El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar cómo influye el marketing digital en la productividad de la agencia de viajes y turismo Campiña tours, la muestra estuvo constituida por 5 colaboradores y 169 turistas que tomaron los servicios de Campiña Tous. El tipo de investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cieza Tarrillo, Yanira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10127
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10127
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Productividad
Agencia de viajes y turismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_1ca23baf2bb5f2e9ec863c933e72141a
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10127
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020
title El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020
spellingShingle El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020
Cieza Tarrillo, Yanira
Marketing digital
Productividad
Agencia de viajes y turismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020
title_full El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020
title_fullStr El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020
title_full_unstemmed El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020
title_sort El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020
author Cieza Tarrillo, Yanira
author_facet Cieza Tarrillo, Yanira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arraya Celis, Eduardo Ygnacio
dc.contributor.author.fl_str_mv Cieza Tarrillo, Yanira
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital
Productividad
Agencia de viajes y turismo
topic Marketing digital
Productividad
Agencia de viajes y turismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar cómo influye el marketing digital en la productividad de la agencia de viajes y turismo Campiña tours, la muestra estuvo constituida por 5 colaboradores y 169 turistas que tomaron los servicios de Campiña Tous. El tipo de investigación fue básica con enfoque cuantitativo de nivel correlacional, además se empleó el método analítico - sintético, por lo que su diseño fue no experimental de corte transversal, recogiendo información en un tiempo y contexto específico, investigación que se ejecutó a través de la aplicación de un cuestionario, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. En donde se arribó a las siguientes conclusiones: las principales redes sociales de la organización serían twitter, Facebook y WhatsApp, sin embargo, el 47% afirmaron que la página de Facebook de Campiña Tours muy pocas veces dispone de imágenes e información idónea para sus clientes. Por otro lado, el 41% de clientes indicaron que sólo algunas veces, la página web de la organización muestra un diseño y opciones atractivas para sus usuarios, claro está, que la calificación está sujeta al tipo de cliente. Finalmente, el 100% indicó que, el lanzamiento de una campaña virtual por teléfono móvil resultaría ser efectivas, agregando además que, tener instalada una aplicación móvil de uso exclusivo de Campiña Tours, incrementaría el nivel sus ventas, pues el sólo hecho de mantenerse informados de manera exclusiva generaría una mayor oportunidad para la agencia.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-12T20:12:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-12T20:12:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10127
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10127
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10127/1/Tesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_Campi%c3%b1aTours_Cajamarca.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10127/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10127/3/Tesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_Campi%c3%b1aTours_Cajamarca.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10127/4/Tesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_Campi%c3%b1aTours_Cajamarca.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c3ef3f4cf363ac46873729c7bd0aa10d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1e440bce0b7431900beaecac7571bf6d
800b773d5a918311b325ac6f82e3cc52
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025521829904384
spelling Arraya Celis, Eduardo YgnacioCieza Tarrillo, Yanira2022-10-12T20:12:48Z2022-10-12T20:12:48Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10127La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar cómo influye el marketing digital en la productividad de la agencia de viajes y turismo Campiña tours, la muestra estuvo constituida por 5 colaboradores y 169 turistas que tomaron los servicios de Campiña Tous. El tipo de investigación fue básica con enfoque cuantitativo de nivel correlacional, además se empleó el método analítico - sintético, por lo que su diseño fue no experimental de corte transversal, recogiendo información en un tiempo y contexto específico, investigación que se ejecutó a través de la aplicación de un cuestionario, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. En donde se arribó a las siguientes conclusiones: las principales redes sociales de la organización serían twitter, Facebook y WhatsApp, sin embargo, el 47% afirmaron que la página de Facebook de Campiña Tours muy pocas veces dispone de imágenes e información idónea para sus clientes. Por otro lado, el 41% de clientes indicaron que sólo algunas veces, la página web de la organización muestra un diseño y opciones atractivas para sus usuarios, claro está, que la calificación está sujeta al tipo de cliente. Finalmente, el 100% indicó que, el lanzamiento de una campaña virtual por teléfono móvil resultaría ser efectivas, agregando además que, tener instalada una aplicación móvil de uso exclusivo de Campiña Tours, incrementaría el nivel sus ventas, pues el sólo hecho de mantenerse informados de manera exclusiva generaría una mayor oportunidad para la agencia.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalProductividadAgencia de viajes y turismohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4807632840769232https://orcid.org/0000-0003-4613-1180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_CampiñaTours_Cajamarca.pdfTesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_CampiñaTours_Cajamarca.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1845466https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10127/1/Tesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_Campi%c3%b1aTours_Cajamarca.pdfc3ef3f4cf363ac46873729c7bd0aa10dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10127/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_CampiñaTours_Cajamarca.pdf.txtTesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_CampiñaTours_Cajamarca.pdf.txtExtracted texttext/plain83949https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10127/3/Tesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_Campi%c3%b1aTours_Cajamarca.pdf.txt1e440bce0b7431900beaecac7571bf6dMD53THUMBNAILTesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_CampiñaTours_Cajamarca.pdf.jpgTesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_CampiñaTours_Cajamarca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2767https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10127/4/Tesis_MarketingDigital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_Campi%c3%b1aTours_Cajamarca.pdf.jpg800b773d5a918311b325ac6f82e3cc52MD5420.500.12990/10127oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/101272023-01-24 12:57:49.494Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.949926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).