Plan estratégico para la comercialización de carne de cuy en la Ciudad de Arequipa, 2017

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como finalidad realizar un plan estratégico para la comercialización de carne de cuy en la ciudad de Arequipa, identificando las estrategias necesarias para su éxito. El documento tiene como unidad de estudio los habitantes de la ciudad de Arequipa. El estudio de mercado se rea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Rios, Carlos Basilio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/5219
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/5219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Organización
Plan estratégico
Desarrollar la industria
Factores internos y externos
Estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UAPI_1ca4064214aec735381b2ce8b1d22fb8
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/5219
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan estratégico para la comercialización de carne de cuy en la Ciudad de Arequipa, 2017
title Plan estratégico para la comercialización de carne de cuy en la Ciudad de Arequipa, 2017
spellingShingle Plan estratégico para la comercialización de carne de cuy en la Ciudad de Arequipa, 2017
Ramos Rios, Carlos Basilio
Organización
Plan estratégico
Desarrollar la industria
Factores internos y externos
Estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Plan estratégico para la comercialización de carne de cuy en la Ciudad de Arequipa, 2017
title_full Plan estratégico para la comercialización de carne de cuy en la Ciudad de Arequipa, 2017
title_fullStr Plan estratégico para la comercialización de carne de cuy en la Ciudad de Arequipa, 2017
title_full_unstemmed Plan estratégico para la comercialización de carne de cuy en la Ciudad de Arequipa, 2017
title_sort Plan estratégico para la comercialización de carne de cuy en la Ciudad de Arequipa, 2017
author Ramos Rios, Carlos Basilio
author_facet Ramos Rios, Carlos Basilio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Begazo, Polhett
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Rios, Carlos Basilio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Organización
Plan estratégico
Desarrollar la industria
Factores internos y externos
Estrategias
topic Organización
Plan estratégico
Desarrollar la industria
Factores internos y externos
Estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La investigación tuvo como finalidad realizar un plan estratégico para la comercialización de carne de cuy en la ciudad de Arequipa, identificando las estrategias necesarias para su éxito. El documento tiene como unidad de estudio los habitantes de la ciudad de Arequipa. El estudio de mercado se realizó en la ciudad de Arequipa, el cual demuestra que la demanda supera a la oferta dándonos un mercado amplio de trabajo y satisfacer sus necesidades de consumo de carne de cuy. Se estableció la Visión y Misión, luego se procedió a una evaluación estratégica, con los métodos de Evaluación de Factores Internos y Externos, las cinco fuerzas de Porter y otras matrices para la selección de estrategias que nos lleven a mejorar la comercialización de la carne de cuy. Asimismo, se procedió a la realización del cuadro del balance scorecard, donde se fijaron objetivos desde sus cuatro perspectivas, permitiendo establecer acciones para cada objetivo y medir el desempeño de las mismas mediante indicadores. La tesis demuestra que existe una demanda insatisfecha de carne de cuy en la ciudad de Arequipa y volverse líder en la producción y comercialización de esta es una realidad. También hay un gran potencial para desarrollar la industria mediante el plan estratégico que delinea los pasos a seguir para alcanzar el éxito de la organización.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-06T21:36:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-06T21:36:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/5219
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/5219
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/5219/1/Tesis_Plan_Estrat%c3%a9gico_Comercializaci%c3%b3n_Carne_Cuy.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/5219/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/5219/3/Tesis_Plan_Estrat%c3%a9gico_Comercializaci%c3%b3n_Carne_Cuy.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/5219/4/Tesis_Plan_Estrat%c3%a9gico_Comercializaci%c3%b3n_Carne_Cuy.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 77d87c0527f4f76eb2631fd7691acc88
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5cccdd7c68260e433e9d0c5bf0e4c78b
4489a0f24b1fd19c3b8e9fbee7d226c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025535758139392
spelling Begazo, PolhettRamos Rios, Carlos Basilio2022-02-06T21:36:41Z2022-02-06T21:36:41Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/5219La investigación tuvo como finalidad realizar un plan estratégico para la comercialización de carne de cuy en la ciudad de Arequipa, identificando las estrategias necesarias para su éxito. El documento tiene como unidad de estudio los habitantes de la ciudad de Arequipa. El estudio de mercado se realizó en la ciudad de Arequipa, el cual demuestra que la demanda supera a la oferta dándonos un mercado amplio de trabajo y satisfacer sus necesidades de consumo de carne de cuy. Se estableció la Visión y Misión, luego se procedió a una evaluación estratégica, con los métodos de Evaluación de Factores Internos y Externos, las cinco fuerzas de Porter y otras matrices para la selección de estrategias que nos lleven a mejorar la comercialización de la carne de cuy. Asimismo, se procedió a la realización del cuadro del balance scorecard, donde se fijaron objetivos desde sus cuatro perspectivas, permitiendo establecer acciones para cada objetivo y medir el desempeño de las mismas mediante indicadores. La tesis demuestra que existe una demanda insatisfecha de carne de cuy en la ciudad de Arequipa y volverse líder en la producción y comercialización de esta es una realidad. También hay un gran potencial para desarrollar la industria mediante el plan estratégico que delinea los pasos a seguir para alcanzar el éxito de la organización.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/OrganizaciónPlan estratégicoDesarrollar la industriaFactores internos y externosEstrategiashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Plan estratégico para la comercialización de carne de cuy en la Ciudad de Arequipa, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero IndustrialUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y ArquitecturaIngeniería Industrial44892093http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional722026ORIGINALTesis_Plan_Estratégico_Comercialización_Carne_Cuy.pdfTesis_Plan_Estratégico_Comercialización_Carne_Cuy.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf2146804https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/5219/1/Tesis_Plan_Estrat%c3%a9gico_Comercializaci%c3%b3n_Carne_Cuy.pdf77d87c0527f4f76eb2631fd7691acc88MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/5219/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Plan_Estratégico_Comercialización_Carne_Cuy.pdf.txtTesis_Plan_Estratégico_Comercialización_Carne_Cuy.pdf.txtExtracted texttext/plain159367https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/5219/3/Tesis_Plan_Estrat%c3%a9gico_Comercializaci%c3%b3n_Carne_Cuy.pdf.txt5cccdd7c68260e433e9d0c5bf0e4c78bMD53THUMBNAILTesis_Plan_Estratégico_Comercialización_Carne_Cuy.pdf.jpgTesis_Plan_Estratégico_Comercialización_Carne_Cuy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1740https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/5219/4/Tesis_Plan_Estrat%c3%a9gico_Comercializaci%c3%b3n_Carne_Cuy.pdf.jpg4489a0f24b1fd19c3b8e9fbee7d226c1MD5420.500.12990/5219oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/52192023-01-24 13:39:32.089Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).