Exportación Completada — 

Trabajo cooperativo en el aprendizaje de las Ecuaciones en Alumnos del Tercer Grado del Ciclo Avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Arturo Jiménez Borja” - Tacna

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico que lleva como título: Trabajo Cooperativo en la Enseñanza de las Ecuaciones en un grupo de alumnos de ciclo avanzado del CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA “Arturo Jiménez Borja” de Tacna, es un estudio donde enmarca el trabajo operativo cuando un conjunto de alumn...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Sipa, Eugenio Leopoldo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/1611
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1611
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo cooperativo en el aprendizaje
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico que lleva como título: Trabajo Cooperativo en la Enseñanza de las Ecuaciones en un grupo de alumnos de ciclo avanzado del CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA “Arturo Jiménez Borja” de Tacna, es un estudio donde enmarca el trabajo operativo cuando un conjunto de alumnos abordan un tema para solucionar valiéndose de varios mecanismos adecuados prestos a utilizar el principio intercultural de la cooperación, solidaridad y reciprocidad. El propósito de la presente investigación es enfocar que el trabajo cooperativo permite la efectividad en la enseñanza de las ecuaciones en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA “Arturo Jiménez Borja” de Tacna. Este trabajo académico está estructurado en tres capítulos: En el Primer Capítulo se refiere a los aspectos generales del trabajo como: El título del trabajo, institución donde se aplica, Objetivos que persigue y la Justificación del trabajo. En el Segundo Capítulo presentamos la Fundamentación Teórica, donde se enfocan las teorías que sustentan la investigación, las conceptualizaciones e apreciaciones hipotéticas. En el Tercer Capítulo describimos: la planificación, ejecución y resultados de las actividades pedagógicas. Por último van las conclusiones, sugerencias, bibliografía y los anexos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).