Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación intitulado “Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de Tiendas Peruanas Oechsle Cusco 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y el manejo de conflictos con clientes, la población en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gastañaga Solaligue, Diego Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2625
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/2625
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Manejo de conflictos
id UACI_37c4e373702fb02a9eb948063cf2bc00
oai_identifier_str oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2625
network_acronym_str UACI
network_name_str UAC-Institucional
repository_id_str 4842
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018.
title Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018.
spellingShingle Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018.
Gastañaga Solaligue, Diego Jesús
Inteligencia emocional
Manejo de conflictos
title_short Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018.
title_full Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018.
title_fullStr Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018.
title_full_unstemmed Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018.
title_sort Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018.
author Gastañaga Solaligue, Diego Jesús
author_facet Gastañaga Solaligue, Diego Jesús
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morante Ríos, Edward Aníbal
dc.contributor.author.fl_str_mv Gastañaga Solaligue, Diego Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inteligencia emocional
Manejo de conflictos
topic Inteligencia emocional
Manejo de conflictos
description El presente trabajo de investigación intitulado “Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de Tiendas Peruanas Oechsle Cusco 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y el manejo de conflictos con clientes, la población en estudio estuvo conformada por 63 colaboradores, se recogió la información a través de una encuesta aplicada a todos los colaboradores. Los resultados de la investigación demuestran que la inteligencia emocional se relaciona con el manejo de conflictos, establecido mediante el estadístico chi-cuadrado con un valor p= 0.000<0.05; siendo el nivel de asociación mediante la correlación de Spearman es 0.581; por otro lado, los resultados de la investigación demuestran que una de los indicadores inteligencia emocional (empatía) no se relaciona con el manejo de conflictos, establecido mediante el estadístico chi-cuadrado con un valor p= 0.672<0.05; siendo el nivel de asociación mediante la correlación de Spearman es 0.110.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-07T14:50:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-07T14:50:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12557/2625
url https://hdl.handle.net/20.500.12557/2625
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
Repositorio Institucional - UAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAC-Institucional
instname:Universidad Andina del Cusco
instacron:UAC
instname_str Universidad Andina del Cusco
instacron_str UAC
institution UAC
reponame_str UAC-Institucional
collection UAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/9bec7140-6a67-4bd0-bafe-44de40e061a0/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/205508c5-8e75-40cb-ad0b-11c111389068/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/36916a1b-ed64-43ee-9949-4d6b3a78395a/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/5b20be5a-c31d-415e-b315-6451a5d57a99/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3197b5f0dd07768820b504ba12af8ad0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
11ade48d6675297e82bf60d0b7da7b92
4114a64bf8699ae5b8501f18d0656776
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco
repository.mail.fl_str_mv jbenavides@uandina.edu.pe
_version_ 1841539161458212864
spelling Morante Ríos, Edward Aníbal27029c95-a2a6-42d3-9f8b-49a68a8ff853-1Gastañaga Solaligue, Diego Jesús2019-06-07T14:50:39Z2019-06-07T14:50:39Z2018-12-17https://hdl.handle.net/20.500.12557/2625El presente trabajo de investigación intitulado “Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de Tiendas Peruanas Oechsle Cusco 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y el manejo de conflictos con clientes, la población en estudio estuvo conformada por 63 colaboradores, se recogió la información a través de una encuesta aplicada a todos los colaboradores. Los resultados de la investigación demuestran que la inteligencia emocional se relaciona con el manejo de conflictos, establecido mediante el estadístico chi-cuadrado con un valor p= 0.000<0.05; siendo el nivel de asociación mediante la correlación de Spearman es 0.581; por otro lado, los resultados de la investigación demuestran que una de los indicadores inteligencia emocional (empatía) no se relaciona con el manejo de conflictos, establecido mediante el estadístico chi-cuadrado con un valor p= 0.672<0.05; siendo el nivel de asociación mediante la correlación de Spearman es 0.110.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACInteligencia emocionalManejo de conflictosInteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministraciónORIGINALDiego_Tesis_bachiller_2018.pdfDiego_Tesis_bachiller_2018.pdfapplication/pdf2361940https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/9bec7140-6a67-4bd0-bafe-44de40e061a0/download3197b5f0dd07768820b504ba12af8ad0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/205508c5-8e75-40cb-ad0b-11c111389068/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDiego_Tesis_bachiller_2018.pdf.txtDiego_Tesis_bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101347https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/36916a1b-ed64-43ee-9949-4d6b3a78395a/download11ade48d6675297e82bf60d0b7da7b92MD59THUMBNAILDiego_Tesis_bachiller_2018.pdf.jpgDiego_Tesis_bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21223https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/5b20be5a-c31d-415e-b315-6451a5d57a99/download4114a64bf8699ae5b8501f18d0656776MD51020.500.12557/2625oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/26252024-10-01 22:31:01.24https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).