Uso del Comercio Electrónico y su Satisfacción en los Habitantes de la Ciudad de Puno - 2016

Descripción del Articulo

Objetivos: Determinar el grado de satisfacción en el uso del comercio electrónico de los habitantes de la ciudad de Puno durante el periodo 2016. Material y métodos: En la presente investigación el material de estudio se enfoca en los habitantes de la ciudad de Puno, a los cuales se les aplico las e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paredes Livisi, Yelitza Tatiana, Blanco Mendoza, Carlos
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/3041
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3041
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico, compras, ventas
id UANT_c58617c0de350a47aacfef5a72373a6e
oai_identifier_str oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/3041
network_acronym_str UANT
repository_id_str 9395
network_name_str UANCV-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv Uso del Comercio Electrónico y su Satisfacción en los Habitantes de la Ciudad de Puno - 2016
title Uso del Comercio Electrónico y su Satisfacción en los Habitantes de la Ciudad de Puno - 2016
spellingShingle Uso del Comercio Electrónico y su Satisfacción en los Habitantes de la Ciudad de Puno - 2016
Paredes Livisi, Yelitza Tatiana
Comercio electrónico, compras, ventas
title_short Uso del Comercio Electrónico y su Satisfacción en los Habitantes de la Ciudad de Puno - 2016
title_full Uso del Comercio Electrónico y su Satisfacción en los Habitantes de la Ciudad de Puno - 2016
title_fullStr Uso del Comercio Electrónico y su Satisfacción en los Habitantes de la Ciudad de Puno - 2016
title_full_unstemmed Uso del Comercio Electrónico y su Satisfacción en los Habitantes de la Ciudad de Puno - 2016
title_sort Uso del Comercio Electrónico y su Satisfacción en los Habitantes de la Ciudad de Puno - 2016
author Paredes Livisi, Yelitza Tatiana
author_facet Paredes Livisi, Yelitza Tatiana
Blanco Mendoza, Carlos
author_role author
author2 Blanco Mendoza, Carlos
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv .
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Livisi, Yelitza Tatiana
Blanco Mendoza, Carlos
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comercio electrónico, compras, ventas
topic Comercio electrónico, compras, ventas
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv Objetivos: Determinar el grado de satisfacción en el uso del comercio electrónico de los habitantes de la ciudad de Puno durante el periodo 2016. Material y métodos: En la presente investigación el material de estudio se enfoca en los habitantes de la ciudad de Puno, a los cuales se les aplico las encuestas. La metodología empleada es de tipo básico descriptivo que nos brinda un panorama organizado y amplio; también identifica y analiza permitiendo deducir las circunstancias a partir de la información recolectada, describiendo los hechos y medios del entorno conjuntamente con sus dimensiones. Así mismo, la investigación se desarrolla acorde al paradigma cuantitativo. El método de investigación aplicado es el instituido por el racionalismo crítico: de carácter Inductivo – Deductivo. Resultados: De una muestra de 196 habitantes se observa que 94 habitantes que representan el 48% se encuentran totalmente de acuerdo en que se ahorra tiempo al usar el comercio electrónico para realizar compras; de 104 habitantes que representa el 53% están de acuerdo con que las mercancías de internet son de calidad, 95 habitantes que representa el 48% están de acuerdo en qué hay más crecimiento de oportunidades en el servicio de compras por internet, de 105 habitantes que representa el 54% califican efectivamente los productos de las empresas conocidas; de109 habitantes que representa el 56% están de acuerdo con el uso del comercio electrónico para efectuar compras; de 131 habitantes que representa el 67% indican que se sienten satisfechos con las compras por e-commerce. Conclusiones: El uso del comercio electrónico tiene una influencia significativa en la satisfacción de los habitantes de la ciudad de Puno, sintiendo seguridad y confianza en la adquisición de su producto.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Trabado de investigacion
description Objetivos: Determinar el grado de satisfacción en el uso del comercio electrónico de los habitantes de la ciudad de Puno durante el periodo 2016. Material y métodos: En la presente investigación el material de estudio se enfoca en los habitantes de la ciudad de Puno, a los cuales se les aplico las encuestas. La metodología empleada es de tipo básico descriptivo que nos brinda un panorama organizado y amplio; también identifica y analiza permitiendo deducir las circunstancias a partir de la información recolectada, describiendo los hechos y medios del entorno conjuntamente con sus dimensiones. Así mismo, la investigación se desarrolla acorde al paradigma cuantitativo. El método de investigación aplicado es el instituido por el racionalismo crítico: de carácter Inductivo – Deductivo. Resultados: De una muestra de 196 habitantes se observa que 94 habitantes que representan el 48% se encuentran totalmente de acuerdo en que se ahorra tiempo al usar el comercio electrónico para realizar compras; de 104 habitantes que representa el 53% están de acuerdo con que las mercancías de internet son de calidad, 95 habitantes que representa el 48% están de acuerdo en qué hay más crecimiento de oportunidades en el servicio de compras por internet, de 105 habitantes que representa el 54% califican efectivamente los productos de las empresas conocidas; de109 habitantes que representa el 56% están de acuerdo con el uso del comercio electrónico para efectuar compras; de 131 habitantes que representa el 67% indican que se sienten satisfechos con las compras por e-commerce. Conclusiones: El uso del comercio electrónico tiene una influencia significativa en la satisfacción de los habitantes de la ciudad de Puno, sintiendo seguridad y confianza en la adquisición de su producto.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-31T16:42:43Z
2019-09-25T23:14:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-31T16:42:43Z
2019-09-25T23:14:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv VANCOUVER
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1994 - 8077
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3041
