Elaboración de un plan estratégico para mejorar la toma de decisiones en la cadena de supermercados El Súper en la ciudad de Chiclayo - 2021
Descripción del Articulo
El centro comercial supermercado El Súper en la actualidad tiene un local ubicado en la localidad de Chiclayo. La calidad del servicio que brinda está muy comprometida con los clientes y consumidores de la localidad, lo que implica la forma en que estos servicios son ofrecidos a sus clientes, tenien...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10305 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10305 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan estratégico Toma de decisiones http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UAPI_14673cc9a0be9276d4d0c84b61cc8019 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10305 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Elaboración de un plan estratégico para mejorar la toma de decisiones en la cadena de supermercados El Súper en la ciudad de Chiclayo - 2021 |
| title |
Elaboración de un plan estratégico para mejorar la toma de decisiones en la cadena de supermercados El Súper en la ciudad de Chiclayo - 2021 |
| spellingShingle |
Elaboración de un plan estratégico para mejorar la toma de decisiones en la cadena de supermercados El Súper en la ciudad de Chiclayo - 2021 Sanchez Santa Cruz, Sheyla Yohana Plan estratégico Toma de decisiones http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Elaboración de un plan estratégico para mejorar la toma de decisiones en la cadena de supermercados El Súper en la ciudad de Chiclayo - 2021 |
| title_full |
Elaboración de un plan estratégico para mejorar la toma de decisiones en la cadena de supermercados El Súper en la ciudad de Chiclayo - 2021 |
| title_fullStr |
Elaboración de un plan estratégico para mejorar la toma de decisiones en la cadena de supermercados El Súper en la ciudad de Chiclayo - 2021 |
| title_full_unstemmed |
Elaboración de un plan estratégico para mejorar la toma de decisiones en la cadena de supermercados El Súper en la ciudad de Chiclayo - 2021 |
| title_sort |
Elaboración de un plan estratégico para mejorar la toma de decisiones en la cadena de supermercados El Súper en la ciudad de Chiclayo - 2021 |
| author |
Sanchez Santa Cruz, Sheyla Yohana |
| author_facet |
Sanchez Santa Cruz, Sheyla Yohana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arraya Celis, Eduardo Ygnacio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Santa Cruz, Sheyla Yohana |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan estratégico Toma de decisiones |
| topic |
Plan estratégico Toma de decisiones http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El centro comercial supermercado El Súper en la actualidad tiene un local ubicado en la localidad de Chiclayo. La calidad del servicio que brinda está muy comprometida con los clientes y consumidores de la localidad, lo que implica la forma en que estos servicios son ofrecidos a sus clientes, teniendo la necesidad de mejorar de manera sostenida la calidad de la atención a éstos. Por esa razón, el objetivo de esta investigación es elaborar un Plan de Estratégico para mejorar la Toma de decisiones en el centro comercial, El Súper. A través de un análisis documentario y una encuesta a los clientes, se obtuvo como resultado que la Toma de decisiones en el centro comercial El Súper, es determinante para incrementar la probabilidad de éxito; la mayoría de los clientes considera que acceder a un centro comercial con servicios de calidad es difícil, debido a las condiciones de los mercados de artículos de primera necesidad en nuestro país, el cliente considera que la calidad del servicio percibida por el cliente es buena, considerando las exigencias propias del servicio ofrecido y valorando la calidez recibida por parte de sus trabajadores. Finalmente, se concluye que los factores influyentes en la toma de decisiones en el centro comercial El Súper, son las correctas identificaciones de las necesidades, así como la adecuada información que el cliente recibe por parte de los empleados para el acceso y mejor uso de los servicios, y distribución de sus productos, así como los procedimientos administrativos que debe realizar para brindar un servicio de calidad. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-11T18:36:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-11T18:36:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10305 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10305 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10305/1/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Mejora_Toma.Decisiones_Supermercados%20El%20Super_Chiclayo.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10305/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10305/3/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Mejora_Toma.Decisiones_Supermercados%20El%20Super_Chiclayo.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10305/4/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Mejora_Toma.Decisiones_Supermercados%20El%20Super_Chiclayo.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
957f8018f6bd5868a4ef82303c520960 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f97f3a975f3e2b3ab9d63df5a0b7c943 c07de5ccc2f10bdd81d68362873c2628 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025631255101440 |
| spelling |
Arraya Celis, Eduardo YgnacioSanchez Santa Cruz, Sheyla Yohana2022-11-11T18:36:06Z2022-11-11T18:36:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10305El centro comercial supermercado El Súper en la actualidad tiene un local ubicado en la localidad de Chiclayo. La calidad del servicio que brinda está muy comprometida con los clientes y consumidores de la localidad, lo que implica la forma en que estos servicios son ofrecidos a sus clientes, teniendo la necesidad de mejorar de manera sostenida la calidad de la atención a éstos. Por esa razón, el objetivo de esta investigación es elaborar un Plan de Estratégico para mejorar la Toma de decisiones en el centro comercial, El Súper. A través de un análisis documentario y una encuesta a los clientes, se obtuvo como resultado que la Toma de decisiones en el centro comercial El Súper, es determinante para incrementar la probabilidad de éxito; la mayoría de los clientes considera que acceder a un centro comercial con servicios de calidad es difícil, debido a las condiciones de los mercados de artículos de primera necesidad en nuestro país, el cliente considera que la calidad del servicio percibida por el cliente es buena, considerando las exigencias propias del servicio ofrecido y valorando la calidez recibida por parte de sus trabajadores. Finalmente, se concluye que los factores influyentes en la toma de decisiones en el centro comercial El Súper, son las correctas identificaciones de las necesidades, así como la adecuada información que el cliente recibe por parte de los empleados para el acceso y mejor uso de los servicios, y distribución de sus productos, así como los procedimientos administrativos que debe realizar para brindar un servicio de calidad.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan estratégicoToma de decisioneshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Elaboración de un plan estratégico para mejorar la toma de decisiones en la cadena de supermercados El Súper en la ciudad de Chiclayo - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7378225240769232https://orcid.org/0000-0003-4613-1180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_PlanEstratégico_Mejora_Toma.Decisiones_Supermercados El Super_Chiclayo.pdfTesis_PlanEstratégico_Mejora_Toma.Decisiones_Supermercados El Super_Chiclayo.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1983256https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10305/1/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Mejora_Toma.Decisiones_Supermercados%20El%20Super_Chiclayo.pdf957f8018f6bd5868a4ef82303c520960MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10305/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_PlanEstratégico_Mejora_Toma.Decisiones_Supermercados El Super_Chiclayo.pdf.txtTesis_PlanEstratégico_Mejora_Toma.Decisiones_Supermercados El Super_Chiclayo.pdf.txtExtracted texttext/plain200190https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10305/3/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Mejora_Toma.Decisiones_Supermercados%20El%20Super_Chiclayo.pdf.txtf97f3a975f3e2b3ab9d63df5a0b7c943MD53THUMBNAILTesis_PlanEstratégico_Mejora_Toma.Decisiones_Supermercados El Super_Chiclayo.pdf.jpgTesis_PlanEstratégico_Mejora_Toma.Decisiones_Supermercados El Super_Chiclayo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2875https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10305/4/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Mejora_Toma.Decisiones_Supermercados%20El%20Super_Chiclayo.pdf.jpgc07de5ccc2f10bdd81d68362873c2628MD5420.500.12990/10305oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/103052023-01-24 12:57:10.63Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).