Nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en le servicio de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - Sur. Arequipa 2016

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue Establecer el nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en el servicio de hospitalización del instituto regional de enfermedades Neoplásicas – Sur. Arequipa 2016. Fue un estudio de tipo no experimental, nivel descriptivo y corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Mamani, Juan Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3428
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/3428
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Cualidad del hacer
Neoplásicas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UAPI_18fd482961b6aa1868ee9a0e0fafa3cd
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3428
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en le servicio de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - Sur. Arequipa 2016
title Nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en le servicio de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - Sur. Arequipa 2016
spellingShingle Nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en le servicio de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - Sur. Arequipa 2016
Mamani Mamani, Juan Manuel
Satisfacción
Cualidad del hacer
Neoplásicas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en le servicio de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - Sur. Arequipa 2016
title_full Nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en le servicio de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - Sur. Arequipa 2016
title_fullStr Nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en le servicio de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - Sur. Arequipa 2016
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en le servicio de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - Sur. Arequipa 2016
title_sort Nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en le servicio de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - Sur. Arequipa 2016
author Mamani Mamani, Juan Manuel
author_facet Mamani Mamani, Juan Manuel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Mamani, Juan Manuel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción
Cualidad del hacer
Neoplásicas
topic Satisfacción
Cualidad del hacer
Neoplásicas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description El objetivo del estudio fue Establecer el nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en el servicio de hospitalización del instituto regional de enfermedades Neoplásicas – Sur. Arequipa 2016. Fue un estudio de tipo no experimental, nivel descriptivo y corte transversal con una muestra de 91 usuarios. Entre sus conclusiones están: Los usuarios encuestados, se encuentran en la etapa de adultos maduros y predomina entre ellos el género femenino seguido muy de cerca por los usuarios de género masculino. Respecto al grado de instrucción se distingue más a los usuarios que tienen secundaria completa, seguido de los que tienen primaria completa y el 24%(22) tienen grado de instrucción superior. Predomina un nivel de satisfacción medio, con tendencia a un nivel alto de satisfacción y un mínimo pero importante porcentaje de considerar tienen un nivel de satisfacción bajo. Considerando la satisfacción según las dimensiones de sentimientos del paciente, relación de ayuda, necesidades básicas y cualidad del hacer en el servicio de hospitalización del instituto regional de enfermedades Neoplásicas se puede decir que también fue de nivel medio con tendencia a ser alto.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-17T00:43:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-17T00:43:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/3428
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/3428
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3428/1/Tesis_Nivel_Satisfacci%c3%b3n_Usuarios_Cuidados.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3428/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3428/3/Tesis_Nivel_Satisfacci%c3%b3n_Usuarios_Cuidados.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3428/4/Tesis_Nivel_Satisfacci%c3%b3n_Usuarios_Cuidados.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ced4f615533ee48039b16ab4c9f5eb1c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2c6e1f9ba075106531abaa93299203f1
2beb1decb1a083248aa213794d3274aa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025626918191104
spelling Mamani Mamani, Juan Manuel2021-11-17T00:43:04Z2021-11-17T00:43:04Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/3428El objetivo del estudio fue Establecer el nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en el servicio de hospitalización del instituto regional de enfermedades Neoplásicas – Sur. Arequipa 2016. Fue un estudio de tipo no experimental, nivel descriptivo y corte transversal con una muestra de 91 usuarios. Entre sus conclusiones están: Los usuarios encuestados, se encuentran en la etapa de adultos maduros y predomina entre ellos el género femenino seguido muy de cerca por los usuarios de género masculino. Respecto al grado de instrucción se distingue más a los usuarios que tienen secundaria completa, seguido de los que tienen primaria completa y el 24%(22) tienen grado de instrucción superior. Predomina un nivel de satisfacción medio, con tendencia a un nivel alto de satisfacción y un mínimo pero importante porcentaje de considerar tienen un nivel de satisfacción bajo. Considerando la satisfacción según las dimensiones de sentimientos del paciente, relación de ayuda, necesidades básicas y cualidad del hacer en el servicio de hospitalización del instituto regional de enfermedades Neoplásicas se puede decir que también fue de nivel medio con tendencia a ser alto.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SatisfacciónCualidad del hacerNeoplásicashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción de los usuarios acerca de los cuidados que brinda la enfermera en le servicio de hospitalización del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - Sur. Arequipa 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en EnfermeríaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludEnfermería01323027http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016ORIGINALTesis_Nivel_Satisfacción_Usuarios_Cuidados.pdfTesis_Nivel_Satisfacción_Usuarios_Cuidados.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf1579417https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3428/1/Tesis_Nivel_Satisfacci%c3%b3n_Usuarios_Cuidados.pdfced4f615533ee48039b16ab4c9f5eb1cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3428/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Nivel_Satisfacción_Usuarios_Cuidados.pdf.txtTesis_Nivel_Satisfacción_Usuarios_Cuidados.pdf.txtExtracted texttext/plain87169https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3428/3/Tesis_Nivel_Satisfacci%c3%b3n_Usuarios_Cuidados.pdf.txt2c6e1f9ba075106531abaa93299203f1MD53THUMBNAILTesis_Nivel_Satisfacción_Usuarios_Cuidados.pdf.jpgTesis_Nivel_Satisfacción_Usuarios_Cuidados.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1505https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3428/4/Tesis_Nivel_Satisfacci%c3%b3n_Usuarios_Cuidados.pdf.jpg2beb1decb1a083248aa213794d3274aaMD5420.500.12990/3428oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/34282023-03-27 15:23:19.924Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.987557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).