Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Plaza Vea de la ciudad del Cusco periodo 2019”. Tuvo como objetivo general describir la mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Plaza Vea de la ciudad de Cusco periodo 2019. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mamani Anaya, Kharen Milagros, Morales Mendoza, Jossué Gandhi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3046
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/3046
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mezcla promocional
Percepción
Publicidad
Promoción de Ventas
Ventas personales
id UACI_c5601bdb0c67cf2d5bcd3b2a7cf20b39
oai_identifier_str oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3046
network_acronym_str UACI
network_name_str UAC-Institucional
repository_id_str 4842
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019
title Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019
spellingShingle Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019
Mamani Anaya, Kharen Milagros
Mezcla promocional
Percepción
Publicidad
Promoción de Ventas
Ventas personales
title_short Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019
title_full Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019
title_fullStr Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019
title_full_unstemmed Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019
title_sort Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019
author Mamani Anaya, Kharen Milagros
author_facet Mamani Anaya, Kharen Milagros
Morales Mendoza, Jossué Gandhi
author_role author
author2 Morales Mendoza, Jossué Gandhi
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzales Abrill, Hernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Anaya, Kharen Milagros
Morales Mendoza, Jossué Gandhi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mezcla promocional
Percepción
Publicidad
Promoción de Ventas
Ventas personales
topic Mezcla promocional
Percepción
Publicidad
Promoción de Ventas
Ventas personales
description El presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Plaza Vea de la ciudad del Cusco periodo 2019”. Tuvo como objetivo general describir la mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Plaza Vea de la ciudad de Cusco periodo 2019. La investigación es de tipo básica, desarrollada con enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo y con diseño no experimental. Se utilizó la fórmula de poblaciones infinitas para considerar una muestra de 384 clientes del supermercado, aplicando un cuestionario con un total de 30 ítems. Los resultados obtenidos para la dimensión publicidad con un promedio de 2.89 determinaron que no es adecuada ni inadecuada, la dimensión promoción de ventas indicó un promedio de 2.33 determinando que es inadecuada, la dimensión ventas personales representó un promedio de 2.61 indicando que no es adecuada ni inadecuada, el promedio 2.62 determinó que la dimensión relaciones públicas no son adecuadas ni inadecuadas, la dimensión marketing directo y digital obtuvo un promedio de 1.98 indicando que es inadecuado y la variable mezcla promocional hace referencia a un promedio de 2.49 determinando que no es adecuada ni inadecuada.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-22T22:20:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-22T22:20:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-09-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12557/3046
url https://hdl.handle.net/20.500.12557/3046
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
Repositorio Institucional - UAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAC-Institucional
instname:Universidad Andina del Cusco
instacron:UAC
instname_str Universidad Andina del Cusco
instacron_str UAC
institution UAC
reponame_str UAC-Institucional
collection UAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a8c18883-3d8e-4f68-9678-d26d843ede27/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/40e987bb-aa39-46e1-bec4-70cf4503640a/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/49a7c3e5-9900-4a26-b07a-db056b4d77ff/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/cb346dff-ff30-4989-9e38-943bcd9257ec/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cbc4c840dc4fc962e413ebedb6380cd8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
30b7f7847ecd3feee4a1df7a9b3cc6a9
f0fcccbb6ffcbc72160dd625bf7f4063
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco
repository.mail.fl_str_mv jbenavides@uandina.edu.pe
_version_ 1847244897565802496
spelling Gonzales Abrill, Hernandoe5a2c922-d8f3-4413-8830-42dbd22fd262-15f088cf7-8ee8-4286-b18a-94d8d3e15cb5-1Mamani Anaya, Kharen MilagrosMorales Mendoza, Jossué Gandhi2019-11-22T22:20:26Z2019-11-22T22:20:26Z2019-09-09https://hdl.handle.net/20.500.12557/3046El presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Plaza Vea de la ciudad del Cusco periodo 2019”. Tuvo como objetivo general describir la mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Plaza Vea de la ciudad de Cusco periodo 2019. La investigación es de tipo básica, desarrollada con enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo y con diseño no experimental. Se utilizó la fórmula de poblaciones infinitas para considerar una muestra de 384 clientes del supermercado, aplicando un cuestionario con un total de 30 ítems. Los resultados obtenidos para la dimensión publicidad con un promedio de 2.89 determinaron que no es adecuada ni inadecuada, la dimensión promoción de ventas indicó un promedio de 2.33 determinando que es inadecuada, la dimensión ventas personales representó un promedio de 2.61 indicando que no es adecuada ni inadecuada, el promedio 2.62 determinó que la dimensión relaciones públicas no son adecuadas ni inadecuadas, la dimensión marketing directo y digital obtuvo un promedio de 1.98 indicando que es inadecuado y la variable mezcla promocional hace referencia a un promedio de 2.49 determinando que no es adecuada ni inadecuada.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACMezcla promocionalPercepciónPublicidadPromoción de VentasVentas personalesMezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministraciónORIGINALKharen_Jossué_Tesis_bachiller_2019.pdfKharen_Jossué_Tesis_bachiller_2019.pdfapplication/pdf1679673https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a8c18883-3d8e-4f68-9678-d26d843ede27/downloadcbc4c840dc4fc962e413ebedb6380cd8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/40e987bb-aa39-46e1-bec4-70cf4503640a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTKharen_Jossué_Tesis_bachiller_2019.pdf.txtKharen_Jossué_Tesis_bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101612https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/49a7c3e5-9900-4a26-b07a-db056b4d77ff/download30b7f7847ecd3feee4a1df7a9b3cc6a9MD59THUMBNAILKharen_Jossué_Tesis_bachiller_2019.pdf.jpgKharen_Jossué_Tesis_bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17589https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/cb346dff-ff30-4989-9e38-943bcd9257ec/downloadf0fcccbb6ffcbc72160dd625bf7f4063MD51020.500.12557/3046oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/30462024-10-01 21:35:24.681https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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
score 12.843806
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).