Propuesta de implementación de un CRM, para la Empresa Compartamos Financiera

Descripción del Articulo

El presente proyecto busca que la empresa conozca y efectué mecanismos importantes para establecer una buena relación con los clientes. Una de ellas es la gestión de relación con el cliente o gestión de servicio al cliente (CRM), un modelo de gestión basado en estrategias enfocadas a clientes que pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Purizaca, Javier Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1848
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/1848
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de Información
Servicios al cliente
Análisis de sistemas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UAPI_1c78175020c0fa096a98a0bfe88a36e2
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1848
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de implementación de un CRM, para la Empresa Compartamos Financiera
title Propuesta de implementación de un CRM, para la Empresa Compartamos Financiera
spellingShingle Propuesta de implementación de un CRM, para la Empresa Compartamos Financiera
Fernández Purizaca, Javier Alexander
Sistemas de Información
Servicios al cliente
Análisis de sistemas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Propuesta de implementación de un CRM, para la Empresa Compartamos Financiera
title_full Propuesta de implementación de un CRM, para la Empresa Compartamos Financiera
title_fullStr Propuesta de implementación de un CRM, para la Empresa Compartamos Financiera
title_full_unstemmed Propuesta de implementación de un CRM, para la Empresa Compartamos Financiera
title_sort Propuesta de implementación de un CRM, para la Empresa Compartamos Financiera
author Fernández Purizaca, Javier Alexander
author_facet Fernández Purizaca, Javier Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Musayón Díaz, Jeffry Stokely
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernández Purizaca, Javier Alexander
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Sistemas de Información
Servicios al cliente
Análisis de sistemas
topic Sistemas de Información
Servicios al cliente
Análisis de sistemas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El presente proyecto busca que la empresa conozca y efectué mecanismos importantes para establecer una buena relación con los clientes. Una de ellas es la gestión de relación con el cliente o gestión de servicio al cliente (CRM), un modelo de gestión basado en estrategias enfocadas a clientes que permite orientar, adquirir, conservar, fidelizar y satisfacer sus necesidades; esto se orienta a mejorar la rentabilidad y mejorar la competitividad en su rubro. En el capítulo I, se analizanlos antecedentes de la empresa, la orientación de productos y/o servicios, actividades de trabajo, misión, visión, objetivos, el entorno general y competitivo,apoyado por las cinco Fuerzas de Porter, análisis PESTEL y matriz FODA que ayudaran a observar el entorno interno, externo, micro y macro de la situación actual de la empresa. Estos criterios se tomaran en cuenta para la implementación del modelo de gestión de relación con el cliente (CRM). En el capítulo II, se especifica la problemática, se realiza el análisis del problema, se plantea los objetivos principales y específicos que ayudarán a entender la situación, para luego plantear estrategias que permitan alcanzar la solución al problema. En el capítulo III, se desarrolla la solución, indicando las estrategias que ayuden a lograr los objetivos del proyecto y se plantea la herramienta tecnológica. La solución está orientada a lograr los objetivos del proyecto, que son criterios importantes para cumplir con la dirección estratégica de la empresa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-01T23:06:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-01T23:06:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/1848
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/1848
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1848/1/T.Suficiencia_Implementaci%c3%b3n_CMR.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1848/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1848/3/T.Suficiencia_Implementaci%c3%b3n_CMR.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1848/4/T.Suficiencia_Implementaci%c3%b3n_CMR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ec71223b5a4f393af48e6d4252fc954c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
137a5b1ebf182eec02a47b9964008713
04dd9363afe753bad2a504838b2ab255
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025576004583424
spelling Musayón Díaz, Jeffry StokelyFernández Purizaca, Javier Alexander2021-10-01T23:06:42Z2021-10-01T23:06:42Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/1848El presente proyecto busca que la empresa conozca y efectué mecanismos importantes para establecer una buena relación con los clientes. Una de ellas es la gestión de relación con el cliente o gestión de servicio al cliente (CRM), un modelo de gestión basado en estrategias enfocadas a clientes que permite orientar, adquirir, conservar, fidelizar y satisfacer sus necesidades; esto se orienta a mejorar la rentabilidad y mejorar la competitividad en su rubro. En el capítulo I, se analizanlos antecedentes de la empresa, la orientación de productos y/o servicios, actividades de trabajo, misión, visión, objetivos, el entorno general y competitivo,apoyado por las cinco Fuerzas de Porter, análisis PESTEL y matriz FODA que ayudaran a observar el entorno interno, externo, micro y macro de la situación actual de la empresa. Estos criterios se tomaran en cuenta para la implementación del modelo de gestión de relación con el cliente (CRM). En el capítulo II, se especifica la problemática, se realiza el análisis del problema, se plantea los objetivos principales y específicos que ayudarán a entender la situación, para luego plantear estrategias que permitan alcanzar la solución al problema. En el capítulo III, se desarrolla la solución, indicando las estrategias que ayuden a lograr los objetivos del proyecto y se plantea la herramienta tecnológica. La solución está orientada a lograr los objetivos del proyecto, que son criterios importantes para cumplir con la dirección estratégica de la empresa.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistemas de InformaciónServicios al clienteAnálisis de sistemashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Propuesta de implementación de un CRM, para la Empresa Compartamos Financierainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y ArquitecturaIngeniería de Sistemas e Informática16691508http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612076ORIGINALT.Suficiencia_Implementación_CMR.pdfT.Suficiencia_Implementación_CMR.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf637729https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1848/1/T.Suficiencia_Implementaci%c3%b3n_CMR.pdfec71223b5a4f393af48e6d4252fc954cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1848/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT.Suficiencia_Implementación_CMR.pdf.txtT.Suficiencia_Implementación_CMR.pdf.txtExtracted texttext/plain57658https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1848/3/T.Suficiencia_Implementaci%c3%b3n_CMR.pdf.txt137a5b1ebf182eec02a47b9964008713MD53THUMBNAILT.Suficiencia_Implementación_CMR.pdf.jpgT.Suficiencia_Implementación_CMR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1447https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1848/4/T.Suficiencia_Implementaci%c3%b3n_CMR.pdf.jpg04dd9363afe753bad2a504838b2ab255MD5420.500.12990/1848oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/18482023-01-24 12:56:29.108Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).