Logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en el problema que fue empleada en ésta empresa de transportes, el objetivo que nos propusimos se ha podido observar que el objetivo se ha cumplido, es por ello que el objetivo de la investigación fue: A sí mismo, la hipótesis fue: Si optimizamos el nivel de la logí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Grijalba Cuba, Luis Miguel Uriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9294
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/9294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística
Calidad de servicios
Gestión logística
Planificación logística
Distribución logística
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_32754d1a7ad99a565e934a35b82a6e8e
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9294
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018
title Logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018
spellingShingle Logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018
Grijalba Cuba, Luis Miguel Uriel
Logística
Calidad de servicios
Gestión logística
Planificación logística
Distribución logística
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018
title_full Logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018
title_fullStr Logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018
title_full_unstemmed Logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018
title_sort Logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018
author Grijalba Cuba, Luis Miguel Uriel
author_facet Grijalba Cuba, Luis Miguel Uriel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Grijalba Cuba, Luis Miguel Uriel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Logística
Calidad de servicios
Gestión logística
Planificación logística
Distribución logística
topic Logística
Calidad de servicios
Gestión logística
Planificación logística
Distribución logística
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se basa en el problema que fue empleada en ésta empresa de transportes, el objetivo que nos propusimos se ha podido observar que el objetivo se ha cumplido, es por ello que el objetivo de la investigación fue: A sí mismo, la hipótesis fue: Si optimizamos el nivel de la logística éste se relaciona directa y positivamente con la calidad de servicio en la empresa de transporte GANDÍA S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte en el año 2018, Se utilizó el diseño no experimental, transeccionales o transversales, Correlacional - Causales y el tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 8 trabajadores del área administrativa y 20 clientes y la muestra total de la población es 28, a dicha muestra se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que tuvo como contenido 17 preguntas validado por juicio de expertos, entre los principales resultados se ha determinado que existe una correlación significativa de acuerdo a lo observado en la estadística Tau b de Kendall.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-01T20:18:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-01T20:18:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/9294
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/9294
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9294/1/Tesis_Log%c3%adstica%20y%20calidad%20de%20servicios.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9294/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9294/3/Tesis_Log%c3%adstica%20y%20calidad%20de%20servicios.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9294/4/Tesis_Log%c3%adstica%20y%20calidad%20de%20servicios.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eac28426ec82815e23dcb4d2242ba48a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
374daf022c5af775dd9495d824a057f5
c7bc2eb28c808f29623ab851aacd0e78
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025563869413376
spelling Grijalba Cuba, Luis Miguel Uriel2022-06-01T20:18:35Z2022-06-01T20:18:35Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12990/9294La presente investigación se basa en el problema que fue empleada en ésta empresa de transportes, el objetivo que nos propusimos se ha podido observar que el objetivo se ha cumplido, es por ello que el objetivo de la investigación fue: A sí mismo, la hipótesis fue: Si optimizamos el nivel de la logística éste se relaciona directa y positivamente con la calidad de servicio en la empresa de transporte GANDÍA S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte en el año 2018, Se utilizó el diseño no experimental, transeccionales o transversales, Correlacional - Causales y el tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 8 trabajadores del área administrativa y 20 clientes y la muestra total de la población es 28, a dicha muestra se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que tuvo como contenido 17 preguntas validado por juicio de expertos, entre los principales resultados se ha determinado que existe una correlación significativa de acuerdo a lo observado en la estadística Tau b de Kendall.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LogísticaCalidad de serviciosGestión logísticaPlanificación logísticaDistribución logísticahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales70068446http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Logística y calidad de servicios.pdfTesis_Logística y calidad de servicios.pdfapplication/pdf795572https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9294/1/Tesis_Log%c3%adstica%20y%20calidad%20de%20servicios.pdfeac28426ec82815e23dcb4d2242ba48aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9294/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Logística y calidad de servicios.pdf.txtTesis_Logística y calidad de servicios.pdf.txtExtracted texttext/plain131586https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9294/3/Tesis_Log%c3%adstica%20y%20calidad%20de%20servicios.pdf.txt374daf022c5af775dd9495d824a057f5MD53THUMBNAILTesis_Logística y calidad de servicios.pdf.jpgTesis_Logística y calidad de servicios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1800https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9294/4/Tesis_Log%c3%adstica%20y%20calidad%20de%20servicios.pdf.jpgc7bc2eb28c808f29623ab851aacd0e78MD5420.500.12990/9294oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/92942023-01-24 12:57:42.189Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).