Grado de satisfacción del turista extranjero por el servicio de la Policía de Turismo en la ciudad de Puno, del Año 2015

Descripción del Articulo

El estudio realizado tiene como objetivos describir el grado de satisfacción de los turistas extranjeros por el servicio de la policía de turismo del año 2015. También, determinar el grado de dominio del idioma inglés de la policía de turismo de Puno de acuerdo a los turistas extranjeros que visitan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Yaguno, Laura, Vargas Givera, Juliana Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/545
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/545
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Grado de satisfacción
Grado de conocimientos
Atractivos turísticos
id UANT_872cdfd39c51000f55eee209a062eba2
oai_identifier_str oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/545
network_acronym_str UANT
repository_id_str 9395
network_name_str UANCV-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv Grado de satisfacción del turista extranjero por el servicio de la Policía de Turismo en la ciudad de Puno, del Año 2015
title Grado de satisfacción del turista extranjero por el servicio de la Policía de Turismo en la ciudad de Puno, del Año 2015
spellingShingle Grado de satisfacción del turista extranjero por el servicio de la Policía de Turismo en la ciudad de Puno, del Año 2015
Alvarez Yaguno, Laura
Grado de satisfacción
Grado de conocimientos
Atractivos turísticos
title_short Grado de satisfacción del turista extranjero por el servicio de la Policía de Turismo en la ciudad de Puno, del Año 2015
title_full Grado de satisfacción del turista extranjero por el servicio de la Policía de Turismo en la ciudad de Puno, del Año 2015
title_fullStr Grado de satisfacción del turista extranjero por el servicio de la Policía de Turismo en la ciudad de Puno, del Año 2015
title_full_unstemmed Grado de satisfacción del turista extranjero por el servicio de la Policía de Turismo en la ciudad de Puno, del Año 2015
title_sort Grado de satisfacción del turista extranjero por el servicio de la Policía de Turismo en la ciudad de Puno, del Año 2015
author Alvarez Yaguno, Laura
author_facet Alvarez Yaguno, Laura
Vargas Givera, Juliana Milagros
author_role author
author2 Vargas Givera, Juliana Milagros
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrientos Paredes, Katia Natalia
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarez Yaguno, Laura
Vargas Givera, Juliana Milagros
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Grado de satisfacción
Grado de conocimientos
Atractivos turísticos
topic Grado de satisfacción
Grado de conocimientos
Atractivos turísticos
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv El estudio realizado tiene como objetivos describir el grado de satisfacción de los turistas extranjeros por el servicio de la policía de turismo del año 2015. También, determinar el grado de dominio del idioma inglés de la policía de turismo de Puno de acuerdo a los turistas extranjeros que visitan la ciudad. Por otro lado busca determinar el grado de conocimientos de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Puno por la policía de turismo de acuerdo con los turistas extranjeros. En la metodología aplicada, el tipo de investigación es descriptivo, porque detallamos las características de nuestro objeto de estudio que es la Policía de Turismo de Puno, tomando en cuenta todas sus cualidades. Por el lado del diseño de investigación se denomina correlacional, la cual trata de conocer el comportamiento de una variable desde la información obtenida de la otra. Para ello se ha realizado la observación, el apunte de notas como técnica orientada a la institución y la encuesta como instrumento a los turistas extranjeros. En el trabajo realizado se aplicó dos tipos de encuestas aleatoriamente, “expectativa” - “percepción”, es decir, una encuesta antes y otra después de haberse dado el servicio para determinar el gap entre las dimensiones del Servqual. Los resultados obtenidos de esta investigación demuestran que el grado de satisfacción de los turistas extranjeros por el servicio de la policía de turismo en la ciudad de Puno es deficiente, debido a que las percepciones se encuentran por debajo de las expectativas, el resultado del gap de todas las dimensiones que conforman el Servqual fue menor a 0. De las conclusiones se diría que los efectivos de la policía de turismo no se encuentran capacitados plenamente para satisfacer las necesidades de los turistas extranjeros que arriban a la ciudad de Puno
