Elaboración de un plan de mejora continua para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Burga Express

Descripción del Articulo

El presente trabajo de estudio titulado: Elaboración de un Plan de Mejora Continua para mejorar la Calidad del Servicio al Cliente en la empresa de Transporte Burga Express. Se tuvo como objetivo elaborar un plan de mejora continua para mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa de Tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arevalo Moldragon, Jose Wilmer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10383
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Nivel de acceso:acceso abierto
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Mejora continua
Calidad de servicio
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description El presente trabajo de estudio titulado: Elaboración de un Plan de Mejora Continua para mejorar la Calidad del Servicio al Cliente en la empresa de Transporte Burga Express. Se tuvo como objetivo elaborar un plan de mejora continua para mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa de Transportes Burga Express, respondiendo al problema de ¿De qué manera mejora la calidad del servicio al cliente en la empresa de Transportes Burga Express? El estudio se planteó bajo un tipo de investigación descriptiva de diseño no experimental – propositiva, pues de acuerdo a la problemática identificada se estableció un plan de mejora continua acorde a la realidad, además la población fue 600 clientes de la empresa de Transportes Burga Express, de los cuales 273 fueron la muestra de estudio y en los que se aplicó un cuestionario como instrumento enfocado en la calidad del servicio con la finalidad de desarrollar un plan de mejora continua. El estudio concluyó que la situación actual de la calidad del servicio al cliente es regular, además los factores que influyen en la calidad del servicio es la falta de comunicación, la disposición del tiempo de los empleados no es correcta, además las características tangibles como el acceso a los vehículos y los equipos son aspectos a mejorar y considerar dentro del diseño de un plan de mejora continua.
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El estudio se planteó bajo un tipo de investigación descriptiva de diseño no experimental – propositiva, pues de acuerdo a la problemática identificada se estableció un plan de mejora continua acorde a la realidad, además la población fue 600 clientes de la empresa de Transportes Burga Express, de los cuales 273 fueron la muestra de estudio y en los que se aplicó un cuestionario como instrumento enfocado en la calidad del servicio con la finalidad de desarrollar un plan de mejora continua. El estudio concluyó que la situación actual de la calidad del servicio al cliente es regular, además los factores que influyen en la calidad del servicio es la falta de comunicación, la disposición del tiempo de los empleados no es correcta, además las características tangibles como el acceso a los vehículos y los equipos son aspectos a mejorar y considerar dentro del diseño de un plan de mejora continua.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PlanMejora continuaCalidad de serviciohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Elaboración de un plan de mejora continua para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Burga Expressinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. 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