Imagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Imagen Corporativa y Ventaja Competitiva de la Cooperativa Bella Esmeralda de Huanta-Ayacucho”, tuvo como objetivo determinar los factores de la Imagen corporativa que limitan con la Ventaja Competitiva de la cooperativa Bella Esmeralda de la provincia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Riveros Gómez, Wilber Roger
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7787
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/7787
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Ventaja competitiva
Cooperativa de ahorro y crédito
Factores limitantes
Cultura corporativa
Identidad corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_02d6304676da2536cfca03a03a901ea7
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7787
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Imagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016
title Imagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016
spellingShingle Imagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016
Riveros Gómez, Wilber Roger
Imagen corporativa
Ventaja competitiva
Cooperativa de ahorro y crédito
Factores limitantes
Cultura corporativa
Identidad corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Imagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016
title_full Imagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016
title_fullStr Imagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016
title_full_unstemmed Imagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016
title_sort Imagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016
author Riveros Gómez, Wilber Roger
author_facet Riveros Gómez, Wilber Roger
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Badajoz Ramos, Jesús Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Riveros Gómez, Wilber Roger
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Imagen corporativa
Ventaja competitiva
Cooperativa de ahorro y crédito
Factores limitantes
Cultura corporativa
Identidad corporativa
topic Imagen corporativa
Ventaja competitiva
Cooperativa de ahorro y crédito
Factores limitantes
Cultura corporativa
Identidad corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado “Imagen Corporativa y Ventaja Competitiva de la Cooperativa Bella Esmeralda de Huanta-Ayacucho”, tuvo como objetivo determinar los factores de la Imagen corporativa que limitan con la Ventaja Competitiva de la cooperativa Bella Esmeralda de la provincia de Huanta región Ayacucho. Su importancia radica en sistematizar la relación entre un conjunto de factores de la Imagen Corporativa y Ventaja Competitiva de la cooperativa Bella Esmeralda expresado en el resultado del rubro de esta actividad, en vista que identificamos cuellos de botella en la cooperativa. Durante la investigación se consultó bibliografía vinculada con la imagen corporativa y ventaja competitiva, los diferentes problemas. Constituyendo así el marco teórico que marca las pautas para contrastar los resultados de la investigación. El tipo de investigación fue aplicada; el nivel y diseño de investigación fue descriptivo. El cuestionario fue aplicado a los socios de la cooperativa Bella Esmeralda de la provincia de Huanta, quienes representaron la población encuestada. Para la contratación de hipótesis se utilizó el método estadístico de Chi Cuadrado; la conclusión principal fue: La Imagen Corporativa como Ventaja Competitiva de la cooperativa Bella Esmeralda se ve limitada en gran medida por los factores de: cultura corporativa, comunicación corporativa, identidad corporativa, diferenciación de costos, enfoque de mercado, diferenciación del producto crediticio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-27T18:41:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-27T18:41:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/7787
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/7787
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7787/1/Tesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C.%20Bella%20Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7787/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7787/3/Tesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C.%20Bella%20Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7787/4/Tesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C.%20Bella%20Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cc65c4622eaad616fb783c72a57cb89c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f6519aa73161f73948b872d7733870da
f12ed8d3e93e3d5f07d57e1054380336
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025579011899392
spelling Badajoz Ramos, Jesús AugustoRiveros Gómez, Wilber Roger2022-04-27T18:41:32Z2022-04-27T18:41:32Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/7787El presente trabajo de investigación titulado “Imagen Corporativa y Ventaja Competitiva de la Cooperativa Bella Esmeralda de Huanta-Ayacucho”, tuvo como objetivo determinar los factores de la Imagen corporativa que limitan con la Ventaja Competitiva de la cooperativa Bella Esmeralda de la provincia de Huanta región Ayacucho. Su importancia radica en sistematizar la relación entre un conjunto de factores de la Imagen Corporativa y Ventaja Competitiva de la cooperativa Bella Esmeralda expresado en el resultado del rubro de esta actividad, en vista que identificamos cuellos de botella en la cooperativa. Durante la investigación se consultó bibliografía vinculada con la imagen corporativa y ventaja competitiva, los diferentes problemas. Constituyendo así el marco teórico que marca las pautas para contrastar los resultados de la investigación. El tipo de investigación fue aplicada; el nivel y diseño de investigación fue descriptivo. El cuestionario fue aplicado a los socios de la cooperativa Bella Esmeralda de la provincia de Huanta, quienes representaron la población encuestada. Para la contratación de hipótesis se utilizó el método estadístico de Chi Cuadrado; la conclusión principal fue: La Imagen Corporativa como Ventaja Competitiva de la cooperativa Bella Esmeralda se ve limitada en gran medida por los factores de: cultura corporativa, comunicación corporativa, identidad corporativa, diferenciación de costos, enfoque de mercado, diferenciación del producto crediticio.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Imagen corporativaVentaja competitivaCooperativa de ahorro y créditoFactores limitantesCultura corporativaIdentidad corporativahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Imagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7668883028307210http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C. Bella Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdfTesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C. Bella Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2718615https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7787/1/Tesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C.%20Bella%20Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdfcc65c4622eaad616fb783c72a57cb89cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7787/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C. Bella Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdf.txtTesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C. Bella Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdf.txtExtracted texttext/plain124857https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7787/3/Tesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C.%20Bella%20Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdf.txtf6519aa73161f73948b872d7733870daMD53THUMBNAILTesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C. Bella Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdf.jpgTesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C. Bella Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1774https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7787/4/Tesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C.%20Bella%20Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdf.jpgf12ed8d3e93e3d5f07d57e1054380336MD5420.500.12990/7787oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/77872023-01-24 12:58:17.571Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).