Satisfacción de los Usuarios del servicio de Limpieza Pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como ámbito de la Municipalidad Provincial de San Román, asimismo, la presente investigación se plantea el siguiente problema ¿Cuál será el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Panca, Cynthia Milagros
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/1897
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1897
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción de los Usuarios del servicio de Limpieza
id UANT_6366ef314a79364b67cea06faf1e0390
oai_identifier_str oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/1897
network_acronym_str UANT
repository_id_str 9395
network_name_str UANCV-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv Satisfacción de los Usuarios del servicio de Limpieza Pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018.
title Satisfacción de los Usuarios del servicio de Limpieza Pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018.
spellingShingle Satisfacción de los Usuarios del servicio de Limpieza Pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018.
Apaza Panca, Cynthia Milagros
Satisfacción de los Usuarios del servicio de Limpieza
title_short Satisfacción de los Usuarios del servicio de Limpieza Pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018.
title_full Satisfacción de los Usuarios del servicio de Limpieza Pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018.
title_fullStr Satisfacción de los Usuarios del servicio de Limpieza Pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018.
title_full_unstemmed Satisfacción de los Usuarios del servicio de Limpieza Pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018.
title_sort Satisfacción de los Usuarios del servicio de Limpieza Pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018.
author Apaza Panca, Cynthia Milagros
author_facet Apaza Panca, Cynthia Milagros
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Apaza Panca, Cynthia Milagros
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción de los Usuarios del servicio de Limpieza
topic Satisfacción de los Usuarios del servicio de Limpieza
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación tiene como ámbito de la Municipalidad Provincial de San Román, asimismo, la presente investigación se plantea el siguiente problema ¿Cuál será el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018?, tiene como objetivo general: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018; y como objetivos específicos: a) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión fiabilidad de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018, b) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión capacidad de respuesta de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018, c) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión seguridad de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018, d) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión empatía de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018; y, e)Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión aspectos tangibles de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018. Corresponde a una investigación aplicada, por la metodología a utilizar.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description El presente trabajo de investigación tiene como ámbito de la Municipalidad Provincial de San Román, asimismo, la presente investigación se plantea el siguiente problema ¿Cuál será el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018?, tiene como objetivo general: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018; y como objetivos específicos: a) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión fiabilidad de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018, b) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión capacidad de respuesta de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018, c) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión seguridad de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018, d) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión empatía de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018; y, e)Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión aspectos tangibles de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018. Corresponde a una investigación aplicada, por la metodología a utilizar.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-31T19:59:34Z
2019-09-27T00:53:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-31T19:59:34Z
2019-09-27T00:53:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/lecture
format lecture
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1897
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1897
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UANCV-Institucional
instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron:UANCV
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
reponame_str UANCV-Institucional
collection UANCV-Institucional
instname_str Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron_str UANCV
institution UANCV
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1897/1/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1897/2/license.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1897/3/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c7c25279c25c154c0643b3806f134605
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1cedaadfc508948a991a409a5199b9d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UANCV
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uancv.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación tiene como ámbito de la Municipalidad Provincial de San Román, asimismo, la presente investigación se plantea el siguiente problema ¿Cuál será el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018?, tiene como objetivo general: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018; y como objetivos específicos: a) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión fiabilidad de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018, b) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión capacidad de respuesta de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018, c) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión seguridad de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018, d) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión empatía de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018; y, e)Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión aspectos tangibles de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018. Corresponde a una investigación aplicada, por la metodología a utilizar.
dc.contributor.none.fl_str_mv Apaza Panca, Cynthia Milagros
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Satisfacción de los Usuarios del servicio de Limpieza
dc.title.none.fl_str_mv Satisfacción de los Usuarios del servicio de Limpieza Pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/lecture
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv APA
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Administración y Gestión Pública
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de Ciencias Administrativas
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Maestria
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Escuela Profesional de Administración y Gestión Pública
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1708735276279398400
spelling Apaza Panca, Cynthia Milagros2019-01-31T19:59:34Z2019-09-27T00:53:51Z2019-01-31T19:59:34Z2019-09-27T00:53:51Z2018APAhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1897El presente trabajo de investigación tiene como ámbito de la Municipalidad Provincial de San Román, asimismo, la presente investigación se plantea el siguiente problema ¿Cuál será el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018?, tiene como objetivo general: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018; y como objetivos específicos: a) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión fiabilidad de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018, b) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión capacidad de respuesta de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018, c) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión seguridad de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018, d) Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión empatía de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018; y, e)Analizar y describir el nivel de satisfacción de la dimensión aspectos tangibles de los usuarios del servicio de limpieza pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018. Corresponde a una investigación aplicada, por la metodología a utilizar.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVSatisfacción de los Usuarios del servicio de LimpiezaSatisfacción de los Usuarios del servicio de Limpieza Pública brindado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, año 2018.info:eu-repo/semantics/lectureAdministración y Gestión PúblicaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de Ciencias AdministrativasMaestriaEscuela Profesional de Administración y Gestión PúblicaPresencialTEXTPROYECTO DE INVESTIGACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain43836http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1897/1/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf.txtc7c25279c25c154c0643b3806f134605MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1897/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPROYECTO DE INVESTIGACIÓN.pdfapplication/pdf5009031http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1897/3/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACI%c3%93N.pdf1cedaadfc508948a991a409a5199b9d6MD53UANCV/1897oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/18972019-09-26 19:53:51.789Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).