Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación intitulado “Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de Tiendas Peruanas Oechsle Cusco 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y el manejo de conflictos con clientes, la población en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gastañaga Solaligue, Diego Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2625
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/2625
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Manejo de conflictos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación intitulado “Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de Tiendas Peruanas Oechsle Cusco 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y el manejo de conflictos con clientes, la población en estudio estuvo conformada por 63 colaboradores, se recogió la información a través de una encuesta aplicada a todos los colaboradores. Los resultados de la investigación demuestran que la inteligencia emocional se relaciona con el manejo de conflictos, establecido mediante el estadístico chi-cuadrado con un valor p= 0.000<0.05; siendo el nivel de asociación mediante la correlación de Spearman es 0.581; por otro lado, los resultados de la investigación demuestran que una de los indicadores inteligencia emocional (empatía) no se relaciona con el manejo de conflictos, establecido mediante el estadístico chi-cuadrado con un valor p= 0.672<0.05; siendo el nivel de asociación mediante la correlación de Spearman es 0.110.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).