Evaluación y diagnóstico de la estructura del pavimento flexible para la rehabilitación de la avenida circunvalación, tramo parque el cholo – óvalo salida cusco de la ciudad de juliaca

Descripción del Articulo

La Actual Exploración se realizó en la avenida circunvalación Tramo Parque Cholo – Ovalo Salida Cusco, tomándose como métodos de evaluación la Deflectometria (Viga Benkelman) y el método destructivo (calicata). El principal objetivo de la actual exploración es Valuar el estado del pavimento flexible...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chura Vargas, Cristian Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5217
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5217
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación, pavimento, deflectometria, deflexión, rehabilitación, refuerzo, diagnostico, carril, serviciabilidad.
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Los resultados de la investigación son: La Deflexión Característica del primer carril izquierdo igual a 168.71 mm x 10−2, segundo carril izquierdo 154.38 mm x 10−2, primer carril derecho 108.93 mm x 10−2 y el segundo carril derecho 118.62 mm x 10−2, Deflexión admisible 60.84 mm x 10−2 y la Deflexión Critica 75.53 mm x 10−2. Índice de plasticidad C-1 (Base 10.42%, Subbase 13.60%, Subrasante 14.58), C-2 (Base 12.04%, Subbase 15.21%, Subrasannte 16.32%), C-3 (Base 14.48%, Subbase 10.04%, Subrasante 16.33%); Clasificación de Suelos C-1 (Base GW – GC, Subbase GC, Subrasante CL), C-2 (Base GW – GC, Subbase GC, Subrasante CL), C-3 (Base GW – GC, Subbase GC, Subrasante CL); Capacidad de Soporte (CBR) C-1 (Base 71%, Subbase 63%, Subrasante 9.2%), C-2 (Base 75.2%, Subbase 56.7%, Subrasante 8.6%), C-3 (Base 72.8%, Subbase 59.5%, Subrasante 9.4%). 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