Elementos del marketing en la clínica estomatológica del adulto II de la universidad Alas Peruanas en el año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación títulada elementos de marketing en la Clínica Estomatológicade la Universidad Alas Peruanas en el año 2017, tiene como objetivo general realizar un Diagnóstico sobre los Elementos de Marketing que se desarrollan en la Clínica Estomatológica del Adulto de la Universidad Alas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gálvez Saldaña, Igor Glicerio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9003
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description La presente investigación títulada elementos de marketing en la Clínica Estomatológicade la Universidad Alas Peruanas en el año 2017, tiene como objetivo general realizar un Diagnóstico sobre los Elementos de Marketing que se desarrollan en la Clínica Estomatológica del Adulto de la Universidad Alas Peruanas en el año 2017. En este trabajo se quiere conocer cual es la apresiación que tienen los pacientes con respecto a los elementos de marketing que utiliza la Clínica Estomatológica del Adulto, las definiciones básicas de Elementos de Marketing entre otros términos, el diseño del estudio fue descriptivo, no experimental. Para ello se decidió saber la opinión sobre los Elementos de Marketing, mediante una encuesta de 7 preguntas con opciones múltiples, la cual se aplicó a los pacientes de la Clínica Integraldel Adulto II, la población tomada es de 100 personas, obteniéndose de resultado que el tipo de promoción por el cual los pacientes se informaron de las atenciones que brinda la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas fue en un 59% se entero por recomendación, 39% por internet y un 2% por radio, y con respecto a la calidad del trabajo de la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas en el año 2018, un 21% de los encuestados respondio exelente, 20% buena, 35% regular, 21% mala y un 3% respondio pésima. La investigación es beneficiosa para los pacientes, alumnos y la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas.
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