Satisfacción de los Usuarios del servicio de Limpieza Pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como ámbito de la Municipalidad Provincial de San Román, asimismo, la presente investigación se plantea el siguiente problema ¿Cuál será el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos...
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Formato: | ponencia |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1897 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción de los Usuarios del servicio de Limpieza |
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El presente trabajo de investigación tiene como ámbito de la Municipalidad Provincial de San Román, asimismo, la presente investigación se plantea el siguiente problema ¿Cuál será el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018?, tiene como objetivo general: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018; y como objetivos específicos: a) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión fiabilidad de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018, b) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión capacidad de respuesta de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018, c) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión seguridad de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018, d) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión empatía de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018; y, e)Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión aspectos tangibles de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018. Corresponde a una investigación aplicada, por la metodología a utilizar. |
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El presente trabajo de investigación tiene como ámbito de la Municipalidad Provincial de San Román, asimismo, la presente investigación se plantea el siguiente problema ¿Cuál será el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018?, tiene como objetivo general: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018; y como objetivos específicos: a) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión fiabilidad de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018, b) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión capacidad de respuesta de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018, c) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión seguridad de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018, d) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión empatía de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018; y, e)Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión aspectos tangibles de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018. Corresponde a una investigación aplicada, por la metodología a utilizar. |
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