Learning of English Pronunciation and Reading Through Phonics in first Grade Students at private Educational Institution “Viva Esperanza” Juliaca, 2015
Descripción del Articulo
Los aspectos de pronunciación y lectura o reconocimiento de las palabras son un aspecto muy dificultoso para un estudiante de segunda lengua extranjera en este caso el inglés, esto surge porque la escritura y la pronunciación no tienen coincidencia como en el español, es por esta razón que el estudi...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2366 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2366 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Los aspectos de pronunciación y lectura o reconocimiento de las palabras son un aspecto muy dificultoso para un estudiante de segunda lengua extranjera en este caso el inglés, esto surge porque la escritura y la pronunciación no tienen coincidencia como en el español, es por esta razón que el estudiante tiene inconvenientes al reconocer la correspondencia entre letra y sonido generando confusión y al final cansancio; este problema incluso lo pueden tener los mismos maestros porque no disponen de material adecuado en cuanto a este aspecto de pronunciación y lectura, por lo tanto si no se da énfasis adecuado seguirá siendo un problema y una barrera en el aprendizaje del idioma. Este trabajo académico pretende de alguna manera ser una herramienta útil frente a este vacío pedagógico cuyo título es: LEARNING OF ENGLISH PRONUNCIATION AND READING THROUGH PHONICS IN FIRST GRADE STUDENTS AT PRIVATE EDUCATIONAL INSTITUTION “VIVA ESPERANZA” JULIACA, 2015. El presente trabajo académico está estructurado en tres capítulos y es como sigue: En el capítulo I, se detalla los aspectos generales del trabajo académico: título del trabajo de académico, duración: (fecha de inicio y fecha de Término), institución educativa donde se ejecuta la práctica, sección y número de alumnos, justificación del trabajo académico y objetivos generales y específicos. En el capítulo II, se sustenta la fundamentación teórica y dentro de ella se desarrolla las bases teóricas que describen la base del presente trabajo académico, y también se inserta la definición de términos básicos. En el capítulo III, se presenta la planificación, ejecución de actividades programadas, unidad de aprendizaje y sesiones de aprendizaje significativo. Después del capítulo III se tienen las conclusiones, recomendaciones, la bibliografía y los anexos correspondientes. Finalmente podemos mencionar que este trabajo académico detalla toda la secuencia de actividades ejecutadas desde el inicio hasta su culminación. |
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Los aspectos de pronunciación y lectura o reconocimiento de las palabras son un aspecto muy dificultoso para un estudiante de segunda lengua extranjera en este caso el inglés, esto surge porque la escritura y la pronunciación no tienen coincidencia como en el español, es por esta razón que el estudiante tiene inconvenientes al reconocer la correspondencia entre letra y sonido generando confusión y al final cansancio; este problema incluso lo pueden tener los mismos maestros porque no disponen de material adecuado en cuanto a este aspecto de pronunciación y lectura, por lo tanto si no se da énfasis adecuado seguirá siendo un problema y una barrera en el aprendizaje del idioma. Este trabajo académico pretende de alguna manera ser una herramienta útil frente a este vacío pedagógico cuyo título es: LEARNING OF ENGLISH PRONUNCIATION AND READING THROUGH PHONICS IN FIRST GRADE STUDENTS AT PRIVATE EDUCATIONAL INSTITUTION “VIVA ESPERANZA” JULIACA, 2015. El presente trabajo académico está estructurado en tres capítulos y es como sigue: En el capítulo I, se detalla los aspectos generales del trabajo académico: título del trabajo de académico, duración: (fecha de inicio y fecha de Término), institución educativa donde se ejecuta la práctica, sección y número de alumnos, justificación del trabajo académico y objetivos generales y específicos. En el capítulo II, se sustenta la fundamentación teórica y dentro de ella se desarrolla las bases teóricas que describen la base del presente trabajo académico, y también se inserta la definición de términos básicos. En el capítulo III, se presenta la planificación, ejecución de actividades programadas, unidad de aprendizaje y sesiones de aprendizaje significativo. Después del capítulo III se tienen las conclusiones, recomendaciones, la bibliografía y los anexos correspondientes. Finalmente podemos mencionar que este trabajo académico detalla toda la secuencia de actividades ejecutadas desde el inicio hasta su culminación. |
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Este trabajo académico pretende de alguna manera ser una herramienta útil frente a este vacío pedagógico cuyo título es: LEARNING OF ENGLISH PRONUNCIATION AND READING THROUGH PHONICS IN FIRST GRADE STUDENTS AT PRIVATE EDUCATIONAL INSTITUTION “VIVA ESPERANZA” JULIACA, 2015. El presente trabajo académico está estructurado en tres capítulos y es como sigue: En el capítulo I, se detalla los aspectos generales del trabajo académico: título del trabajo de académico, duración: (fecha de inicio y fecha de Término), institución educativa donde se ejecuta la práctica, sección y número de alumnos, justificación del trabajo académico y objetivos generales y específicos. En el capítulo II, se sustenta la fundamentación teórica y dentro de ella se desarrolla las bases teóricas que describen la base del presente trabajo académico, y también se inserta la definición de términos básicos. 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