Habilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017.

Descripción del Articulo

La tesis “Habilidades Directivas y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017”, está constituido de 07, apartados las cuales son: Introducción, Marco teórico, Método de investigación, Resultados de la investigación, Discusión, Conclusiones, Recomendaciones y Referenci...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Condori, Jesús Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1824
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/1824
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción--Usuario
Habilidades interpersonales
Proceso de servicio
Empatía
Fiabilidad
Descripción
Sumario:La tesis “Habilidades Directivas y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017”, está constituido de 07, apartados las cuales son: Introducción, Marco teórico, Método de investigación, Resultados de la investigación, Discusión, Conclusiones, Recomendaciones y Referencias Bibliográficas. El objetivo es de determinar la relación que existe entre las habilidades directivas y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad provincial de Tambopata, 2017. La Muestra está constituida por 33, directivos y 33, usuarios de la Municipalidad. El tipo de estudio es correlacional, el diseño es descriptivo correlacional de corte transversal y para la realización de este estudio se utilizó las siguientes técnicas fichaje, observación y encuesta, así mismo se utilizaron los siguientes instrumentos como son: fichas bibliográficas y cuestionario. Siendo el alfa de Cronbach para habilidades directivas del 0.693, y satisfacción del usuario 0.621, Concluyendo, que las habilidades directivas se correlacionan con la variable satisfacción del usuario con un valor de alfa 0,000, siendo menor que 0,05. El 57,58%, de los encuestados presentan habilidades directivas de nivel bajo, mientras que el 42,42%, señalan que se encuentra en un nivel de medio. Asimismo, el 72,73%, de los encuestados señalan que la satisfacción del usuario se encuentra en un nivel de bajo, mientras que el 27,27%, señala que se encuentra en nivel de medio. Por lo tanto, existe correlación significativa entre las dimensiones de variables habilidades directivas y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata 2017, (alfa = 0,727; 0,550 y 0,546).
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