Empowerment como estrategia de fidelización para los clientes del BBVA Continental, oficina Samuel Alcázar, distrito del Rímac – Lima, año 2017

Descripción del Articulo

En el presente trabajo investigativo presentamos EMPOWERMENT COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN PARA LOS CLIENTES DEL BBVA CONTINENTAL, se llevará a cabo en el distrito del Rímac, en la ciudad de Lima en el año 2017. Esta investigación se centra en el punto que brindar el poder al trabajador del BBVA C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Donayre, Adrian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6791
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/6791
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empowerment
Estrategia
Fidelización
Clientes
BBVA
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_187692b5dd1ce94094419a0c1587b31b
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6791
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Empowerment como estrategia de fidelización para los clientes del BBVA Continental, oficina Samuel Alcázar, distrito del Rímac – Lima, año 2017
title Empowerment como estrategia de fidelización para los clientes del BBVA Continental, oficina Samuel Alcázar, distrito del Rímac – Lima, año 2017
spellingShingle Empowerment como estrategia de fidelización para los clientes del BBVA Continental, oficina Samuel Alcázar, distrito del Rímac – Lima, año 2017
Ortiz Donayre, Adrian
Empowerment
Estrategia
Fidelización
Clientes
BBVA
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Empowerment como estrategia de fidelización para los clientes del BBVA Continental, oficina Samuel Alcázar, distrito del Rímac – Lima, año 2017
title_full Empowerment como estrategia de fidelización para los clientes del BBVA Continental, oficina Samuel Alcázar, distrito del Rímac – Lima, año 2017
title_fullStr Empowerment como estrategia de fidelización para los clientes del BBVA Continental, oficina Samuel Alcázar, distrito del Rímac – Lima, año 2017
title_full_unstemmed Empowerment como estrategia de fidelización para los clientes del BBVA Continental, oficina Samuel Alcázar, distrito del Rímac – Lima, año 2017
title_sort Empowerment como estrategia de fidelización para los clientes del BBVA Continental, oficina Samuel Alcázar, distrito del Rímac – Lima, año 2017
author Ortiz Donayre, Adrian
author_facet Ortiz Donayre, Adrian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cabrejos Burga, Raúl Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortiz Donayre, Adrian
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Empowerment
Estrategia
Fidelización
Clientes
BBVA
topic Empowerment
Estrategia
Fidelización
Clientes
BBVA
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo investigativo presentamos EMPOWERMENT COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN PARA LOS CLIENTES DEL BBVA CONTINENTAL, se llevará a cabo en el distrito del Rímac, en la ciudad de Lima en el año 2017. Esta investigación se centra en el punto que brindar el poder al trabajador del BBVA Continental, conlleva a que el cliente este fidelizado, ello va encaminado a que mayor captación de clientes y manteniéndolos es igual a rentabilidad para la institución. La competencia entre los bancos a nivel nacional e internacional es constante y exhaustiva, por ende los clientes son cada vez más propensos a que cambien de institución bancaria las veces que se les sea necesario, es por ello que con este trabajo investigativo, demostraremos que ejerciendo el empowerment podremos lograrlo. Esta investigación se llevará a cabo mediante una encuesta a 34 trabajadores de la oficina, que es total de trabajadores de la oficina Samuel Alcázar, en el distrito del Rímac.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-13T04:53:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-13T04:53:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/6791
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/6791
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6791/1/Tesis_Empowerment_Estrategia_Fidelizacion_Clientes.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6791/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6791/3/Tesis_Empowerment_Estrategia_Fidelizacion_Clientes.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6791/4/Tesis_Empowerment_Estrategia_Fidelizacion_Clientes.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e1db301f1df112778683602ecc3b834
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2627d71246de209258dcb66a59ab044e
703cf62e168e711946a32509cd7b4ed3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025562499973120
spelling Cabrejos Burga, Raúl EduardoOrtiz Donayre, Adrian2022-04-13T04:53:05Z2022-04-13T04:53:05Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/6791En el presente trabajo investigativo presentamos EMPOWERMENT COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN PARA LOS CLIENTES DEL BBVA CONTINENTAL, se llevará a cabo en el distrito del Rímac, en la ciudad de Lima en el año 2017. Esta investigación se centra en el punto que brindar el poder al trabajador del BBVA Continental, conlleva a que el cliente este fidelizado, ello va encaminado a que mayor captación de clientes y manteniéndolos es igual a rentabilidad para la institución. La competencia entre los bancos a nivel nacional e internacional es constante y exhaustiva, por ende los clientes son cada vez más propensos a que cambien de institución bancaria las veces que se les sea necesario, es por ello que con este trabajo investigativo, demostraremos que ejerciendo el empowerment podremos lograrlo. Esta investigación se llevará a cabo mediante una encuesta a 34 trabajadores de la oficina, que es total de trabajadores de la oficina Samuel Alcázar, en el distrito del Rímac.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EmpowermentEstrategiaFidelizaciónClientesBBVAhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Empowerment como estrategia de fidelización para los clientes del BBVA Continental, oficina Samuel Alcázar, distrito del Rímac – Lima, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7027583143329457http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Empowerment_Estrategia_Fidelizacion_Clientes.pdfTesis_Empowerment_Estrategia_Fidelizacion_Clientes.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1229284https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6791/1/Tesis_Empowerment_Estrategia_Fidelizacion_Clientes.pdf1e1db301f1df112778683602ecc3b834MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6791/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Empowerment_Estrategia_Fidelizacion_Clientes.pdf.txtTesis_Empowerment_Estrategia_Fidelizacion_Clientes.pdf.txtExtracted texttext/plain108764https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6791/3/Tesis_Empowerment_Estrategia_Fidelizacion_Clientes.pdf.txt2627d71246de209258dcb66a59ab044eMD53THUMBNAILTesis_Empowerment_Estrategia_Fidelizacion_Clientes.pdf.jpgTesis_Empowerment_Estrategia_Fidelizacion_Clientes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1616https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6791/4/Tesis_Empowerment_Estrategia_Fidelizacion_Clientes.pdf.jpg703cf62e168e711946a32509cd7b4ed3MD5420.500.12990/6791oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/67912023-01-24 12:57:17.703Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).