“Análisis de fallas de la bomba de alta presión Common rail de la camioneta Volkswagen Amarok para zonas Altiplánicas de la Región Puno”
Descripción del Articulo
Para el desarrollo de la investigación se ha propuesto como objetivo de la investigación, analizar las fallas de la bomba de alta presión common rail de la Camioneta Volkswagen Amarok en zonas altiplánicas de la región Puno. Por lo que se aplicó el siguiente Método de investigación, que es de tipo d...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4428 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4428 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Análisis de fallas, Bomba de alta presión Research Subject Categories::TECHNOLOGY |
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Para el desarrollo de la investigación se ha propuesto como objetivo de la investigación, analizar las fallas de la bomba de alta presión common rail de la Camioneta Volkswagen Amarok en zonas altiplánicas de la región Puno. Por lo que se aplicó el siguiente Método de investigación, que es de tipo de experimental; el cual consiste en pruebas a determinadas condiciones, estímulos o tratamientos con el fin de obtener información que nos permita procesar e interpretar de forma cuantitativa mediante procedimiento metodológico de repeticiones en el tratamiento experimental cuyo resultado será de análisis cuantificable mediante la técnica que aplicaremos en la investigación será el análisis de la operatividad de la bomba de alta presión common rail de la Camioneta Volkswagen Amarok, con la utilización de instrumentación automotriz. Que durante la generación de alta presión del sistema se logró tener un indicador de 1000 bar, lo que en síntesis podemos mencionar que la bomba de alta presión funciona de forma eficiente lográndose accionar el arranque para la medición de sensor de presión del riel, que el voltaje alcanzado de 4.8 voltios, que en términos cuantitativos nos equivale a 1000 bares, según obtención de la tercera experimentación del sistema mediante la aceleración máxima cuyo registro de manómetro. Con el uso del escáner automotriz se logra verificar los parámetros de trabajo del sistema de inyección electrónica common rail logrando recopilar de los sensores y actuadores mediante el puerto OBDII. |
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Para el desarrollo de la investigación se ha propuesto como objetivo de la investigación, analizar las fallas de la bomba de alta presión common rail de la Camioneta Volkswagen Amarok en zonas altiplánicas de la región Puno. Por lo que se aplicó el siguiente Método de investigación, que es de tipo de experimental; el cual consiste en pruebas a determinadas condiciones, estímulos o tratamientos con el fin de obtener información que nos permita procesar e interpretar de forma cuantitativa mediante procedimiento metodológico de repeticiones en el tratamiento experimental cuyo resultado será de análisis cuantificable mediante la técnica que aplicaremos en la investigación será el análisis de la operatividad de la bomba de alta presión common rail de la Camioneta Volkswagen Amarok, con la utilización de instrumentación automotriz. Que durante la generación de alta presión del sistema se logró tener un indicador de 1000 bar, lo que en síntesis podemos mencionar que la bomba de alta presión funciona de forma eficiente lográndose accionar el arranque para la medición de sensor de presión del riel, que el voltaje alcanzado de 4.8 voltios, que en términos cuantitativos nos equivale a 1000 bares, según obtención de la tercera experimentación del sistema mediante la aceleración máxima cuyo registro de manómetro. Con el uso del escáner automotriz se logra verificar los parámetros de trabajo del sistema de inyección electrónica common rail logrando recopilar de los sensores y actuadores mediante el puerto OBDII. |
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Para el desarrollo de la investigación se ha propuesto como objetivo de la investigación, analizar las fallas de la bomba de alta presión common rail de la Camioneta Volkswagen Amarok en zonas altiplánicas de la región Puno. Por lo que se aplicó el siguiente Método de investigación, que es de tipo de experimental; el cual consiste en pruebas a determinadas condiciones, estímulos o tratamientos con el fin de obtener información que nos permita procesar e interpretar de forma cuantitativa mediante procedimiento metodológico de repeticiones en el tratamiento experimental cuyo resultado será de análisis cuantificable mediante la técnica que aplicaremos en la investigación será el análisis de la operatividad de la bomba de alta presión common rail de la Camioneta Volkswagen Amarok, con la utilización de instrumentación automotriz. Que durante la generación de alta presión del sistema se logró tener un indicador de 1000 bar, lo que en síntesis podemos mencionar que la bomba de alta presión funciona de forma eficiente lográndose accionar el arranque para la medición de sensor de presión del riel, que el voltaje alcanzado de 4.8 voltios, que en términos cuantitativos nos equivale a 1000 bares, según obtención de la tercera experimentación del sistema mediante la aceleración máxima cuyo registro de manómetro. Con el uso del escáner automotriz se logra verificar los parámetros de trabajo del sistema de inyección electrónica common rail logrando recopilar de los sensores y actuadores mediante el puerto OBDII. |
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Que durante la generación de alta presión del sistema se logró tener un indicador de 1000 bar, lo que en síntesis podemos mencionar que la bomba de alta presión funciona de forma eficiente lográndose accionar el arranque para la medición de sensor de presión del riel, que el voltaje alcanzado de 4.8 voltios, que en términos cuantitativos nos equivale a 1000 bares, según obtención de la tercera experimentación del sistema mediante la aceleración máxima cuyo registro de manómetro. 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Nota importante:
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