identifier_str_mv VANCOUVER
1994 - 8077
url http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3041
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UANCV-Institucional
instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron:UANCV
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
reponame_str UANCV-Institucional
collection UANCV-Institucional
instname_str Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron_str UANCV
institution UANCV
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/3041/1/3.pdf.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/3041/2/license.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/3041/3/3.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d4b8842471df69ec97b9531ea9733e80
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7cf80c68a87321995b01d9a4b29c930c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UANCV
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uancv.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv Objetivos: Determinar el grado de satisfacción en el uso del comercio electrónico de los habitantes de la ciudad de Puno durante el periodo 2016. Material y métodos: En la presente investigación el material de estudio se enfoca en los habitantes de la ciudad de Puno, a los cuales se les aplico las encuestas. La metodología empleada es de tipo básico descriptivo que nos brinda un panorama organizado y amplio; también identifica y analiza permitiendo deducir las circunstancias a partir de la información recolectada, describiendo los hechos y medios del entorno conjuntamente con sus dimensiones. Así mismo, la investigación se desarrolla acorde al paradigma cuantitativo. El método de investigación aplicado es el instituido por el racionalismo crítico: de carácter Inductivo – Deductivo. Resultados: De una muestra de 196 habitantes se observa que 94 habitantes que representan el 48% se encuentran totalmente de acuerdo en que se ahorra tiempo al usar el comercio electrónico para realizar compras; de 104 habitantes que representa el 53% están de acuerdo con que las mercancías de internet son de calidad, 95 habitantes que representa el 48% están de acuerdo en qué hay más crecimiento de oportunidades en el servicio de compras por internet, de 105 habitantes que representa el 54% califican efectivamente los productos de las empresas conocidas; de109 habitantes que representa el 56% están de acuerdo con el uso del comercio electrónico para efectuar compras; de 131 habitantes que representa el 67% indican que se sienten satisfechos con las compras por e-commerce. Conclusiones: El uso del comercio electrónico tiene una influencia significativa en la satisfacción de los habitantes de la ciudad de Puno, sintiendo seguridad y confianza en la adquisición de su producto.
dc.contributor.none.fl_str_mv .
Paredes Livisi, Yelitza Tatiana
Blanco Mendoza, Carlos
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Comercio electrónico, compras, ventas
dc.title.none.fl_str_mv Uso del Comercio Electrónico y su Satisfacción en los Habitantes de la Ciudad de Puno - 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv VANCOUVER
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Revista Cientifica Investigación Andina
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Sede Central
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv UANCV - JULIACA
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1708735280126623744
spelling .Paredes Livisi, Yelitza TatianaBlanco Mendoza, Carlos2019-05-31T16:42:43Z2019-09-25T23:14:12Z2019-05-31T16:42:43Z2019-09-25T23:14:12Z2018VANCOUVER1994 - 8077http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3041Objetivos: Determinar el grado de satisfacción en el uso del comercio electrónico de los habitantes de la ciudad de Puno durante el periodo 2016. Material y métodos: En la presente investigación el material de estudio se enfoca en los habitantes de la ciudad de Puno, a los cuales se les aplico las encuestas. La metodología empleada es de tipo básico descriptivo que nos brinda un panorama organizado y amplio; también identifica y analiza permitiendo deducir las circunstancias a partir de la información recolectada, describiendo los hechos y medios del entorno conjuntamente con sus dimensiones. Así mismo, la investigación se desarrolla acorde al paradigma cuantitativo. El método de investigación aplicado es el instituido por el racionalismo crítico: de carácter Inductivo – Deductivo. Resultados: De una muestra de 196 habitantes se observa que 94 habitantes que representan el 48% se encuentran totalmente de acuerdo en que se ahorra tiempo al usar el comercio electrónico para realizar compras; de 104 habitantes que representa el 53% están de acuerdo con que las mercancías de internet son de calidad, 95 habitantes que representa el 48% están de acuerdo en qué hay más crecimiento de oportunidades en el servicio de compras por internet, de 105 habitantes que representa el 54% califican efectivamente los productos de las empresas conocidas; de109 habitantes que representa el 56% están de acuerdo con el uso del comercio electrónico para efectuar compras; de 131 habitantes que representa el 67% indican que se sienten satisfechos con las compras por e-commerce. Conclusiones: El uso del comercio electrónico tiene una influencia significativa en la satisfacción de los habitantes de la ciudad de Puno, sintiendo seguridad y confianza en la adquisición de su producto.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVComercio electrónico, compras, ventasUso del Comercio Electrónico y su Satisfacción en los Habitantes de la Ciudad de Puno - 2016info:eu-repo/semantics/articleRevista Cientifica Investigación AndinaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Sede CentralTitulo ProfesionalUANCV - JULIACAPresencialTEXT3.pdf.txtExtracted texttext/plain28397http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/3041/1/3.pdf.txtd4b8842471df69ec97b9531ea9733e80MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/3041/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINAL3.pdfapplication/pdf600452http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/3041/3/3.pdf7cf80c68a87321995b01d9a4b29c930cMD53UANCV/3041oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/30412019-09-25 18:14:12.9Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).