INFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar la influencia del marketing de servicios en la satisfacción del cliente en el Supermercado Real Plaza de la ciudad de Juliaca, año 2017. La población muestra de estudio fueron 354 clientes que acuden al supermercado real plaza de la c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CONDORI HANCCO, MABEL RUSBEL
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4782
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicio- satisfacción -cliente.
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
id UANT_ff2a107a106c807099d768ecbf0cdc2b
oai_identifier_str oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4782
network_acronym_str UANT
repository_id_str 9395
network_name_str UANCV-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv INFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017
title INFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017
spellingShingle INFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017
CONDORI HANCCO, MABEL RUSBEL
Marketing de servicio- satisfacción -cliente.
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
title_short INFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017
title_full INFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017
title_fullStr INFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017
title_full_unstemmed INFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017
title_sort INFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017
author CONDORI HANCCO, MABEL RUSBEL
author_facet CONDORI HANCCO, MABEL RUSBEL
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centeno Lujan, Luis Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv CONDORI HANCCO, MABEL RUSBEL
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing de servicio- satisfacción -cliente.
topic Marketing de servicio- satisfacción -cliente.
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar la influencia del marketing de servicios en la satisfacción del cliente en el Supermercado Real Plaza de la ciudad de Juliaca, año 2017. La población muestra de estudio fueron 354 clientes que acuden al supermercado real plaza de la ciudad de Juliaca, para su evaluación se utilizó un cuestionario de 19 preguntas con respuestas en escala de Likert y para su medición se utilizó la escala de SERVQUAL, en la presentación y discusión de resultados a los clientes encuestados se llega a la conclusión de que los clientes que están satisfechos con el servicio prestado, trato recibido y cumple con sus expectativas son el 90.6% y algunos clientes están insatisfechos que son el 9.4%, el supermercado tendrá que mejorar en el servicio que les brindan a los clientes, mejorar el tiempo de espera, para poder satisfacer a clientes insatisfechos y así superar sus expectativas .
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar la influencia del marketing de servicios en la satisfacción del cliente en el Supermercado Real Plaza de la ciudad de Juliaca, año 2017. La población muestra de estudio fueron 354 clientes que acuden al supermercado real plaza de la ciudad de Juliaca, para su evaluación se utilizó un cuestionario de 19 preguntas con respuestas en escala de Likert y para su medición se utilizó la escala de SERVQUAL, en la presentación y discusión de resultados a los clientes encuestados se llega a la conclusión de que los clientes que están satisfechos con el servicio prestado, trato recibido y cumple con sus expectativas son el 90.6% y algunos clientes están insatisfechos que son el 9.4%, el supermercado tendrá que mejorar en el servicio que les brindan a los clientes, mejorar el tiempo de espera, para poder satisfacer a clientes insatisfechos y así superar sus expectativas .
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-02T16:42:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-02T16:42:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4782
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4782
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UANCV-Institucional
instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron:UANCV
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
reponame_str UANCV-Institucional
collection UANCV-Institucional
instname_str Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron_str UANCV
institution UANCV
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4782/1/T036_71715492_T.pdf
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4782/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c9f104abc908eb9fc895269d76bf6c3b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UANCV
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uancv.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar la influencia del marketing de servicios en la satisfacción del cliente en el Supermercado Real Plaza de la ciudad de Juliaca, año 2017. La población muestra de estudio fueron 354 clientes que acuden al supermercado real plaza de la ciudad de Juliaca, para su evaluación se utilizó un cuestionario de 19 preguntas con respuestas en escala de Likert y para su medición se utilizó la escala de SERVQUAL, en la presentación y discusión de resultados a los clientes encuestados se llega a la conclusión de que los clientes que están satisfechos con el servicio prestado, trato recibido y cumple con sus expectativas son el 90.6% y algunos clientes están insatisfechos que son el 9.4%, el supermercado tendrá que mejorar en el servicio que les brindan a los clientes, mejorar el tiempo de espera, para poder satisfacer a clientes insatisfechos y así superar sus expectativas .
dc.contributor.none.fl_str_mv Centeno Lujan, Luis Armando
CONDORI HANCCO, MABEL RUSBEL
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing de servicio- satisfacción -cliente.
dc.title.none.fl_str_mv INFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv APA
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Licenciada en Administración y Marketing
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de Ciencias Administrativas
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Título Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Licenciada en Administración y Marketing
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1708735289958072320
spelling Centeno Lujan, Luis ArmandoCONDORI HANCCO, MABEL RUSBEL2020-12-02T16:42:40Z2020-12-02T16:42:40Z2020APAhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4782El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar la influencia del marketing de servicios en la satisfacción del cliente en el Supermercado Real Plaza de la ciudad de Juliaca, año 2017. La población muestra de estudio fueron 354 clientes que acuden al supermercado real plaza de la ciudad de Juliaca, para su evaluación se utilizó un cuestionario de 19 preguntas con respuestas en escala de Likert y para su medición se utilizó la escala de SERVQUAL, en la presentación y discusión de resultados a los clientes encuestados se llega a la conclusión de que los clientes que están satisfechos con el servicio prestado, trato recibido y cumple con sus expectativas son el 90.6% y algunos clientes están insatisfechos que son el 9.4%, el supermercado tendrá que mejorar en el servicio que les brindan a los clientes, mejorar el tiempo de espera, para poder satisfacer a clientes insatisfechos y así superar sus expectativas .Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVMarketing de servicio- satisfacción -cliente.Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCESINFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración y MarketingUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de Ciencias AdministrativasTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y MarketingPresencialORIGINALT036_71715492_T.pdfT036_71715492_T.pdfTesisapplication/pdf3019720http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4782/1/T036_71715492_T.pdfc9f104abc908eb9fc895269d76bf6c3bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4782/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UANCV/4782oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/47822020-12-02 11:42:41.5Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).