Inbound marketing en la heladería Qucharitas - Cusco 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación intitulada “Inbound Marketing en la heladería Qucharitas 2023”, tiene como objetivo general identificar el impacto del Inbound Marketing en los clientes de la heladería Qucharitas Cusco - 2023. Dicha investigación tiene un enfoque cuantitativo, alcance descriptivo y diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Yabar Kancha, José Luis, Cancha Rodríguez, Miguel Marcelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6917
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/6917
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Heladería
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación intitulada “Inbound Marketing en la heladería Qucharitas 2023”, tiene como objetivo general identificar el impacto del Inbound Marketing en los clientes de la heladería Qucharitas Cusco - 2023. Dicha investigación tiene un enfoque cuantitativo, alcance descriptivo y diseño no experimental. Para la recolección de datos se hizo uso de la encuesta y cuestionario, como técnica e instrumento respectivamente; los cuales se aplicaron a una muestra de la población del distrito del Cusco; siendo este un total de 96 clientes. Respecto a la confiabilidad del instrumento, este se sometió al Alfa de Cronbach dando como resultado un coeficiente de 0,890 para la variable de Inbound Marketing. Por su parte referente a los resultados obtenidos se concluyó que, respecto a la dimensión de atracción los clientes consideran que tiene un nivel bueno con 3.63 de promedio, por otro lado, la dimensión de conversión obtuvo un nivel malo con 2.56 de promedio; respecto a la dimensión de cierre se obtuvo un nivel regular con 3,29 de promedio, por último, la dimensión de fidelización obtuvo un nivel bueno con un promedio de 3.76. Finalmente se concluyó que la heladería Qucharitas manifiesta un nivel regular respecto al impacto del Inbound Marketing con 3.31 de promedio.
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