INFLUENCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE JULIACA, AÑO 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar la influencia del marketing de servicios en la satisfacción del cliente en el Supermercado Real Plaza de la ciudad de Juliaca, año 2017. La población muestra de estudio fueron 354 clientes que acuden al supermercado real plaza de la c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CONDORI HANCCO, MABEL RUSBEL
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4782
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicio- satisfacción -cliente.
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar la influencia del marketing de servicios en la satisfacción del cliente en el Supermercado Real Plaza de la ciudad de Juliaca, año 2017. La población muestra de estudio fueron 354 clientes que acuden al supermercado real plaza de la ciudad de Juliaca, para su evaluación se utilizó un cuestionario de 19 preguntas con respuestas en escala de Likert y para su medición se utilizó la escala de SERVQUAL, en la presentación y discusión de resultados a los clientes encuestados se llega a la conclusión de que los clientes que están satisfechos con el servicio prestado, trato recibido y cumple con sus expectativas son el 90.6% y algunos clientes están insatisfechos que son el 9.4%, el supermercado tendrá que mejorar en el servicio que les brindan a los clientes, mejorar el tiempo de espera, para poder satisfacer a clientes insatisfechos y así superar sus expectativas .
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).