Calidad del servicio y satisfacción del turista en la excursión a la montaña Vininkunca 2017

Descripción del Articulo

Se ha determinado que el nivel de la calidad del Servicio pool de las agencias de viaje del Cusco y la satisfacción del turista en la excursión a la montaña Vininkunca en relación a la confiabilidad es mala, debido a la escaza información que brindan las agencias de viaje del Cusco acerca de los req...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Callo Delgado, Juvenal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1237
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/1237
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad-Servicio
Satisfacción-Turista
Descripción
Sumario:Se ha determinado que el nivel de la calidad del Servicio pool de las agencias de viaje del Cusco y la satisfacción del turista en la excursión a la montaña Vininkunca en relación a la confiabilidad es mala, debido a la escaza información que brindan las agencias de viaje del Cusco acerca de los requerimientos y el desarrollo de la excursión a la montaña Vininkunca. El objetivo es describir y analizar el nivel de la calidad del servicio pool de las agencias de viaje del Cusco y el nivel de satisfacción del turista en la excursión a la montaña Vininkunca con el fin de identificar las deficiencias y proponer un plan para mejorar y lograr una alta satisfacción del turista. La metodología de investigación es de tipo básico de enfoque cuantitativo. Se aplicaron encuestas a los turistas que visitaron la montaña Vininkunca en el servicio pool. Los resultados del presente trabajo de investigación demostraron deficiencias relevantes como la información escasa o tergiversada que brinda el personal de ventas de la agencia de viajes al turista. Durante la excursión se detectó algunas deficiencias considerables como el precario equipamiento y el incumplimiento de lo prometido por las agencias de viajes durante la excursión a la montaña Vininkunca. Para concluir se propone la ejecución de un plan de capacitación y concientización al personal de ventas de las agencias de viaje del Cusco sobre los requerimientos y el desarrollo de la excursión a la montaña Vininkunca en el servicio pool, el cual será organizada por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cusco – DIRCETUR.
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