Propuesta de implementación de un CRM, para la Empresa Compartamos Financiera
Descripción del Articulo
El presente proyecto busca que la empresa conozca y efectué mecanismos importantes para establecer una buena relación con los clientes. Una de ellas es la gestión de relación con el cliente o gestión de servicio al cliente (CRM), un modelo de gestión basado en estrategias enfocadas a clientes que pe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1848 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/1848 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistemas de Información Servicios al cliente Análisis de sistemas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UAPI_1c78175020c0fa096a98a0bfe88a36e2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1848 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de implementación de un CRM, para la Empresa Compartamos Financiera |
| title |
Propuesta de implementación de un CRM, para la Empresa Compartamos Financiera |
| spellingShingle |
Propuesta de implementación de un CRM, para la Empresa Compartamos Financiera Fernández Purizaca, Javier Alexander Sistemas de Información Servicios al cliente Análisis de sistemas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Propuesta de implementación de un CRM, para la Empresa Compartamos Financiera |
| title_full |
Propuesta de implementación de un CRM, para la Empresa Compartamos Financiera |
| title_fullStr |
Propuesta de implementación de un CRM, para la Empresa Compartamos Financiera |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de implementación de un CRM, para la Empresa Compartamos Financiera |
| title_sort |
Propuesta de implementación de un CRM, para la Empresa Compartamos Financiera |
| author |
Fernández Purizaca, Javier Alexander |
| author_facet |
Fernández Purizaca, Javier Alexander |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Musayón Díaz, Jeffry Stokely |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Purizaca, Javier Alexander |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Sistemas de Información Servicios al cliente Análisis de sistemas |
| topic |
Sistemas de Información Servicios al cliente Análisis de sistemas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
El presente proyecto busca que la empresa conozca y efectué mecanismos importantes para establecer una buena relación con los clientes. Una de ellas es la gestión de relación con el cliente o gestión de servicio al cliente (CRM), un modelo de gestión basado en estrategias enfocadas a clientes que permite orientar, adquirir, conservar, fidelizar y satisfacer sus necesidades; esto se orienta a mejorar la rentabilidad y mejorar la competitividad en su rubro. En el capítulo I, se analizanlos antecedentes de la empresa, la orientación de productos y/o servicios, actividades de trabajo, misión, visión, objetivos, el entorno general y competitivo,apoyado por las cinco Fuerzas de Porter, análisis PESTEL y matriz FODA que ayudaran a observar el entorno interno, externo, micro y macro de la situación actual de la empresa. Estos criterios se tomaran en cuenta para la implementación del modelo de gestión de relación con el cliente (CRM). En el capítulo II, se especifica la problemática, se realiza el análisis del problema, se plantea los objetivos principales y específicos que ayudarán a entender la situación, para luego plantear estrategias que permitan alcanzar la solución al problema. En el capítulo III, se desarrolla la solución, indicando las estrategias que ayuden a lograr los objetivos del proyecto y se plantea la herramienta tecnológica. La solución está orientada a lograr los objetivos del proyecto, que son criterios importantes para cumplir con la dirección estratégica de la empresa. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-01T23:06:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-01T23:06:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/1848 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/1848 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1848/1/T.Suficiencia_Implementaci%c3%b3n_CMR.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1848/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1848/3/T.Suficiencia_Implementaci%c3%b3n_CMR.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1848/4/T.Suficiencia_Implementaci%c3%b3n_CMR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ec71223b5a4f393af48e6d4252fc954c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 137a5b1ebf182eec02a47b9964008713 04dd9363afe753bad2a504838b2ab255 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025576004583424 |
| spelling |
Musayón Díaz, Jeffry StokelyFernández Purizaca, Javier Alexander2021-10-01T23:06:42Z2021-10-01T23:06:42Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/1848El presente proyecto busca que la empresa conozca y efectué mecanismos importantes para establecer una buena relación con los clientes. Una de ellas es la gestión de relación con el cliente o gestión de servicio al cliente (CRM), un modelo de gestión basado en estrategias enfocadas a clientes que permite orientar, adquirir, conservar, fidelizar y satisfacer sus necesidades; esto se orienta a mejorar la rentabilidad y mejorar la competitividad en su rubro. En el capítulo I, se analizanlos antecedentes de la empresa, la orientación de productos y/o servicios, actividades de trabajo, misión, visión, objetivos, el entorno general y competitivo,apoyado por las cinco Fuerzas de Porter, análisis PESTEL y matriz FODA que ayudaran a observar el entorno interno, externo, micro y macro de la situación actual de la empresa. Estos criterios se tomaran en cuenta para la implementación del modelo de gestión de relación con el cliente (CRM). En el capítulo II, se especifica la problemática, se realiza el análisis del problema, se plantea los objetivos principales y específicos que ayudarán a entender la situación, para luego plantear estrategias que permitan alcanzar la solución al problema. En el capítulo III, se desarrolla la solución, indicando las estrategias que ayuden a lograr los objetivos del proyecto y se plantea la herramienta tecnológica. La solución está orientada a lograr los objetivos del proyecto, que son criterios importantes para cumplir con la dirección estratégica de la empresa.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistemas de InformaciónServicios al clienteAnálisis de sistemashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Propuesta de implementación de un CRM, para la Empresa Compartamos Financierainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y ArquitecturaIngeniería de Sistemas e Informática16691508http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612076ORIGINALT.Suficiencia_Implementación_CMR.pdfT.Suficiencia_Implementación_CMR.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf637729https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1848/1/T.Suficiencia_Implementaci%c3%b3n_CMR.pdfec71223b5a4f393af48e6d4252fc954cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1848/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT.Suficiencia_Implementación_CMR.pdf.txtT.Suficiencia_Implementación_CMR.pdf.txtExtracted texttext/plain57658https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1848/3/T.Suficiencia_Implementaci%c3%b3n_CMR.pdf.txt137a5b1ebf182eec02a47b9964008713MD53THUMBNAILT.Suficiencia_Implementación_CMR.pdf.jpgT.Suficiencia_Implementación_CMR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1447https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1848/4/T.Suficiencia_Implementaci%c3%b3n_CMR.pdf.jpg04dd9363afe753bad2a504838b2ab255MD5420.500.12990/1848oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/18482023-01-24 12:56:29.108Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).