Nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte turístico Cusco Coaching 2017.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de transporte Cusco Coaching con sede principal en la ciudad del Cusco y que tiene como objetivo medir el nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno en el año 2017. El tipo de investigación es cuantitativo, e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Farfán, Edward Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1079
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/1079
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Rutas
Empresa-Transporte
id UACI_335801b4f1eda122bb1f0f2db1f02202
oai_identifier_str oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1079
network_acronym_str UACI
network_name_str UAC-Institucional
repository_id_str 4842
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte turístico Cusco Coaching 2017.
title Nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte turístico Cusco Coaching 2017.
spellingShingle Nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte turístico Cusco Coaching 2017.
Quispe Farfán, Edward Guillermo
Satisfacción
Rutas
Empresa-Transporte
title_short Nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte turístico Cusco Coaching 2017.
title_full Nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte turístico Cusco Coaching 2017.
title_fullStr Nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte turístico Cusco Coaching 2017.
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte turístico Cusco Coaching 2017.
title_sort Nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte turístico Cusco Coaching 2017.
author Quispe Farfán, Edward Guillermo
author_facet Quispe Farfán, Edward Guillermo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzales Ríos, José Alipio
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Farfán, Edward Guillermo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Rutas
Empresa-Transporte
topic Satisfacción
Rutas
Empresa-Transporte
description El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de transporte Cusco Coaching con sede principal en la ciudad del Cusco y que tiene como objetivo medir el nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno en el año 2017. El tipo de investigación es cuantitativo, el nivel es descriptivo no experimental, la muestra de estudio estuvo conformada por 135 pasajeros internacionales con un margen de confianza del 95.5% y el margen de error del 7 %, la técnica de investigación fue la encuesta y el instrumento el cuestionario elaborado específicamente para esta investigación. Se determinó que el nivel de satisfacción por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte Cusco Coaching es alto. El resultado de las encuestas indican que los pasajeros en su mayoría son de nacionalidad norte americana con el 87% , el 46% son jubilados y profesionales, 54% son mayores de 59 años y el 58% de las personas encuestadas son mujeres. Las variables nivel de satisfacción, elementos tangibles y elementos intangibles obtuvieron como puntaje bueno y muy bueno en su mayoría.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T17:35:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T17:35:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-09-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12557/1079
url https://hdl.handle.net/20.500.12557/1079
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
Repositorio Institucional - UAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAC-Institucional
instname:Universidad Andina del Cusco
instacron:UAC
instname_str Universidad Andina del Cusco
instacron_str UAC
institution UAC
reponame_str UAC-Institucional
collection UAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/220e492b-0db1-4b3d-a87e-7a0d0df4d566/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/6c3f832d-b5cb-4ec0-9c4f-49c300d8f46e/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/02e1f2b1-55be-4908-b5a5-a0f170ba8004/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/6483a16c-1230-4cfc-bfac-0de863ffb1b7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 500943a1c7b6bc4ef6fc1e34e96eac4c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e859f09e2a2c442355f826af7b38b646
1a3aaaca84fe89f911705eb0f5d098c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco
repository.mail.fl_str_mv jbenavides@uandina.edu.pe
_version_ 1845976547381477376
spelling Gonzales Ríos, José Alipio91080198-b6dc-435d-b91f-16e9b705aa8d-1Quispe Farfán, Edward Guillermo2017-11-21T17:35:31Z2017-11-21T17:35:31Z2017-09-13https://hdl.handle.net/20.500.12557/1079El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de transporte Cusco Coaching con sede principal en la ciudad del Cusco y que tiene como objetivo medir el nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno en el año 2017. El tipo de investigación es cuantitativo, el nivel es descriptivo no experimental, la muestra de estudio estuvo conformada por 135 pasajeros internacionales con un margen de confianza del 95.5% y el margen de error del 7 %, la técnica de investigación fue la encuesta y el instrumento el cuestionario elaborado específicamente para esta investigación. Se determinó que el nivel de satisfacción por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte Cusco Coaching es alto. El resultado de las encuestas indican que los pasajeros en su mayoría son de nacionalidad norte americana con el 87% , el 46% son jubilados y profesionales, 54% son mayores de 59 años y el 58% de las personas encuestadas son mujeres. Las variables nivel de satisfacción, elementos tangibles y elementos intangibles obtuvieron como puntaje bueno y muy bueno en su mayoría.The present research work was carried out in the transportation company Cusco Coaching with headquarters in the city of Cusco and whose objective is to measure the level of tourist satisfaction for services on the route Cusco-Puno in 2017. The type of research is quantitative, the level is non-experimental descriptive, the study sample consisted of 135 international passengers with a confidence margin of 95.5% and the margin of error of 7%, the research technique was the survey and the Instrument the questionnaire developed specifically for this research. It was determined that the level of satisfaction for services on the route Cusco-Puno of the Cusco Coaching transport company is high. The results of the surveys indicate that the majority of passengers are 87% American, 46% are retired and professionals, 54% are over 59 years and 58% of the people surveyed are women. The variables satisfaction level, tangible elements and intangible elements scored mostly as good and very good.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSatisfacciónRutasEmpresa-TransporteNivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte turístico Cusco Coaching 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en TurismoUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y HumanidadesTitulo ProfesionalTurismoORIGINALEdward_Tesis_bachiller_2017.pdfEdward_Tesis_bachiller_2017.pdfapplication/pdf1931177https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/220e492b-0db1-4b3d-a87e-7a0d0df4d566/download500943a1c7b6bc4ef6fc1e34e96eac4cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/6c3f832d-b5cb-4ec0-9c4f-49c300d8f46e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEdward_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtEdward_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8102297https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/02e1f2b1-55be-4908-b5a5-a0f170ba8004/downloade859f09e2a2c442355f826af7b38b646MD510THUMBNAILEdward_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgEdward_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18588https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/6483a16c-1230-4cfc-bfac-0de863ffb1b7/download1a3aaaca84fe89f911705eb0f5d098c7MD51120.500.12557/1079oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/10792024-10-01 22:55:00.631https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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
score 13.024647
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).