Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación intitulado “Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de Tiendas Peruanas Oechsle Cusco 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y el manejo de conflictos con clientes, la población en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Andina del Cusco |
Repositorio: | UAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2625 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/2625 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia emocional Manejo de conflictos |
id |
UACI_37c4e373702fb02a9eb948063cf2bc00 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2625 |
network_acronym_str |
UACI |
network_name_str |
UAC-Institucional |
repository_id_str |
4842 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018. |
title |
Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018. |
spellingShingle |
Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018. Gastañaga Solaligue, Diego Jesús Inteligencia emocional Manejo de conflictos |
title_short |
Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018. |
title_full |
Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018. |
title_fullStr |
Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018. |
title_full_unstemmed |
Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018. |
title_sort |
Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018. |
author |
Gastañaga Solaligue, Diego Jesús |
author_facet |
Gastañaga Solaligue, Diego Jesús |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morante Ríos, Edward Aníbal |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gastañaga Solaligue, Diego Jesús |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia emocional Manejo de conflictos |
topic |
Inteligencia emocional Manejo de conflictos |
description |
El presente trabajo de investigación intitulado “Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de Tiendas Peruanas Oechsle Cusco 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y el manejo de conflictos con clientes, la población en estudio estuvo conformada por 63 colaboradores, se recogió la información a través de una encuesta aplicada a todos los colaboradores. Los resultados de la investigación demuestran que la inteligencia emocional se relaciona con el manejo de conflictos, establecido mediante el estadístico chi-cuadrado con un valor p= 0.000<0.05; siendo el nivel de asociación mediante la correlación de Spearman es 0.581; por otro lado, los resultados de la investigación demuestran que una de los indicadores inteligencia emocional (empatía) no se relaciona con el manejo de conflictos, establecido mediante el estadístico chi-cuadrado con un valor p= 0.672<0.05; siendo el nivel de asociación mediante la correlación de Spearman es 0.110. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-07T14:50:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-07T14:50:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-17 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/2625 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/2625 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco Repositorio Institucional - UAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAC-Institucional instname:Universidad Andina del Cusco instacron:UAC |
instname_str |
Universidad Andina del Cusco |
instacron_str |
UAC |
institution |
UAC |
reponame_str |
UAC-Institucional |
collection |
UAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/9bec7140-6a67-4bd0-bafe-44de40e061a0/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/205508c5-8e75-40cb-ad0b-11c111389068/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/36916a1b-ed64-43ee-9949-4d6b3a78395a/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/5b20be5a-c31d-415e-b315-6451a5d57a99/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3197b5f0dd07768820b504ba12af8ad0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 11ade48d6675297e82bf60d0b7da7b92 4114a64bf8699ae5b8501f18d0656776 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco |
repository.mail.fl_str_mv |
jbenavides@uandina.edu.pe |
_version_ |
1841539161458212864 |
spelling |
Morante Ríos, Edward Aníbal27029c95-a2a6-42d3-9f8b-49a68a8ff853-1Gastañaga Solaligue, Diego Jesús2019-06-07T14:50:39Z2019-06-07T14:50:39Z2018-12-17https://hdl.handle.net/20.500.12557/2625El presente trabajo de investigación intitulado “Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de Tiendas Peruanas Oechsle Cusco 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y el manejo de conflictos con clientes, la población en estudio estuvo conformada por 63 colaboradores, se recogió la información a través de una encuesta aplicada a todos los colaboradores. Los resultados de la investigación demuestran que la inteligencia emocional se relaciona con el manejo de conflictos, establecido mediante el estadístico chi-cuadrado con un valor p= 0.000<0.05; siendo el nivel de asociación mediante la correlación de Spearman es 0.581; por otro lado, los resultados de la investigación demuestran que una de los indicadores inteligencia emocional (empatía) no se relaciona con el manejo de conflictos, establecido mediante el estadístico chi-cuadrado con un valor p= 0.672<0.05; siendo el nivel de asociación mediante la correlación de Spearman es 0.110.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACInteligencia emocionalManejo de conflictosInteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministraciónORIGINALDiego_Tesis_bachiller_2018.pdfDiego_Tesis_bachiller_2018.pdfapplication/pdf2361940https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/9bec7140-6a67-4bd0-bafe-44de40e061a0/download3197b5f0dd07768820b504ba12af8ad0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/205508c5-8e75-40cb-ad0b-11c111389068/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDiego_Tesis_bachiller_2018.pdf.txtDiego_Tesis_bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101347https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/36916a1b-ed64-43ee-9949-4d6b3a78395a/download11ade48d6675297e82bf60d0b7da7b92MD59THUMBNAILDiego_Tesis_bachiller_2018.pdf.jpgDiego_Tesis_bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21223https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/5b20be5a-c31d-415e-b315-6451a5d57a99/download4114a64bf8699ae5b8501f18d0656776MD51020.500.12557/2625oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/26252024-10-01 22:31:01.24https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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 |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).