Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Plaza Vea de la ciudad del Cusco periodo 2019”. Tuvo como objetivo general describir la mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Plaza Vea de la ciudad de Cusco periodo 2019. La...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Andina del Cusco |
| Repositorio: | UAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3046 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/3046 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mezcla promocional Percepción Publicidad Promoción de Ventas Ventas personales |
| id |
UACI_c5601bdb0c67cf2d5bcd3b2a7cf20b39 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3046 |
| network_acronym_str |
UACI |
| network_name_str |
UAC-Institucional |
| repository_id_str |
4842 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019 |
| title |
Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019 |
| spellingShingle |
Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019 Mamani Anaya, Kharen Milagros Mezcla promocional Percepción Publicidad Promoción de Ventas Ventas personales |
| title_short |
Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019 |
| title_full |
Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019 |
| title_fullStr |
Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019 |
| title_full_unstemmed |
Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019 |
| title_sort |
Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019 |
| author |
Mamani Anaya, Kharen Milagros |
| author_facet |
Mamani Anaya, Kharen Milagros Morales Mendoza, Jossué Gandhi |
| author_role |
author |
| author2 |
Morales Mendoza, Jossué Gandhi |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzales Abrill, Hernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mamani Anaya, Kharen Milagros Morales Mendoza, Jossué Gandhi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mezcla promocional Percepción Publicidad Promoción de Ventas Ventas personales |
| topic |
Mezcla promocional Percepción Publicidad Promoción de Ventas Ventas personales |
| description |
El presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Plaza Vea de la ciudad del Cusco periodo 2019”. Tuvo como objetivo general describir la mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Plaza Vea de la ciudad de Cusco periodo 2019. La investigación es de tipo básica, desarrollada con enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo y con diseño no experimental. Se utilizó la fórmula de poblaciones infinitas para considerar una muestra de 384 clientes del supermercado, aplicando un cuestionario con un total de 30 ítems. Los resultados obtenidos para la dimensión publicidad con un promedio de 2.89 determinaron que no es adecuada ni inadecuada, la dimensión promoción de ventas indicó un promedio de 2.33 determinando que es inadecuada, la dimensión ventas personales representó un promedio de 2.61 indicando que no es adecuada ni inadecuada, el promedio 2.62 determinó que la dimensión relaciones públicas no son adecuadas ni inadecuadas, la dimensión marketing directo y digital obtuvo un promedio de 1.98 indicando que es inadecuado y la variable mezcla promocional hace referencia a un promedio de 2.49 determinando que no es adecuada ni inadecuada. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-22T22:20:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-22T22:20:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-09-09 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/3046 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/3046 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco Repositorio Institucional - UAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAC-Institucional instname:Universidad Andina del Cusco instacron:UAC |
| instname_str |
Universidad Andina del Cusco |
| instacron_str |
UAC |
| institution |
UAC |
| reponame_str |
UAC-Institucional |
| collection |
UAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a8c18883-3d8e-4f68-9678-d26d843ede27/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/40e987bb-aa39-46e1-bec4-70cf4503640a/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/49a7c3e5-9900-4a26-b07a-db056b4d77ff/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/cb346dff-ff30-4989-9e38-943bcd9257ec/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cbc4c840dc4fc962e413ebedb6380cd8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 30b7f7847ecd3feee4a1df7a9b3cc6a9 f0fcccbb6ffcbc72160dd625bf7f4063 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco |
| repository.mail.fl_str_mv |
jbenavides@uandina.edu.pe |
| _version_ |
1847244897565802496 |
| spelling |
Gonzales Abrill, Hernandoe5a2c922-d8f3-4413-8830-42dbd22fd262-15f088cf7-8ee8-4286-b18a-94d8d3e15cb5-1Mamani Anaya, Kharen MilagrosMorales Mendoza, Jossué Gandhi2019-11-22T22:20:26Z2019-11-22T22:20:26Z2019-09-09https://hdl.handle.net/20.500.12557/3046El presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Plaza Vea de la ciudad del Cusco periodo 2019”. Tuvo como objetivo general describir la mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Plaza Vea de la ciudad de Cusco periodo 2019. La investigación es de tipo básica, desarrollada con enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo y con diseño no experimental. Se utilizó la fórmula de poblaciones infinitas para considerar una muestra de 384 clientes del supermercado, aplicando un cuestionario con un total de 30 ítems. Los resultados obtenidos para la dimensión publicidad con un promedio de 2.89 determinaron que no es adecuada ni inadecuada, la dimensión promoción de ventas indicó un promedio de 2.33 determinando que es inadecuada, la dimensión ventas personales representó un promedio de 2.61 indicando que no es adecuada ni inadecuada, el promedio 2.62 determinó que la dimensión relaciones públicas no son adecuadas ni inadecuadas, la dimensión marketing directo y digital obtuvo un promedio de 1.98 indicando que es inadecuado y la variable mezcla promocional hace referencia a un promedio de 2.49 determinando que no es adecuada ni inadecuada.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACMezcla promocionalPercepciónPublicidadPromoción de VentasVentas personalesMezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministraciónORIGINALKharen_Jossué_Tesis_bachiller_2019.pdfKharen_Jossué_Tesis_bachiller_2019.pdfapplication/pdf1679673https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a8c18883-3d8e-4f68-9678-d26d843ede27/downloadcbc4c840dc4fc962e413ebedb6380cd8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/40e987bb-aa39-46e1-bec4-70cf4503640a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTKharen_Jossué_Tesis_bachiller_2019.pdf.txtKharen_Jossué_Tesis_bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101612https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/49a7c3e5-9900-4a26-b07a-db056b4d77ff/download30b7f7847ecd3feee4a1df7a9b3cc6a9MD59THUMBNAILKharen_Jossué_Tesis_bachiller_2019.pdf.jpgKharen_Jossué_Tesis_bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17589https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/cb346dff-ff30-4989-9e38-943bcd9257ec/downloadf0fcccbb6ffcbc72160dd625bf7f4063MD51020.500.12557/3046oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/30462024-10-01 21:35:24.681https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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 |
| score |
12.843806 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).