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description El estudio realizado tiene como objetivos describir el grado de satisfacción de los turistas extranjeros por el servicio de la policía de turismo del año 2015. También, determinar el grado de dominio del idioma inglés de la policía de turismo de Puno de acuerdo a los turistas extranjeros que visitan la ciudad. Por otro lado busca determinar el grado de conocimientos de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Puno por la policía de turismo de acuerdo con los turistas extranjeros. En la metodología aplicada, el tipo de investigación es descriptivo, porque detallamos las características de nuestro objeto de estudio que es la Policía de Turismo de Puno, tomando en cuenta todas sus cualidades. Por el lado del diseño de investigación se denomina correlacional, la cual trata de conocer el comportamiento de una variable desde la información obtenida de la otra. Para ello se ha realizado la observación, el apunte de notas como técnica orientada a la institución y la encuesta como instrumento a los turistas extranjeros. En el trabajo realizado se aplicó dos tipos de encuestas aleatoriamente, “expectativa” - “percepción”, es decir, una encuesta antes y otra después de haberse dado el servicio para determinar el gap entre las dimensiones del Servqual. Los resultados obtenidos de esta investigación demuestran que el grado de satisfacción de los turistas extranjeros por el servicio de la policía de turismo en la ciudad de Puno es deficiente, debido a que las percepciones se encuentran por debajo de las expectativas, el resultado del gap de todas las dimensiones que conforman el Servqual fue menor a 0. De las conclusiones se diría que los efectivos de la policía de turismo no se encuentran capacitados plenamente para satisfacer las necesidades de los turistas extranjeros que arriban a la ciudad de Puno
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-03-30T22:56:54Z
2019-06-30T20:19:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-03-30T22:56:54Z
2019-06-30T20:19:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-12-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Apa
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/545
identifier_str_mv Apa
url http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/545
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Repositorio institucional - UANCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UANCV-Institucional
instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron:UANCV
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Repositorio institucional - UANCV
reponame_str UANCV-Institucional
collection UANCV-Institucional
instname_str Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron_str UANCV
institution UANCV
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/545/1/44078430%2c%2070373033.pdf.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/545/2/license.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/545/3/44078430%2c%2070373033.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3ba86f651a453a2b9c1e1de47dfd8c39
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
11ae3f95ffdb7264d7185f6b180abe08
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UANCV
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uancv.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El estudio realizado tiene como objetivos describir el grado de satisfacción de los turistas extranjeros por el servicio de la policía de turismo del año 2015. También, determinar el grado de dominio del idioma inglés de la policía de turismo de Puno de acuerdo a los turistas extranjeros que visitan la ciudad. Por otro lado busca determinar el grado de conocimientos de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Puno por la policía de turismo de acuerdo con los turistas extranjeros. En la metodología aplicada, el tipo de investigación es descriptivo, porque detallamos las características de nuestro objeto de estudio que es la Policía de Turismo de Puno, tomando en cuenta todas sus cualidades. Por el lado del diseño de investigación se denomina correlacional, la cual trata de conocer el comportamiento de una variable desde la información obtenida de la otra. Para ello se ha realizado la observación, el apunte de notas como técnica orientada a la institución y la encuesta como instrumento a los turistas extranjeros. En el trabajo realizado se aplicó dos tipos de encuestas aleatoriamente, “expectativa” - “percepción”, es decir, una encuesta antes y otra después de haberse dado el servicio para determinar el gap entre las dimensiones del Servqual. Los resultados obtenidos de esta investigación demuestran que el grado de satisfacción de los turistas extranjeros por el servicio de la policía de turismo en la ciudad de Puno es deficiente, debido a que las percepciones se encuentran por debajo de las expectativas, el resultado del gap de todas las dimensiones que conforman el Servqual fue menor a 0. De las conclusiones se diría que los efectivos de la policía de turismo no se encuentran capacitados plenamente para satisfacer las necesidades de los turistas extranjeros que arriban a la ciudad de Puno
