Intervención educativa sobre hábitos alimentarios según escolares del 5to de primaria, institución educativa San Martín de Porres N°2077, Comas - 2015
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la efectividad de la Intervención Educativa sobre hábitos alimentarios según estudiantes del 5to de primaria, Institución Educativa San Martin de Porres Nro. 2077, Comas – 2015. . Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con un...
              
            
    
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Alas Peruanas | 
| Repositorio: | UAP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4408 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/4408 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Efectividad de Intervención Educativa Hábitos Alimentarios Alimentación Saludable Alimentación No Saludable http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la efectividad de la Intervención Educativa sobre hábitos alimentarios según estudiantes del 5to de primaria, Institución Educativa San Martin de Porres Nro. 2077, Comas – 2015. . Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de 80 estudiantes, para el recojo de la información se utilizó un cuestionario tipo Likert , la validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de 0,86; la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de 0,91. La hipótesis se confirmó estadísticamente mediante la t-Student con un valor de 8,321 y un nivel de significancia de valor p<0,05. CONCLUSIONES: Antes de la intervención educativa, el nivel de hábitos alimentarios de los estudiantes del 5to, de Primaria, de la Institución Educativa San Martín de Porres N° 207, Comas, era de un nivel Bajo, con un Promedio de 10,6 y después de la intervención educativa fue de nivel Alto, con un Promedio de 16,2 y con una diferencia de .Promedios de (-5,6). Esta diferencia de promedios se debe a la efectividad de la intervención educativa. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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