Nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en le servicio de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - Sur. Arequipa 2016
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue Establecer el nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en el servicio de hospitalización del instituto regional de enfermedades Neoplásicas – Sur. Arequipa 2016. Fue un estudio de tipo no experimental, nivel descriptivo y corte...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3428 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/3428 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Cualidad del hacer Neoplásicas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
UAPI_18fd482961b6aa1868ee9a0e0fafa3cd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3428 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en le servicio de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - Sur. Arequipa 2016 |
| title |
Nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en le servicio de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - Sur. Arequipa 2016 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en le servicio de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - Sur. Arequipa 2016 Mamani Mamani, Juan Manuel Satisfacción Cualidad del hacer Neoplásicas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en le servicio de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - Sur. Arequipa 2016 |
| title_full |
Nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en le servicio de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - Sur. Arequipa 2016 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en le servicio de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - Sur. Arequipa 2016 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en le servicio de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - Sur. Arequipa 2016 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en le servicio de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - Sur. Arequipa 2016 |
| author |
Mamani Mamani, Juan Manuel |
| author_facet |
Mamani Mamani, Juan Manuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mamani Mamani, Juan Manuel |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción Cualidad del hacer Neoplásicas |
| topic |
Satisfacción Cualidad del hacer Neoplásicas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
El objetivo del estudio fue Establecer el nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en el servicio de hospitalización del instituto regional de enfermedades Neoplásicas – Sur. Arequipa 2016. Fue un estudio de tipo no experimental, nivel descriptivo y corte transversal con una muestra de 91 usuarios. Entre sus conclusiones están: Los usuarios encuestados, se encuentran en la etapa de adultos maduros y predomina entre ellos el género femenino seguido muy de cerca por los usuarios de género masculino. Respecto al grado de instrucción se distingue más a los usuarios que tienen secundaria completa, seguido de los que tienen primaria completa y el 24%(22) tienen grado de instrucción superior. Predomina un nivel de satisfacción medio, con tendencia a un nivel alto de satisfacción y un mínimo pero importante porcentaje de considerar tienen un nivel de satisfacción bajo. Considerando la satisfacción según las dimensiones de sentimientos del paciente, relación de ayuda, necesidades básicas y cualidad del hacer en el servicio de hospitalización del instituto regional de enfermedades Neoplásicas se puede decir que también fue de nivel medio con tendencia a ser alto. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-17T00:43:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-17T00:43:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/3428 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/3428 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3428/1/Tesis_Nivel_Satisfacci%c3%b3n_Usuarios_Cuidados.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3428/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3428/3/Tesis_Nivel_Satisfacci%c3%b3n_Usuarios_Cuidados.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3428/4/Tesis_Nivel_Satisfacci%c3%b3n_Usuarios_Cuidados.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ced4f615533ee48039b16ab4c9f5eb1c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2c6e1f9ba075106531abaa93299203f1 2beb1decb1a083248aa213794d3274aa |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025626918191104 |
| spelling |
Mamani Mamani, Juan Manuel2021-11-17T00:43:04Z2021-11-17T00:43:04Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/3428El objetivo del estudio fue Establecer el nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en el servicio de hospitalización del instituto regional de enfermedades Neoplásicas – Sur. Arequipa 2016. Fue un estudio de tipo no experimental, nivel descriptivo y corte transversal con una muestra de 91 usuarios. Entre sus conclusiones están: Los usuarios encuestados, se encuentran en la etapa de adultos maduros y predomina entre ellos el género femenino seguido muy de cerca por los usuarios de género masculino. Respecto al grado de instrucción se distingue más a los usuarios que tienen secundaria completa, seguido de los que tienen primaria completa y el 24%(22) tienen grado de instrucción superior. Predomina un nivel de satisfacción medio, con tendencia a un nivel alto de satisfacción y un mínimo pero importante porcentaje de considerar tienen un nivel de satisfacción bajo. Considerando la satisfacción según las dimensiones de sentimientos del paciente, relación de ayuda, necesidades básicas y cualidad del hacer en el servicio de hospitalización del instituto regional de enfermedades Neoplásicas se puede decir que también fue de nivel medio con tendencia a ser alto.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SatisfacciónCualidad del hacerNeoplásicashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en le servicio de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - Sur. Arequipa 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en EnfermeríaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludEnfermería01323027http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016ORIGINALTesis_Nivel_Satisfacción_Usuarios_Cuidados.pdfTesis_Nivel_Satisfacción_Usuarios_Cuidados.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf1579417https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3428/1/Tesis_Nivel_Satisfacci%c3%b3n_Usuarios_Cuidados.pdfced4f615533ee48039b16ab4c9f5eb1cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3428/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Nivel_Satisfacción_Usuarios_Cuidados.pdf.txtTesis_Nivel_Satisfacción_Usuarios_Cuidados.pdf.txtExtracted texttext/plain87169https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3428/3/Tesis_Nivel_Satisfacci%c3%b3n_Usuarios_Cuidados.pdf.txt2c6e1f9ba075106531abaa93299203f1MD53THUMBNAILTesis_Nivel_Satisfacción_Usuarios_Cuidados.pdf.jpgTesis_Nivel_Satisfacción_Usuarios_Cuidados.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1505https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3428/4/Tesis_Nivel_Satisfacci%c3%b3n_Usuarios_Cuidados.pdf.jpg2beb1decb1a083248aa213794d3274aaMD5420.500.12990/3428oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/34282023-03-27 15:23:19.924Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.987557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).