Calidad del servicio y satisfacción del turista en la excursión a la montaña Vininkunca 2017

Descripción del Articulo

Se ha determinado que el nivel de la calidad del Servicio pool de las agencias de viaje del Cusco y la satisfacción del turista en la excursión a la montaña Vininkunca en relación a la confiabilidad es mala, debido a la escaza información que brindan las agencias de viaje del Cusco acerca de los req...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Callo Delgado, Juvenal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1237
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad-Servicio
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description Se ha determinado que el nivel de la calidad del Servicio pool de las agencias de viaje del Cusco y la satisfacción del turista en la excursión a la montaña Vininkunca en relación a la confiabilidad es mala, debido a la escaza información que brindan las agencias de viaje del Cusco acerca de los requerimientos y el desarrollo de la excursión a la montaña Vininkunca. El objetivo es describir y analizar el nivel de la calidad del servicio pool de las agencias de viaje del Cusco y el nivel de satisfacción del turista en la excursión a la montaña Vininkunca con el fin de identificar las deficiencias y proponer un plan para mejorar y lograr una alta satisfacción del turista. La metodología de investigación es de tipo básico de enfoque cuantitativo. Se aplicaron encuestas a los turistas que visitaron la montaña Vininkunca en el servicio pool. Los resultados del presente trabajo de investigación demostraron deficiencias relevantes como la información escasa o tergiversada que brinda el personal de ventas de la agencia de viajes al turista. Durante la excursión se detectó algunas deficiencias considerables como el precario equipamiento y el incumplimiento de lo prometido por las agencias de viajes durante la excursión a la montaña Vininkunca. Para concluir se propone la ejecución de un plan de capacitación y concientización al personal de ventas de las agencias de viaje del Cusco sobre los requerimientos y el desarrollo de la excursión a la montaña Vininkunca en el servicio pool, el cual será organizada por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cusco – DIRCETUR.
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Se aplicaron encuestas a los turistas que visitaron la montaña Vininkunca en el servicio pool. Los resultados del presente trabajo de investigación demostraron deficiencias relevantes como la información escasa o tergiversada que brinda el personal de ventas de la agencia de viajes al turista. Durante la excursión se detectó algunas deficiencias considerables como el precario equipamiento y el incumplimiento de lo prometido por las agencias de viajes durante la excursión a la montaña Vininkunca. Para concluir se propone la ejecución de un plan de capacitación y concientización al personal de ventas de las agencias de viaje del Cusco sobre los requerimientos y el desarrollo de la excursión a la montaña Vininkunca en el servicio pool, el cual será organizada por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cusco – DIRCETUR.It has been determined that the level of quality of the service of Cusco's travel agencies and the satisfaction of the tourist in the excursion to the Vininkunca mountain in relation to the reliability it is bad, due to the scarcity and bad information that the travel agencies of Cusco provide about the requirements and the true development of the Vininkunca mountain excursion. The objective is to describe and analyze the level of Quality of the Shared Service (Pool Service) of the Cusco travel agencies and the level of tourist satisfaction in the Vininkunca mountain excursion in order to identify the deficiencies and propose a plan to improve and achieve high tourist satisfaction. The research methodology is a basic type of quantitative approach. Surveys were applied to tourists who visited the Vininkunca mountain in the pool service. The results of this research work showed relevant deficiencies such as the scarce or distorted information provided by the sales staff of the tourist travel agency. During the tour, there were some significant deficiencies such as the precarious infrastructure and the non-compliance with the promises made by the travel agencies during the tour to Vininkkunca Mountain. In conclusion, it is proposed to execute a training and awarensess plan for the sales staff of Cusco travel agencies about the development of the Vinicunca mountain excursion in the pool service, which will be organized by the Regional Directorate of Foreign Trade and Tourism Cusco – DIRCETUR.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACCalidad-ServicioSatisfacción-TuristaCalidad del servicio y satisfacción del turista en la excursión a la montaña Vininkunca 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en TurismoUniversidad Andina del Cusco. 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