Imagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Imagen Corporativa y Ventaja Competitiva de la Cooperativa Bella Esmeralda de Huanta-Ayacucho”, tuvo como objetivo determinar los factores de la Imagen corporativa que limitan con la Ventaja Competitiva de la cooperativa Bella Esmeralda de la provincia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7787 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/7787 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Ventaja competitiva Cooperativa de ahorro y crédito Factores limitantes Cultura corporativa Identidad corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_02d6304676da2536cfca03a03a901ea7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7787 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Imagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016 |
title |
Imagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016 |
spellingShingle |
Imagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016 Riveros Gómez, Wilber Roger Imagen corporativa Ventaja competitiva Cooperativa de ahorro y crédito Factores limitantes Cultura corporativa Identidad corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Imagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016 |
title_full |
Imagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016 |
title_fullStr |
Imagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016 |
title_full_unstemmed |
Imagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016 |
title_sort |
Imagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016 |
author |
Riveros Gómez, Wilber Roger |
author_facet |
Riveros Gómez, Wilber Roger |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Badajoz Ramos, Jesús Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Riveros Gómez, Wilber Roger |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Imagen corporativa Ventaja competitiva Cooperativa de ahorro y crédito Factores limitantes Cultura corporativa Identidad corporativa |
topic |
Imagen corporativa Ventaja competitiva Cooperativa de ahorro y crédito Factores limitantes Cultura corporativa Identidad corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado “Imagen Corporativa y Ventaja Competitiva de la Cooperativa Bella Esmeralda de Huanta-Ayacucho”, tuvo como objetivo determinar los factores de la Imagen corporativa que limitan con la Ventaja Competitiva de la cooperativa Bella Esmeralda de la provincia de Huanta región Ayacucho. Su importancia radica en sistematizar la relación entre un conjunto de factores de la Imagen Corporativa y Ventaja Competitiva de la cooperativa Bella Esmeralda expresado en el resultado del rubro de esta actividad, en vista que identificamos cuellos de botella en la cooperativa. Durante la investigación se consultó bibliografía vinculada con la imagen corporativa y ventaja competitiva, los diferentes problemas. Constituyendo así el marco teórico que marca las pautas para contrastar los resultados de la investigación. El tipo de investigación fue aplicada; el nivel y diseño de investigación fue descriptivo. El cuestionario fue aplicado a los socios de la cooperativa Bella Esmeralda de la provincia de Huanta, quienes representaron la población encuestada. Para la contratación de hipótesis se utilizó el método estadístico de Chi Cuadrado; la conclusión principal fue: La Imagen Corporativa como Ventaja Competitiva de la cooperativa Bella Esmeralda se ve limitada en gran medida por los factores de: cultura corporativa, comunicación corporativa, identidad corporativa, diferenciación de costos, enfoque de mercado, diferenciación del producto crediticio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-27T18:41:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-27T18:41:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7787 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7787 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7787/1/Tesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C.%20Bella%20Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7787/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7787/3/Tesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C.%20Bella%20Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7787/4/Tesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C.%20Bella%20Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc65c4622eaad616fb783c72a57cb89c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f6519aa73161f73948b872d7733870da f12ed8d3e93e3d5f07d57e1054380336 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025579011899392 |
spelling |
Badajoz Ramos, Jesús AugustoRiveros Gómez, Wilber Roger2022-04-27T18:41:32Z2022-04-27T18:41:32Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/7787El presente trabajo de investigación titulado “Imagen Corporativa y Ventaja Competitiva de la Cooperativa Bella Esmeralda de Huanta-Ayacucho”, tuvo como objetivo determinar los factores de la Imagen corporativa que limitan con la Ventaja Competitiva de la cooperativa Bella Esmeralda de la provincia de Huanta región Ayacucho. Su importancia radica en sistematizar la relación entre un conjunto de factores de la Imagen Corporativa y Ventaja Competitiva de la cooperativa Bella Esmeralda expresado en el resultado del rubro de esta actividad, en vista que identificamos cuellos de botella en la cooperativa. Durante la investigación se consultó bibliografía vinculada con la imagen corporativa y ventaja competitiva, los diferentes problemas. Constituyendo así el marco teórico que marca las pautas para contrastar los resultados de la investigación. El tipo de investigación fue aplicada; el nivel y diseño de investigación fue descriptivo. El cuestionario fue aplicado a los socios de la cooperativa Bella Esmeralda de la provincia de Huanta, quienes representaron la población encuestada. Para la contratación de hipótesis se utilizó el método estadístico de Chi Cuadrado; la conclusión principal fue: La Imagen Corporativa como Ventaja Competitiva de la cooperativa Bella Esmeralda se ve limitada en gran medida por los factores de: cultura corporativa, comunicación corporativa, identidad corporativa, diferenciación de costos, enfoque de mercado, diferenciación del producto crediticio.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Imagen corporativaVentaja competitivaCooperativa de ahorro y créditoFactores limitantesCultura corporativaIdentidad corporativahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Imagen corporativa y ventaja competitiva en la cooperativa de ahorro y crédito Bella Esmeralda - Huanta - Ayacucho - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7668883028307210http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C. Bella Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdfTesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C. Bella Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2718615https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7787/1/Tesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C.%20Bella%20Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdfcc65c4622eaad616fb783c72a57cb89cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7787/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C. Bella Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdf.txtTesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C. Bella Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdf.txtExtracted texttext/plain124857https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7787/3/Tesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C.%20Bella%20Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdf.txtf6519aa73161f73948b872d7733870daMD53THUMBNAILTesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C. Bella Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdf.jpgTesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C. Bella Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1774https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7787/4/Tesis_imagenCorporativa_VentajaCompetitiva_Coop.A.C.%20Bella%20Esmeralda_Huanta_Ayacucho.pdf.jpgf12ed8d3e93e3d5f07d57e1054380336MD5420.500.12990/7787oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/77872023-01-24 12:58:17.571Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).