, el diseño del estudio fue descriptivo, no experimental. Para ello se decidió saber la opinión sobre los Elementos de Marketing, mediante una encuesta de 7 preguntas con opciones múltiples, la cual se aplicó a los pacientes de la Clínica Integraldel Adulto II, la población tomada es de 100 personas, obteniéndose de resultado que el tipo de promoción por el cual los pacientes se informaron de las atenciones que brinda la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas fue en un 59% se entero por recomendación, 39% por internet y un 2% por radio, y con respecto a la calidad del trabajo de la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas en el año 2018, un 21% de los encuestados respondio exelente, 20% buena, 35% regular, 21% mala y un 3% respondio pésima. La investigación es beneficiosa para los pacientes, alumnos y la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-16T17:20:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-16T17:20:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/9003 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/9003 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9003/1/Tesis_Elementos_Marketing.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9003/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9003/3/Tesis_Elementos_Marketing.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9003/4/Tesis_Elementos_Marketing.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
44e3cf7da18da40096b9b4ccf0f8dacb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b4d5343b294a9b9862a008639e42f99e d10ea4fa82f6bc85d9ba4e710ec1f86e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025505206829056 |
| spelling |
Pérez Alvarado, Otto AlexGálvez Saldaña, Igor Glicerio2022-05-16T17:20:37Z2022-05-16T17:20:37Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/9003La presente investigación títulada elementos de marketing en la Clínica Estomatológicade la Universidad Alas Peruanas en el año 2017, tiene como objetivo general realizar un Diagnóstico sobre los Elementos de Marketing que se desarrollan en la Clínica Estomatológica del Adulto de la Universidad Alas Peruanas en el año 2017. En este trabajo se quiere conocer cual es la apresiación que tienen los pacientes con respecto a los elementos de marketing que utiliza la Clínica Estomatológica del Adulto, las definiciones básicas de Elementos de Marketing entre otros términos, el diseño del estudio fue descriptivo, no experimental. Para ello se decidió saber la opinión sobre los Elementos de Marketing, mediante una encuesta de 7 preguntas con opciones múltiples, la cual se aplicó a los pacientes de la Clínica Integraldel Adulto II, la población tomada es de 100 personas, obteniéndose de resultado que el tipo de promoción por el cual los pacientes se informaron de las atenciones que brinda la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas fue en un 59% se entero por recomendación, 39% por internet y un 2% por radio, y con respecto a la calidad del trabajo de la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas en el año 2018, un 21% de los encuestados respondio exelente, 20% buena, 35% regular, 21% mala y un 3% respondio pésima. La investigación es beneficiosa para los pacientes, alumnos y la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ElementosMarketinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Elementos del marketing en la clínica estomatológica del adulto II de la universidad Alas Peruanas en el año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUCirujano DentistaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludEstomatología7290747208081717http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional911016ORIGINALTesis_Elementos_Marketing.pdfTesis_Elementos_Marketing.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf1357299https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9003/1/Tesis_Elementos_Marketing.pdf44e3cf7da18da40096b9b4ccf0f8dacbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9003/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Elementos_Marketing.pdf.txtTesis_Elementos_Marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain94104https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9003/3/Tesis_Elementos_Marketing.pdf.txtb4d5343b294a9b9862a008639e42f99eMD53THUMBNAILTesis_Elementos_Marketing.pdf.jpgTesis_Elementos_Marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1595https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9003/4/Tesis_Elementos_Marketing.pdf.jpgd10ea4fa82f6bc85d9ba4e710ec1f86eMD5420.500.12990/9003oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/90032023-01-24 13:19:46.569Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.957005 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).