La calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa - 2017

Descripción del Articulo

La investigación, la calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa, 2017, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo el determinar la relación que existe entre la calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa, en la actitud rel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rengifo Celiz, Gian Franco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6959
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/6959
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actitud relativa
Calidad de servicio
Comportamiento repetitivo de compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_2ae59294db04d3ae84870c17597133bf
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6959
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv La calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa - 2017
title La calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa - 2017
spellingShingle La calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa - 2017
Rengifo Celiz, Gian Franco
Actitud relativa
Calidad de servicio
Comportamiento repetitivo de compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa - 2017
title_full La calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa - 2017
title_fullStr La calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa - 2017
title_full_unstemmed La calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa - 2017
title_sort La calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa - 2017
author Rengifo Celiz, Gian Franco
author_facet Rengifo Celiz, Gian Franco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bollet Ramírez, Frank
dc.contributor.author.fl_str_mv Rengifo Celiz, Gian Franco
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Actitud relativa
Calidad de servicio
Comportamiento repetitivo de compra
topic Actitud relativa
Calidad de servicio
Comportamiento repetitivo de compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación, la calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa, 2017, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo el determinar la relación que existe entre la calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa, en la actitud relativa del cliente y el comportamiento repetitivo de compra del cliente en Mibanco. El estudio aplicó los conceptos de la relación entre Calidad de Servicio y Lealtad del Cliente propuesto por Heskett, Sasser y Schlesinger (1997), que denominaron “The Service Profit Chain” (SPC) o “La Cadena de utilidad en el servicio”, la cual fue desarrollada a partir de los análisis de organizaciones de servicios exitosas. El diseño que se usó fue el descriptivo correlacional. Aplicando la estadística, se determinó que existe relación significativa entre la calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, con la “r” de Pearson de 0,407, considerado como Correlación positiva débil, y que el nivel de significatividad tuvo un valor: s = 0.001 ˂ 0.05, el coeficiente fue significativo en el nivel de 0.001 (99.9 % de confianza en que la correlación sea verdadera y 0.1 % de probabilidad de error).
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-18T17:31:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-18T17:31:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/6959
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/6959
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6959/1/Tesis_calidad_servicio%20bancario_fidelizaci%c3%b3n%20del%20cliente%20Mibanco_Pucallpa.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6959/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6959/3/Tesis_calidad_servicio%20bancario_fidelizaci%c3%b3n%20del%20cliente%20Mibanco_Pucallpa.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6959/4/Tesis_calidad_servicio%20bancario_fidelizaci%c3%b3n%20del%20cliente%20Mibanco_Pucallpa.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a46e714a336ea0cff97c5ac059dd1c0a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1e54f74db10365dfd526717941a8032e
a8cf4f18a2f34841feb83b726a6ce755
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025500329902080
spelling Bollet Ramírez, FrankRengifo Celiz, Gian Franco2022-04-18T17:31:32Z2022-04-18T17:31:32Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/6959La investigación, la calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa, 2017, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo el determinar la relación que existe entre la calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa, en la actitud relativa del cliente y el comportamiento repetitivo de compra del cliente en Mibanco. El estudio aplicó los conceptos de la relación entre Calidad de Servicio y Lealtad del Cliente propuesto por Heskett, Sasser y Schlesinger (1997), que denominaron “The Service Profit Chain” (SPC) o “La Cadena de utilidad en el servicio”, la cual fue desarrollada a partir de los análisis de organizaciones de servicios exitosas. El diseño que se usó fue el descriptivo correlacional. Aplicando la estadística, se determinó que existe relación significativa entre la calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, con la “r” de Pearson de 0,407, considerado como Correlación positiva débil, y que el nivel de significatividad tuvo un valor: s = 0.001 ˂ 0.05, el coeficiente fue significativo en el nivel de 0.001 (99.9 % de confianza en que la correlación sea verdadera y 0.1 % de probabilidad de error).spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Actitud relativaCalidad de servicioComportamiento repetitivo de comprahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7014813542143683http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_calidad_servicio bancario_fidelización del cliente Mibanco_Pucallpa.pdfTesis_calidad_servicio bancario_fidelización del cliente Mibanco_Pucallpa.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1645935https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6959/1/Tesis_calidad_servicio%20bancario_fidelizaci%c3%b3n%20del%20cliente%20Mibanco_Pucallpa.pdfa46e714a336ea0cff97c5ac059dd1c0aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6959/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_calidad_servicio bancario_fidelización del cliente Mibanco_Pucallpa.pdf.txtTesis_calidad_servicio bancario_fidelización del cliente Mibanco_Pucallpa.pdf.txtExtracted texttext/plain127368https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6959/3/Tesis_calidad_servicio%20bancario_fidelizaci%c3%b3n%20del%20cliente%20Mibanco_Pucallpa.pdf.txt1e54f74db10365dfd526717941a8032eMD53THUMBNAILTesis_calidad_servicio bancario_fidelización del cliente Mibanco_Pucallpa.pdf.jpgTesis_calidad_servicio bancario_fidelización del cliente Mibanco_Pucallpa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1397https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6959/4/Tesis_calidad_servicio%20bancario_fidelizaci%c3%b3n%20del%20cliente%20Mibanco_Pucallpa.pdf.jpga8cf4f18a2f34841feb83b726a6ce755MD5420.500.12990/6959oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/69592023-01-24 12:57:15.918Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).