Calidad de servicio al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito el Tumi 2017.

Descripción del Articulo

El presente escrito contiene los resultados del proceso investigativo que se desarrolló en la Cooperativa de Ahorro y Crédito el Tumi 2017. Estudio denominado bajo el nombre ¿Cómo es la calidad de servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito el Tumi 2017?; para así mejorar y darnos cuen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Ayllón, Allison
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2075
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/2075
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidiad servicio
Atención al cliente
Comunicación
Accesibilidad
Credibilidad
Descripción
Sumario:El presente escrito contiene los resultados del proceso investigativo que se desarrolló en la Cooperativa de Ahorro y Crédito el Tumi 2017. Estudio denominado bajo el nombre ¿Cómo es la calidad de servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito el Tumi 2017?; para así mejorar y darnos cuenta de las necesidades de los clientes, para brindar soluciones de valor agregado y un nivel de excelencia que los satisfaga, y de esta manera garantice su lealtad y maximice el valor generado por cada uno de nuestros cliente que necesiten nuestros servicios. Ya que es fundamental para nuestra sostenibilidad y el crecimiento empresarial. Durante esta investigación se comprobó que el nivel de la calidad de servicio al cliente que tienen los colaboradores es bueno, pero no excelente, para su desempeño y crecimiento en la organización, se realizó con 55 clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito el Tumi 2017. La investigación es de tipo descriptivo bajo el enfoque cualitativo y para medir el nivel de calidad de servicio al cliente, se utilizó una escala de Likert, se aplicó el método de Alfa de Cronbach, el cual estima las correlaciones de los ítems, considerando aceptable, con valor de 0.935, lo que confirma que el cuestionario es fiable y proporcionara resultados favorables para la investigación.
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