Percepción sobre la atención diferenciada en el centro de salud materno infantil magdalena según adolescentes de la comunidad de la Jurisdicción en el año 2017

Descripción del Articulo

PERCEPCION SOBRE LA ATENCION DIFERENCIADA EN EL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL MAGDALENA SEGÚN ADOLESCENTES DE LA COMUNIDAD DE LA JURISDICCION EN EL AÑO 2017. El presente estudio fue planteado con el OBJETIVO. Determinar la percepción sobre la atención diferenciada en el Centro de Salud Materno In...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Custodio Chicoma, Kattya
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8032
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Atención diferenciada
Adolescentes
Comunidad
Jurisdicción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
Descripción
Sumario:PERCEPCION SOBRE LA ATENCION DIFERENCIADA EN EL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL MAGDALENA SEGÚN ADOLESCENTES DE LA COMUNIDAD DE LA JURISDICCION EN EL AÑO 2017. El presente estudio fue planteado con el OBJETIVO. Determinar la percepción sobre la atención diferenciada en el Centro de Salud Materno Infantil Magdalena según adolescentes de la comunidad de la jurisdicción en el año 2017. MATERIAL Y MÉTODOS. El presente estudio es descriptivo, prospectivo y de corte transversal. El método es aplicativo cuantitativo. Con una muestra de 230 adolescentes de 14 a 17 años, la encuesta fuente fue estructurada con 37 preguntas, divididas en 2 partes: uno de datos generales que consta de 7 ítems, preguntas sobre percepción sobre la atención diferenciada según adolescentes con 37 ítems. RESULTADO: La percepción sobre la atención diferenciada en el centro de salud materno infantil Magdalena según adolescentes de la comunidad de la jurisdicción es “regular” 52,96% como también para cada una de las dimensiones, así para la dimensión acceso a los servicios lo representa el44,16%,para la dimensión satisfacción al cliente también el 75,33%, para la dimensión comodidad el 33,02% y para la dimensión eficiencia el 59,34%. CONCLUSION: La percepción sobre la atención diferenciada en el centro de salud materno infantil Magdalena según adolescentes de la comunidad de la jurisdicción fue “regular” (52,96%).
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