El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar cómo influye el marketing digital en la productividad de la agencia de viajes y turismo Campiña tours, la muestra estuvo constituida por 5 colaboradores y 169 turistas que tomaron los servicios de Campiña Tous. El tipo de investigaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10127 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10127 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Productividad Agencia de viajes y turismo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_1ca23baf2bb5f2e9ec863c933e72141a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10127 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020 |
title |
El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020 |
spellingShingle |
El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020 Cieza Tarrillo, Yanira Marketing digital Productividad Agencia de viajes y turismo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020 |
title_full |
El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020 |
title_fullStr |
El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020 |
title_full_unstemmed |
El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020 |
title_sort |
El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020 |
author |
Cieza Tarrillo, Yanira |
author_facet |
Cieza Tarrillo, Yanira |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arraya Celis, Eduardo Ygnacio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cieza Tarrillo, Yanira |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Productividad Agencia de viajes y turismo |
topic |
Marketing digital Productividad Agencia de viajes y turismo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar cómo influye el marketing digital en la productividad de la agencia de viajes y turismo Campiña tours, la muestra estuvo constituida por 5 colaboradores y 169 turistas que tomaron los servicios de Campiña Tous. El tipo de investigación fue básica con enfoque cuantitativo de nivel correlacional, además se empleó el método analítico - sintético, por lo que su diseño fue no experimental de corte transversal, recogiendo información en un tiempo y contexto específico, investigación que se ejecutó a través de la aplicación de un cuestionario, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. En donde se arribó a las siguientes conclusiones: las principales redes sociales de la organización serían twitter, Facebook y WhatsApp, sin embargo, el 47% afirmaron que la página de Facebook de Campiña Tours muy pocas veces dispone de imágenes e información idónea para sus clientes. Por otro lado, el 41% de clientes indicaron que sólo algunas veces, la página web de la organización muestra un diseño y opciones atractivas para sus usuarios, claro está, que la calificación está sujeta al tipo de cliente. Finalmente, el 100% indicó que, el lanzamiento de una campaña virtual por teléfono móvil resultaría ser efectivas, agregando además que, tener instalada una aplicación móvil de uso exclusivo de Campiña Tours, incrementaría el nivel sus ventas, pues el sólo hecho de mantenerse informados de manera exclusiva generaría una mayor oportunidad para la agencia. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-12T20:12:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-12T20:12:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10127 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10127 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10127/1/Tesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_Campi%c3%b1aTours_Cajamarca.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10127/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10127/3/Tesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_Campi%c3%b1aTours_Cajamarca.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10127/4/Tesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_Campi%c3%b1aTours_Cajamarca.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c3ef3f4cf363ac46873729c7bd0aa10d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1e440bce0b7431900beaecac7571bf6d 800b773d5a918311b325ac6f82e3cc52 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025521829904384 |
spelling |
Arraya Celis, Eduardo YgnacioCieza Tarrillo, Yanira2022-10-12T20:12:48Z2022-10-12T20:12:48Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10127La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar cómo influye el marketing digital en la productividad de la agencia de viajes y turismo Campiña tours, la muestra estuvo constituida por 5 colaboradores y 169 turistas que tomaron los servicios de Campiña Tous. El tipo de investigación fue básica con enfoque cuantitativo de nivel correlacional, además se empleó el método analítico - sintético, por lo que su diseño fue no experimental de corte transversal, recogiendo información en un tiempo y contexto específico, investigación que se ejecutó a través de la aplicación de un cuestionario, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. En donde se arribó a las siguientes conclusiones: las principales redes sociales de la organización serían twitter, Facebook y WhatsApp, sin embargo, el 47% afirmaron que la página de Facebook de Campiña Tours muy pocas veces dispone de imágenes e información idónea para sus clientes. Por otro lado, el 41% de clientes indicaron que sólo algunas veces, la página web de la organización muestra un diseño y opciones atractivas para sus usuarios, claro está, que la calificación está sujeta al tipo de cliente. Finalmente, el 100% indicó que, el lanzamiento de una campaña virtual por teléfono móvil resultaría ser efectivas, agregando además que, tener instalada una aplicación móvil de uso exclusivo de Campiña Tours, incrementaría el nivel sus ventas, pues el sólo hecho de mantenerse informados de manera exclusiva generaría una mayor oportunidad para la agencia.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalProductividadAgencia de viajes y turismohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4807632840769232https://orcid.org/0000-0003-4613-1180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_CampiñaTours_Cajamarca.pdfTesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_CampiñaTours_Cajamarca.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1845466https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10127/1/Tesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_Campi%c3%b1aTours_Cajamarca.pdfc3ef3f4cf363ac46873729c7bd0aa10dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10127/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_CampiñaTours_Cajamarca.pdf.txtTesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_CampiñaTours_Cajamarca.pdf.txtExtracted texttext/plain83949https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10127/3/Tesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_Campi%c3%b1aTours_Cajamarca.pdf.txt1e440bce0b7431900beaecac7571bf6dMD53THUMBNAILTesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_CampiñaTours_Cajamarca.pdf.jpgTesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_CampiñaTours_Cajamarca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2767https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10127/4/Tesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_Campi%c3%b1aTours_Cajamarca.pdf.jpg800b773d5a918311b325ac6f82e3cc52MD5420.500.12990/10127oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/101272023-01-24 12:57:49.494Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.949926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).