Implementación del E-commerce para incrementar la cuota de mercado de la empresa Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco – 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo principal Implementar el E-commerce para incrementar la cuota de mercado de la empresa Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco – 2019. Asimismo, la investigación fue realizada bajo una metodología de tipo aplicada, nivel descriptivo, con un método hipotético-deductivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carcagno Portillo, Greidhy Miguel, Salazar Gamboa, Victor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/5246
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/5246
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuota de mercado
Producción
Ventas online
Medios electrónicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UACI_532f36616afe77a3f673fbfecb8d2be2
oai_identifier_str oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/5246
network_acronym_str UACI
network_name_str UAC-Institucional
repository_id_str 4842
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación del E-commerce para incrementar la cuota de mercado de la empresa Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco – 2019
title Implementación del E-commerce para incrementar la cuota de mercado de la empresa Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco – 2019
spellingShingle Implementación del E-commerce para incrementar la cuota de mercado de la empresa Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco – 2019
Carcagno Portillo, Greidhy Miguel
Cuota de mercado
Producción
Ventas online
Medios electrónicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Implementación del E-commerce para incrementar la cuota de mercado de la empresa Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco – 2019
title_full Implementación del E-commerce para incrementar la cuota de mercado de la empresa Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco – 2019
title_fullStr Implementación del E-commerce para incrementar la cuota de mercado de la empresa Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco – 2019
title_full_unstemmed Implementación del E-commerce para incrementar la cuota de mercado de la empresa Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco – 2019
title_sort Implementación del E-commerce para incrementar la cuota de mercado de la empresa Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco – 2019
author Carcagno Portillo, Greidhy Miguel
author_facet Carcagno Portillo, Greidhy Miguel
Salazar Gamboa, Victor
author_role author
author2 Salazar Gamboa, Victor
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Benavides Palomino, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Carcagno Portillo, Greidhy Miguel
Salazar Gamboa, Victor
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cuota de mercado
Producción
Ventas online
Medios electrónicos
topic Cuota de mercado
Producción
Ventas online
Medios electrónicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La investigación tuvo como objetivo principal Implementar el E-commerce para incrementar la cuota de mercado de la empresa Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco – 2019. Asimismo, la investigación fue realizada bajo una metodología de tipo aplicada, nivel descriptivo, con un método hipotético-deductivo, enfoque cuantitativo y diseño pre experimental, siendo su población los clientes de la Empresa Individual de Resp. Ltda Proinka Inversiones, de los cuales 45 formaron parte de la muestra. Las técnicas utilizadas fueron la revisión documentaria y las encuestas cuyos instrumentos fueron la ficha de revisión documentaria y el cuestionario. Los datos recolectados fueron procesados a través de dos programas Excel y SPSS. Los resultados muestran que la implementación del E- commerce permite incrementar la cuota de mercado de la empresa Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco – 2019; luego de pasar de una calificación baja (38%) a una calificación alta (75%).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-27T21:04:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-27T21:04:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-06-27
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12557/5246
url https://hdl.handle.net/20.500.12557/5246
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAC-Institucional
instname:Universidad Andina del Cusco
instacron:UAC
instname_str Universidad Andina del Cusco
instacron_str UAC
institution UAC
reponame_str UAC-Institucional
collection UAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/6765686f-e1f2-4670-9079-ca4b6a4f49cf/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/51f516ae-2f46-4099-8a3b-4c238bea94f9/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/e07acccd-2936-420a-a08a-2aecacdbabf1/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/460f80f8-c696-4f6d-b3c7-938de499c732/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bea83134e235996efec9dae19462242d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8f0ea97974249abd5a3b09269f9e7fb7
f5699d1a6e6ccb5845d372850a1af873
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco
repository.mail.fl_str_mv jbenavides@uandina.edu.pe
_version_ 1846610980088315904
spelling Benavides Palomino, Carlos Alberto66191bc6-b1d5-4e84-8fe2-12de22f7cf1a09082a20-f2b9-4313-b707-a98f87d74632Carcagno Portillo, Greidhy MiguelSalazar Gamboa, Victor2023-03-27T21:04:59Z2023-03-27T21:04:59Z2022-06-27https://hdl.handle.net/20.500.12557/5246La investigación tuvo como objetivo principal Implementar el E-commerce para incrementar la cuota de mercado de la empresa Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco – 2019. Asimismo, la investigación fue realizada bajo una metodología de tipo aplicada, nivel descriptivo, con un método hipotético-deductivo, enfoque cuantitativo y diseño pre experimental, siendo su población los clientes de la Empresa Individual de Resp. Ltda Proinka Inversiones, de los cuales 45 formaron parte de la muestra. Las técnicas utilizadas fueron la revisión documentaria y las encuestas cuyos instrumentos fueron la ficha de revisión documentaria y el cuestionario. Los datos recolectados fueron procesados a través de dos programas Excel y SPSS. Los resultados muestran que la implementación del E- commerce permite incrementar la cuota de mercado de la empresa Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco – 2019; luego de pasar de una calificación baja (38%) a una calificación alta (75%).The main objective of the research was to Implement E-commerce to increase the market share of the company Proinka Inversiones EIRL, Cusco - 2019. Likewise, the research was carried out under an applied methodology, descriptive level, with a hypothetical-deductive method, quantitative approach and pre-experimental design, being its population the clients of the Individual Company of Resp. Ltda Proinka Inversiones, of which 45 were part of the sample. The techniques used were the documentary review and the surveys whose instruments were the documentary review card and the questionnaire. The collected data were processed through two programs Excel and SPSS. The results show that the implementation of E-commerce allows increasing the market share of the company Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco - 2019; after going from a low rating (38%) to a high rating (75%).Gestión empresarialapplication/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cuota de mercadoProducciónVentas onlineMedios electrónicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación del E-commerce para incrementar la cuota de mercado de la empresa Proinka Inversiones E.I.R.L., Cusco – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSUNEDUIngeniero IndustrialUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y HumanidadesIngeniería Industrial23994029https://orcid.org/0000-0002-3082-070X7256663672751201722026Martinez Paredes, Breezy PilarEchegaray Castillo, Tania KarinaCavero Pacheco, Shaili JulieBlanco Velasco, Jesús Raúlhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGreidhy_Victor_Tesis_bachiller_2022.pdfGreidhy_Victor_Tesis_bachiller_2022.pdfapplication/pdf5614823https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/6765686f-e1f2-4670-9079-ca4b6a4f49cf/downloadbea83134e235996efec9dae19462242dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/51f516ae-2f46-4099-8a3b-4c238bea94f9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGreidhy_Victor_Tesis_bachiller_2022.pdf.txtGreidhy_Victor_Tesis_bachiller_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101569https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/e07acccd-2936-420a-a08a-2aecacdbabf1/download8f0ea97974249abd5a3b09269f9e7fb7MD55THUMBNAILGreidhy_Victor_Tesis_bachiller_2022.pdf.jpgGreidhy_Victor_Tesis_bachiller_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18989https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/460f80f8-c696-4f6d-b3c7-938de499c732/downloadf5699d1a6e6ccb5845d372850a1af873MD5620.500.12557/5246oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/52462024-10-01 23:06:14.946https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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
score 13.097969
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).