Influencia del Merchandising en la Decisión de Compra de los clientes de la Tienda de Electrodomésticos "GMG Comercial Peru S.A.C" de la Ciudad de Puno, 2019.

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El presente trabajo de investigación titulado “Influencia del Merchandising en la decisión de compra de los clientes de la tienda de electrodomésticos “GMG Comercial Perú S.A.C.” tiene como objetivo determinar el nivel de relación del Merchandising en la decisión de compra de los clientes de la tien...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Suasaca, Claudia Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5380
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5380
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising visual, Merchandising de Seducción, Merchandising de gestión, decisión de compra.
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