Usando el Work Sheet como recurso Didáctico en la Enseñanza Aprendizaje del Verbo To be en los Estudiantes del Tercer Grado en la Institución Educativa Secundaria “Amanecer Golla” - Atuncolla, 2017

Descripción del Articulo

El presente Trabajo Académico tiene como finalidad promover y hacer uso de las herramientas informáticas para la enseñanza-aprendizaje del curso de inglés, ya que en los últimos tiempos el hablar del idioma inglés se ha convertido en una necesidad perentoria para personas que quieran comunicarse a n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salamanca Choque, Adrian
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/3281
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3281
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Usando el Work Sheet como recurso Didáctico
Descripción
Sumario:El presente Trabajo Académico tiene como finalidad promover y hacer uso de las herramientas informáticas para la enseñanza-aprendizaje del curso de inglés, ya que en los últimos tiempos el hablar del idioma inglés se ha convertido en una necesidad perentoria para personas que quieran comunicarse a nivel usuario, sobre todo es un reto para el docente que está a cargo del área que debe ser creativo a la hora de enseñar a los estudiantes, para ello es urgente hacer uso del Worksheets ya que el mundo informático nos brinda una serie de ventajas y bondades de los cuales se pueden aprovechar para aprender el idioma de manera más efectiva y en poco tiempo. Este trabajo lleva como título: USANDO EL WORK SHEET, COMO RECURSO DIDACTICO EN LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL VERBO TO BE, EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA “AMANECER QOLLA”- ATUNCOLLA, 2017. El trabajo en si ayudará a superar las dificultades en la enseñanzaaprendizaje del idioma inglés, en vista de que muchos estudiantes de diferentes niveles tienen dificultades para aprender el inglés debido a factores como: docente, material didáctico, estrategias, etc. por ello es importante contar con recursos como la informática en este caso el uso del Work Sheet puesto que ello contribuye a mejorar el aprendizaje solo es cuestión de cómo se emplea. Además el presente trabajo consta de tres capítulos y es como se detalla a continuación: En el capítulo I, se trata básicamente de los aspectos generales del trabajo en sí: Título del trabajo, duración: fecha de inicio y término, institución educativa donde se realiza la práctica: grado y número de alumnos, justificación del trabajo y objetivos generales y específicos. En el capítulo II, consta de sustento teórico, ahí es donde se abunda en los términos y bases teóricas y la definición de los mismos. En el capítulo III, consta de la planificación, ejecución de actividades, unidad de aprendizaje y sesión de aprendizaje sobre el verbo TO BE. Asimismo, el trabajo consta de conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos respectivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).