Nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte turístico Cusco Coaching 2017.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de transporte Cusco Coaching con sede principal en la ciudad del Cusco y que tiene como objetivo medir el nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno en el año 2017. El tipo de investigación es cuantitativo, e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Andina del Cusco |
Repositorio: | UAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1079 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/1079 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Rutas Empresa-Transporte |
id |
UACI_335801b4f1eda122bb1f0f2db1f02202 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1079 |
network_acronym_str |
UACI |
network_name_str |
UAC-Institucional |
repository_id_str |
4842 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte turístico Cusco Coaching 2017. |
title |
Nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte turístico Cusco Coaching 2017. |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte turístico Cusco Coaching 2017. Quispe Farfán, Edward Guillermo Satisfacción Rutas Empresa-Transporte |
title_short |
Nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte turístico Cusco Coaching 2017. |
title_full |
Nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte turístico Cusco Coaching 2017. |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte turístico Cusco Coaching 2017. |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte turístico Cusco Coaching 2017. |
title_sort |
Nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte turístico Cusco Coaching 2017. |
author |
Quispe Farfán, Edward Guillermo |
author_facet |
Quispe Farfán, Edward Guillermo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzales Ríos, José Alipio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Farfán, Edward Guillermo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Rutas Empresa-Transporte |
topic |
Satisfacción Rutas Empresa-Transporte |
description |
El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de transporte Cusco Coaching con sede principal en la ciudad del Cusco y que tiene como objetivo medir el nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno en el año 2017. El tipo de investigación es cuantitativo, el nivel es descriptivo no experimental, la muestra de estudio estuvo conformada por 135 pasajeros internacionales con un margen de confianza del 95.5% y el margen de error del 7 %, la técnica de investigación fue la encuesta y el instrumento el cuestionario elaborado específicamente para esta investigación. Se determinó que el nivel de satisfacción por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte Cusco Coaching es alto. El resultado de las encuestas indican que los pasajeros en su mayoría son de nacionalidad norte americana con el 87% , el 46% son jubilados y profesionales, 54% son mayores de 59 años y el 58% de las personas encuestadas son mujeres. Las variables nivel de satisfacción, elementos tangibles y elementos intangibles obtuvieron como puntaje bueno y muy bueno en su mayoría. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T17:35:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T17:35:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-09-13 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/1079 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/1079 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco Repositorio Institucional - UAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAC-Institucional instname:Universidad Andina del Cusco instacron:UAC |
instname_str |
Universidad Andina del Cusco |
instacron_str |
UAC |
institution |
UAC |
reponame_str |
UAC-Institucional |
collection |
UAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/220e492b-0db1-4b3d-a87e-7a0d0df4d566/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/6c3f832d-b5cb-4ec0-9c4f-49c300d8f46e/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/02e1f2b1-55be-4908-b5a5-a0f170ba8004/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/6483a16c-1230-4cfc-bfac-0de863ffb1b7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
500943a1c7b6bc4ef6fc1e34e96eac4c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e859f09e2a2c442355f826af7b38b646 1a3aaaca84fe89f911705eb0f5d098c7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco |
repository.mail.fl_str_mv |
jbenavides@uandina.edu.pe |
_version_ |
1845976547381477376 |
spelling |
Gonzales Ríos, José Alipio91080198-b6dc-435d-b91f-16e9b705aa8d-1Quispe Farfán, Edward Guillermo2017-11-21T17:35:31Z2017-11-21T17:35:31Z2017-09-13https://hdl.handle.net/20.500.12557/1079El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de transporte Cusco Coaching con sede principal en la ciudad del Cusco y que tiene como objetivo medir el nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno en el año 2017. El tipo de investigación es cuantitativo, el nivel es descriptivo no experimental, la muestra de estudio estuvo conformada por 135 pasajeros internacionales con un margen de confianza del 95.5% y el margen de error del 7 %, la técnica de investigación fue la encuesta y el instrumento el cuestionario elaborado específicamente para esta investigación. Se determinó que el nivel de satisfacción por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte Cusco Coaching es alto. El resultado de las encuestas indican que los pasajeros en su mayoría son de nacionalidad norte americana con el 87% , el 46% son jubilados y profesionales, 54% son mayores de 59 años y el 58% de las personas encuestadas son mujeres. Las variables nivel de satisfacción, elementos tangibles y elementos intangibles obtuvieron como puntaje bueno y muy bueno en su mayoría.The present research work was carried out in the transportation company Cusco Coaching with headquarters in the city of Cusco and whose objective is to measure the level of tourist satisfaction for services on the route Cusco-Puno in 2017. The type of research is quantitative, the level is non-experimental descriptive, the study sample consisted of 135 international passengers with a confidence margin of 95.5% and the margin of error of 7%, the research technique was the survey and the Instrument the questionnaire developed specifically for this research. It was determined that the level of satisfaction for services on the route Cusco-Puno of the Cusco Coaching transport company is high. The results of the surveys indicate that the majority of passengers are 87% American, 46% are retired and professionals, 54% are over 59 years and 58% of the people surveyed are women. The variables satisfaction level, tangible elements and intangible elements scored mostly as good and very good.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSatisfacciónRutasEmpresa-TransporteNivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte turístico Cusco Coaching 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en TurismoUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y HumanidadesTitulo ProfesionalTurismoORIGINALEdward_Tesis_bachiller_2017.pdfEdward_Tesis_bachiller_2017.pdfapplication/pdf1931177https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/220e492b-0db1-4b3d-a87e-7a0d0df4d566/download500943a1c7b6bc4ef6fc1e34e96eac4cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/6c3f832d-b5cb-4ec0-9c4f-49c300d8f46e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEdward_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtEdward_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8102297https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/02e1f2b1-55be-4908-b5a5-a0f170ba8004/downloade859f09e2a2c442355f826af7b38b646MD510THUMBNAILEdward_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgEdward_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18588https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/6483a16c-1230-4cfc-bfac-0de863ffb1b7/download1a3aaaca84fe89f911705eb0f5d098c7MD51120.500.12557/1079oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/10792024-10-01 22:55:00.631https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.024647 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).