INFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar la influencia del marketing de servicios en la satisfacción del cliente en el Supermercado Real Plaza de la ciudad de Juliaca, año 2017. La población muestra de estudio fueron 354 clientes que acuden al supermercado real plaza de la c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4782 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4782 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de servicio- satisfacción -cliente. Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
id |
UANT_ff2a107a106c807099d768ecbf0cdc2b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4782 |
network_acronym_str |
UANT |
repository_id_str |
9395 |
network_name_str |
UANCV-Institucional |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
INFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017 |
title |
INFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017 |
spellingShingle |
INFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017 CONDORI HANCCO, MABEL RUSBEL Marketing de servicio- satisfacción -cliente. Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
title_short |
INFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017 |
title_full |
INFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017 |
title_fullStr |
INFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017 |
title_full_unstemmed |
INFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017 |
title_sort |
INFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017 |
author |
CONDORI HANCCO, MABEL RUSBEL |
author_facet |
CONDORI HANCCO, MABEL RUSBEL |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centeno Lujan, Luis Armando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
CONDORI HANCCO, MABEL RUSBEL |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing de servicio- satisfacción -cliente. |
topic |
Marketing de servicio- satisfacción -cliente. Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar la influencia del marketing de servicios en la satisfacción del cliente en el Supermercado Real Plaza de la ciudad de Juliaca, año 2017. La población muestra de estudio fueron 354 clientes que acuden al supermercado real plaza de la ciudad de Juliaca, para su evaluación se utilizó un cuestionario de 19 preguntas con respuestas en escala de Likert y para su medición se utilizó la escala de SERVQUAL, en la presentación y discusión de resultados a los clientes encuestados se llega a la conclusión de que los clientes que están satisfechos con el servicio prestado, trato recibido y cumple con sus expectativas son el 90.6% y algunos clientes están insatisfechos que son el 9.4%, el supermercado tendrá que mejorar en el servicio que les brindan a los clientes, mejorar el tiempo de espera, para poder satisfacer a clientes insatisfechos y así superar sus expectativas . |
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Tesis |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar la influencia del marketing de servicios en la satisfacción del cliente en el Supermercado Real Plaza de la ciudad de Juliaca, año 2017. La población muestra de estudio fueron 354 clientes que acuden al supermercado real plaza de la ciudad de Juliaca, para su evaluación se utilizó un cuestionario de 19 preguntas con respuestas en escala de Likert y para su medición se utilizó la escala de SERVQUAL, en la presentación y discusión de resultados a los clientes encuestados se llega a la conclusión de que los clientes que están satisfechos con el servicio prestado, trato recibido y cumple con sus expectativas son el 90.6% y algunos clientes están insatisfechos que son el 9.4%, el supermercado tendrá que mejorar en el servicio que les brindan a los clientes, mejorar el tiempo de espera, para poder satisfacer a clientes insatisfechos y así superar sus expectativas . |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-02T16:42:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-02T16:42:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4782 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4782 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UANCV-Institucional instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez instacron:UANCV Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
reponame_str |
UANCV-Institucional |
collection |
UANCV-Institucional |
instname_str |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
instacron_str |
UANCV |
institution |
UANCV |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4782/1/T036_71715492_T.pdf http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4782/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c9f104abc908eb9fc895269d76bf6c3b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UANCV |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uancv.edu.pe |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar la influencia del marketing de servicios en la satisfacción del cliente en el Supermercado Real Plaza de la ciudad de Juliaca, año 2017. La población muestra de estudio fueron 354 clientes que acuden al supermercado real plaza de la ciudad de Juliaca, para su evaluación se utilizó un cuestionario de 19 preguntas con respuestas en escala de Likert y para su medición se utilizó la escala de SERVQUAL, en la presentación y discusión de resultados a los clientes encuestados se llega a la conclusión de que los clientes que están satisfechos con el servicio prestado, trato recibido y cumple con sus expectativas son el 90.6% y algunos clientes están insatisfechos que son el 9.4%, el supermercado tendrá que mejorar en el servicio que les brindan a los clientes, mejorar el tiempo de espera, para poder satisfacer a clientes insatisfechos y así superar sus expectativas . |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Centeno Lujan, Luis Armando CONDORI HANCCO, MABEL RUSBEL |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing de servicio- satisfacción -cliente. |
dc.title.none.fl_str_mv |
INFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017 |
dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
APA |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Licenciada en Administración y Marketing |
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de Ciencias Administrativas |
thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Título Profesional |
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Licenciada en Administración y Marketing |
thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Presencial |
_version_ |
1708735289958072320 |
spelling |
Centeno Lujan, Luis ArmandoCONDORI HANCCO, MABEL RUSBEL2020-12-02T16:42:40Z2020-12-02T16:42:40Z2020APAhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4782El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar la influencia del marketing de servicios en la satisfacción del cliente en el Supermercado Real Plaza de la ciudad de Juliaca, año 2017. La población muestra de estudio fueron 354 clientes que acuden al supermercado real plaza de la ciudad de Juliaca, para su evaluación se utilizó un cuestionario de 19 preguntas con respuestas en escala de Likert y para su medición se utilizó la escala de SERVQUAL, en la presentación y discusión de resultados a los clientes encuestados se llega a la conclusión de que los clientes que están satisfechos con el servicio prestado, trato recibido y cumple con sus expectativas son el 90.6% y algunos clientes están insatisfechos que son el 9.4%, el supermercado tendrá que mejorar en el servicio que les brindan a los clientes, mejorar el tiempo de espera, para poder satisfacer a clientes insatisfechos y así superar sus expectativas .Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVMarketing de servicio- satisfacción -cliente.Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCESINFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración y MarketingUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de Ciencias AdministrativasTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y MarketingPresencialORIGINALT036_71715492_T.pdfT036_71715492_T.pdfTesisapplication/pdf3019720http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4782/1/T036_71715492_T.pdfc9f104abc908eb9fc895269d76bf6c3bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4782/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UANCV/4782oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/47822020-12-02 11:42:41.5Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).