Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo medir el nivel de satisfacción del cliente al usar el transporte terrestre turístico que opera el Consorcio de Empresas de Transporte Turístico (CONSETTUR ), en la ruta Machupicchu Pueblo – Ciudad Inca de Machupicchu, en el año 2019. El tipo d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Andina del Cusco |
| Repositorio: | UAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3517 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/3517 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Transporte turístico Servicio turístico Servicio ferroviario |
| id |
UACI_cc571bb287e0742dc127ce424efb661c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3517 |
| network_acronym_str |
UACI |
| network_name_str |
UAC-Institucional |
| repository_id_str |
4842 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019 |
| title |
Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019 Galindo Barra, Emperatriz Pamela Satisfacción Transporte turístico Servicio turístico Servicio ferroviario |
| title_short |
Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019 |
| title_full |
Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019 |
| author |
Galindo Barra, Emperatriz Pamela |
| author_facet |
Galindo Barra, Emperatriz Pamela Galindo Barra, Claudia Liset |
| author_role |
author |
| author2 |
Galindo Barra, Claudia Liset |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Najar Obando, Anahí |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Galindo Barra, Emperatriz Pamela Galindo Barra, Claudia Liset |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Transporte turístico Servicio turístico Servicio ferroviario |
| topic |
Satisfacción Transporte turístico Servicio turístico Servicio ferroviario |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo medir el nivel de satisfacción del cliente al usar el transporte terrestre turístico que opera el Consorcio de Empresas de Transporte Turístico (CONSETTUR ), en la ruta Machupicchu Pueblo – Ciudad Inca de Machupicchu, en el año 2019. El tipo de este estudio fue cuantitativo, descriptivo con diseño no experimental. Además, se utilizó un plan de recolección de información para la obtención de datos, teniendo como herramienta principal las encuestas, que fueron realizas a 100 pasajeros que utilizaron el servicio de transporte turístico, de los cuales, como se muestra en la figura N°9, un 39% de la población, señala que la calidad del servicio es regular, por esta razón, se concluye que existe carencia de investigación con respecto al servicio del transporte turístico y desorganización de la compañía, teniendo como resultado el desconocimiento del nivel de satisfacción de los clientes al usar el servicio de la empresa CONSETTUR. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-12T00:09:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-12T00:09:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-12 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/3517 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/3517 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco Repositorio Institucional UAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAC-Institucional instname:Universidad Andina del Cusco instacron:UAC |
| instname_str |
Universidad Andina del Cusco |
| instacron_str |
UAC |
| institution |
UAC |
| reponame_str |
UAC-Institucional |
| collection |
UAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/67d51a38-9999-4097-a7a9-a782437c4c3f/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/3dc83f2b-de31-4738-bca2-59563882586e/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/6ed3303d-05c0-4290-8803-3619b4c9409e/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/2aacbeab-3a03-47cf-83ab-90546844233e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
21d84cae94d1e2d1ad4d2e89385e402c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c3b80bf03020637aae9f7c191e6d1b7e efb3c918d486494cb7c4243416b7b413 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco |
| repository.mail.fl_str_mv |
jbenavides@uandina.edu.pe |
| _version_ |
1846610853258854400 |
| spelling |
Najar Obando, Anahí7f0bac11-d3db-4683-9f12-e9b284785923-1a89f37ba-b07f-4a12-8fb4-c69a60770e9d-1Galindo Barra, Emperatriz PamelaGalindo Barra, Claudia Liset2020-12-12T00:09:54Z2020-12-12T00:09:54Z2019-12-12https://hdl.handle.net/20.500.12557/3517El presente trabajo de investigación tiene como objetivo medir el nivel de satisfacción del cliente al usar el transporte terrestre turístico que opera el Consorcio de Empresas de Transporte Turístico (CONSETTUR ), en la ruta Machupicchu Pueblo – Ciudad Inca de Machupicchu, en el año 2019. El tipo de este estudio fue cuantitativo, descriptivo con diseño no experimental. Además, se utilizó un plan de recolección de información para la obtención de datos, teniendo como herramienta principal las encuestas, que fueron realizas a 100 pasajeros que utilizaron el servicio de transporte turístico, de los cuales, como se muestra en la figura N°9, un 39% de la población, señala que la calidad del servicio es regular, por esta razón, se concluye que existe carencia de investigación con respecto al servicio del transporte turístico y desorganización de la compañía, teniendo como resultado el desconocimiento del nivel de satisfacción de los clientes al usar el servicio de la empresa CONSETTUR.The purpose of this research work is to measure the level of customer satisfaction when tourist use the land transport operated by the Consorcio de Empresas de Transporte Turístico (CONSETTUR), on the route Machupicchu Pueblo - Inca City of Machupicchu, in the year 2019. The type of research was quantitative, descriptive with non-experimental design. In addition, an information collection plan was used to obtain data, with the main tool being the surveys, which were carried out on 100 passengers who used the service, of which, as shown in Figure N ° 9, a % of the population, indicates that the quality of the service is regular, so for this reason it is concluded that there is a lack of research regarding the tourist transport service and disorganization of the company, resulting in the lack of satisfaction with the level of satisfaction of customers when using the service of the company CONSETTUR.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSatisfacciónTransporte turísticoServicio turísticoServicio ferroviarioNivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en TurismoUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y HumanidadesTitulo ProfesionalTurismoORIGINALEmperatriz_Claudia_Tesis_bachiller_2019.pdfEmperatriz_Claudia_Tesis_bachiller_2019.pdfapplication/pdf2436286https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/67d51a38-9999-4097-a7a9-a782437c4c3f/download21d84cae94d1e2d1ad4d2e89385e402cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/3dc83f2b-de31-4738-bca2-59563882586e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEmperatriz_Claudia_Tesis_bachiller_2019.pdf.txtEmperatriz_Claudia_Tesis_bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101820https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/6ed3303d-05c0-4290-8803-3619b4c9409e/downloadc3b80bf03020637aae9f7c191e6d1b7eMD59THUMBNAILEmperatriz_Claudia_Tesis_bachiller_2019.pdf.jpgEmperatriz_Claudia_Tesis_bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21432https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/2aacbeab-3a03-47cf-83ab-90546844233e/downloadefb3c918d486494cb7c4243416b7b413MD51020.500.12557/3517oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/35172024-10-01 22:10:47.678https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).