Influencia del Merchandising en la Decisión de Compra de los clientes de la Tienda de Electrodomésticos "GMG Comercial Peru S.A.C" de la Ciudad de Puno, 2019.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Influencia del Merchandising en la decisión de compra de los clientes de la tienda de electrodomésticos “GMG Comercial Perú S.A.C.” tiene como objetivo determinar el nivel de relación del Merchandising en la decisión de compra de los clientes de la tien...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5380 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5380 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Merchandising visual, Merchandising de Seducción, Merchandising de gestión, decisión de compra. Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
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El presente trabajo de investigación titulado “Influencia del Merchandising en la decisión de compra de los clientes de la tienda de electrodomésticos “GMG Comercial Perú S.A.C.” tiene como objetivo determinar el nivel de relación del Merchandising en la decisión de compra de los clientes de la tienda de electrodomésticos “GMG Comercial S.A.C” de la ciudad de Puno, 2019. Método aplicado para la investigación de tipo cuantitativo de diseño correlacional, transversal según el propósito es aplicativo con nivel de investigación correlacional. La población está conformada por 245, cuya muestra fue 150 clientes que acuden a la tienda de electrodomésticos. La técnica que se utilizó fue: la encuesta y su instrumento correspondiente el cuestionario estructurado de 30 ítems y su nivel de confianza es de 0.905 por lo que el instrumento utilizado es confiable. Los resultados obtenidos el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es 0.676 llegando a un nivel positiva con un P valor hallado por el coeficiente de tau-b de Kendall donde p=0.000 cual sustenta la hipótesis planteada; El trabajo de investigación nos muestra que el nivel de Merchandising tiene relación significativa y directa en la decisión de compra de los clientes de la tienda de electrodomésticos GMG comerciales Perú S.A.C. de la ciudad de Puno, con un porcentaje de 67% llegando a un nivel positiva moderada, por lo tanto si la tienda de electrodomésticos aplica correctamente las estrategias del Merchandising esta influirá directamente en la decisión de compra de sus clientes aumentando su rentabilidad. |
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El presente trabajo de investigación titulado “Influencia del Merchandising en la decisión de compra de los clientes de la tienda de electrodomésticos “GMG Comercial Perú S.A.C.” tiene como objetivo determinar el nivel de relación del Merchandising en la decisión de compra de los clientes de la tienda de electrodomésticos “GMG Comercial S.A.C” de la ciudad de Puno, 2019. Método aplicado para la investigación de tipo cuantitativo de diseño correlacional, transversal según el propósito es aplicativo con nivel de investigación correlacional. La población está conformada por 245, cuya muestra fue 150 clientes que acuden a la tienda de electrodomésticos. La técnica que se utilizó fue: la encuesta y su instrumento correspondiente el cuestionario estructurado de 30 ítems y su nivel de confianza es de 0.905 por lo que el instrumento utilizado es confiable. Los resultados obtenidos el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es 0.676 llegando a un nivel positiva con un P valor hallado por el coeficiente de tau-b de Kendall donde p=0.000 cual sustenta la hipótesis planteada; El trabajo de investigación nos muestra que el nivel de Merchandising tiene relación significativa y directa en la decisión de compra de los clientes de la tienda de electrodomésticos GMG comerciales Perú S.A.C. de la ciudad de Puno, con un porcentaje de 67% llegando a un nivel positiva moderada, por lo tanto si la tienda de electrodomésticos aplica correctamente las estrategias del Merchandising esta influirá directamente en la decisión de compra de sus clientes aumentando su rentabilidad. |
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