dc.contributor.none.fl_str_mv Barrientos Paredes, Katia Natalia
Alvarez Yaguno, Laura
Vargas Givera, Juliana Milagros
dc.date.none.fl_str_mv 2016-12-06
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Grado de satisfacción
Grado de conocimientos
Atractivos turísticos
dc.title.none.fl_str_mv Grado de satisfacción del turista extranjero por el servicio de la Policía de Turismo en la ciudad de Puno, del Año 2015
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Apa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Licenciada en Administración en Turismo Hotelería y Gastronomia
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - Facultad de Ciencias Administrativas
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Administración en Turismo Hotelería y Gastronomia
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Escuela Profesional Administración en Turismo Hotelería y Gastronomia
_version_ 1708735279102164992
spelling Barrientos Paredes, Katia NataliaAlvarez Yaguno, LauraVargas Givera, Juliana Milagros2017-03-30T22:56:54Z2019-06-30T20:19:56Z2017-03-30T22:56:54Z2019-06-30T20:19:56Z2016-12-06Apahttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/545El estudio realizado tiene como objetivos describir el grado de satisfacción de los turistas extranjeros por el servicio de la policía de turismo del año 2015. También, determinar el grado de dominio del idioma inglés de la policía de turismo de Puno de acuerdo a los turistas extranjeros que visitan la ciudad. Por otro lado busca determinar el grado de conocimientos de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Puno por la policía de turismo de acuerdo con los turistas extranjeros. En la metodología aplicada, el tipo de investigación es descriptivo, porque detallamos las características de nuestro objeto de estudio que es la Policía de Turismo de Puno, tomando en cuenta todas sus cualidades. Por el lado del diseño de investigación se denomina correlacional, la cual trata de conocer el comportamiento de una variable desde la información obtenida de la otra. Para ello se ha realizado la observación, el apunte de notas como técnica orientada a la institución y la encuesta como instrumento a los turistas extranjeros. En el trabajo realizado se aplicó dos tipos de encuestas aleatoriamente, “expectativa” - “percepción”, es decir, una encuesta antes y otra después de haberse dado el servicio para determinar el gap entre las dimensiones del Servqual. Los resultados obtenidos de esta investigación demuestran que el grado de satisfacción de los turistas extranjeros por el servicio de la policía de turismo en la ciudad de Puno es deficiente, debido a que las percepciones se encuentran por debajo de las expectativas, el resultado del gap de todas las dimensiones que conforman el Servqual fue menor a 0. De las conclusiones se diría que los efectivos de la policía de turismo no se encuentran capacitados plenamente para satisfacer las necesidades de los turistas extranjeros que arriban a la ciudad de PunoTesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Andina Néstor Cáceres VelásquezRepositorio institucional - UANCVreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVGrado de satisfacciónGrado de conocimientosAtractivos turísticosGrado de satisfacción del turista extranjero por el servicio de la Policía de Turismo en la ciudad de Puno, del Año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración en Turismo Hotelería y GastronomiaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - Facultad de Ciencias AdministrativasTitulo ProfesionalAdministración en Turismo Hotelería y GastronomiaEscuela Profesional Administración en Turismo Hotelería y GastronomiaTEXT44078430, 70373033.pdf.txtExtracted texttext/plain154799http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/545/1/44078430%2c%2070373033.pdf.txt3ba86f651a453a2b9c1e1de47dfd8c39MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/545/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINAL44078430, 70373033.pdfapplication/pdf4369720http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/545/3/44078430%2c%2070373033.pdf11ae3f95ffdb7264d7185f6b180abe08MD53UANCV/545oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5452019-06-30 15:19:56.273Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).