Estrategia de publicidad y su relación con posicionamiento de la Empresa constructora - Home Construction E.I.R.L., Arequipa - 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene por objetivo principal Analizar la relación entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la empresa constructora - Home Construction E.I.R.L. Arequipa, 2021. La investigación es de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, ya que se pretende encontrar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Cuentas, Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10493
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10493
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de publicidad
Posicionamiento
Creación
Mensaje publicitario
Medios publicitarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UAPI_12d4aff5a0ee1bab74b6745ae7e76fbf
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10493
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategia de publicidad y su relación con posicionamiento de la Empresa constructora - Home Construction E.I.R.L., Arequipa - 2021
title Estrategia de publicidad y su relación con posicionamiento de la Empresa constructora - Home Construction E.I.R.L., Arequipa - 2021
spellingShingle Estrategia de publicidad y su relación con posicionamiento de la Empresa constructora - Home Construction E.I.R.L., Arequipa - 2021
Flores Cuentas, Patricia
Estrategia de publicidad
Posicionamiento
Creación
Mensaje publicitario
Medios publicitarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Estrategia de publicidad y su relación con posicionamiento de la Empresa constructora - Home Construction E.I.R.L., Arequipa - 2021
title_full Estrategia de publicidad y su relación con posicionamiento de la Empresa constructora - Home Construction E.I.R.L., Arequipa - 2021
title_fullStr Estrategia de publicidad y su relación con posicionamiento de la Empresa constructora - Home Construction E.I.R.L., Arequipa - 2021
title_full_unstemmed Estrategia de publicidad y su relación con posicionamiento de la Empresa constructora - Home Construction E.I.R.L., Arequipa - 2021
title_sort Estrategia de publicidad y su relación con posicionamiento de la Empresa constructora - Home Construction E.I.R.L., Arequipa - 2021
author Flores Cuentas, Patricia
author_facet Flores Cuentas, Patricia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Rojas de Nina, Kelin Yrene
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Cuentas, Patricia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategia de publicidad
Posicionamiento
Creación
Mensaje publicitario
Medios publicitarios
topic Estrategia de publicidad
Posicionamiento
Creación
Mensaje publicitario
Medios publicitarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente estudio tiene por objetivo principal Analizar la relación entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la empresa constructora - Home Construction E.I.R.L. Arequipa, 2021. La investigación es de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, ya que se pretende encontrar la relación entre la estrategia de publicidad y el posicionamiento, el método utilizado fue “el método científico, cuantitativo y deductivo por trabajar de lo general a lo particular, asimismo fue de corte transversal, para recolectar los datos se aplicó una encuesta y se hizo uso de un cuestionario validado por juicio de expertos y fiable con un alfa de cronbanch de 0.938 y el mismo que fue aplicado a los clientes internos y externos de la empresa el cual estuvo conformado por 40 personas de la empresa Constructora Home- Construction. La hipótesis que se planteó fue que es probable que exista relación entre la estrategia de publicidad y el posicionamiento de la empresa constructora - Home Construction E.I.R.L. Arequipa, 2021, con la investigación se demostró la correlación entre las variables la cual dio como resultado positivo moderado, con un Coeficiente de correlación de 0,615. Finalmente, de los resultados obtenidos se concluye que si existe relación entre estrategia de publicidad y el posicionamiento de Home – Construction.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-06T18:12:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-06T18:12:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10493
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10493
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10493/1/Tesis_Estrategia.Publicidad_Posicionamiento_EmpresaConstructora_Home%20Construction%20EIRL_Arequipa.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10493/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10493/3/Tesis_Estrategia.Publicidad_Posicionamiento_EmpresaConstructora_Home%20Construction%20EIRL_Arequipa.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10493/4/Tesis_Estrategia.Publicidad_Posicionamiento_EmpresaConstructora_Home%20Construction%20EIRL_Arequipa.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e5e44c2a06e44613538759f2b32d8cad
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e3f25414fec0e0930b5810fc73980fd3
845b02c764212c60cbeb6ede26276185
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1790074026230546432
spelling Flores Rojas de Nina, Kelin YreneFlores Cuentas, Patricia2022-12-06T18:12:13Z2022-12-06T18:12:13Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12990/10493El presente estudio tiene por objetivo principal Analizar la relación entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la empresa constructora - Home Construction E.I.R.L. Arequipa, 2021. La investigación es de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, ya que se pretende encontrar la relación entre la estrategia de publicidad y el posicionamiento, el método utilizado fue “el método científico, cuantitativo y deductivo por trabajar de lo general a lo particular, asimismo fue de corte transversal, para recolectar los datos se aplicó una encuesta y se hizo uso de un cuestionario validado por juicio de expertos y fiable con un alfa de cronbanch de 0.938 y el mismo que fue aplicado a los clientes internos y externos de la empresa el cual estuvo conformado por 40 personas de la empresa Constructora Home- Construction. La hipótesis que se planteó fue que es probable que exista relación entre la estrategia de publicidad y el posicionamiento de la empresa constructora - Home Construction E.I.R.L. Arequipa, 2021, con la investigación se demostró la correlación entre las variables la cual dio como resultado positivo moderado, con un Coeficiente de correlación de 0,615. Finalmente, de los resultados obtenidos se concluye que si existe relación entre estrategia de publicidad y el posicionamiento de Home – Construction.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategia de publicidadPosicionamientoCreaciónMensaje publicitarioMedios publicitarioshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Estrategia de publicidad y su relación con posicionamiento de la Empresa constructora - Home Construction E.I.R.L., Arequipa - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4059576940802027https://orcid.org/0000-0002-7853-7065http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016Arraya Celis, Eduardo YgnacioSimeon Carhuavilca, Adolfo AntonioPinchi Ugarte, EnriqueORIGINALTesis_Estrategia.Publicidad_Posicionamiento_EmpresaConstructora_Home Construction EIRL_Arequipa.pdfTesis_Estrategia.Publicidad_Posicionamiento_EmpresaConstructora_Home Construction EIRL_Arequipa.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2385420https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10493/1/Tesis_Estrategia.Publicidad_Posicionamiento_EmpresaConstructora_Home%20Construction%20EIRL_Arequipa.pdfe5e44c2a06e44613538759f2b32d8cadMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10493/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Estrategia.Publicidad_Posicionamiento_EmpresaConstructora_Home Construction EIRL_Arequipa.pdf.txtTesis_Estrategia.Publicidad_Posicionamiento_EmpresaConstructora_Home Construction EIRL_Arequipa.pdf.txtExtracted texttext/plain158659https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10493/3/Tesis_Estrategia.Publicidad_Posicionamiento_EmpresaConstructora_Home%20Construction%20EIRL_Arequipa.pdf.txte3f25414fec0e0930b5810fc73980fd3MD53THUMBNAILTesis_Estrategia.Publicidad_Posicionamiento_EmpresaConstructora_Home Construction EIRL_Arequipa.pdf.jpgTesis_Estrategia.Publicidad_Posicionamiento_EmpresaConstructora_Home Construction EIRL_Arequipa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2851https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10493/4/Tesis_Estrategia.Publicidad_Posicionamiento_EmpresaConstructora_Home%20Construction%20EIRL_Arequipa.pdf.jpg845b02c764212c60cbeb6ede26276185MD5420.500.12990/10493oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/104932024-01-26 10:06:47.626Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).