Mezcla promocional desde la perspectiva del cliente en Alpaca Tamon Sucursal Qoricancha Cusco - 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional desde la perspectiva de los clientes en Alpaca Tamon sucursal Qoricancha Cusco – 2020”. Tuvo como objetivo principal describir la mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Alpaca Tamon sucursal Qoricancha en la ciudad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ugarte Tamayo, Angie Betzaida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3876
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/3876
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mezcla promocional
Publicidad
Relaciones públicas
Promoción de ventas
Ventas personales y medios sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional desde la perspectiva de los clientes en Alpaca Tamon sucursal Qoricancha Cusco – 2020”. Tuvo como objetivo principal describir la mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Alpaca Tamon sucursal Qoricancha en la ciudad del Cusco – 2020. El tipo de investigación es básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo. Se utilizó la fórmula de poblaciones infinitas con una muestra constituida por 384 clientes de la tienda, de los cuales se recopiló la información a través de la encuesta compuesta por 20 ítems para recoger la percepción acerca de la mezcla promocional. Los resultados obtenidos para la dimensión publicidad con un promedio de 1.71 determinaron que es muy inadecuada, la dimensión relaciones públicas con un promedio de 2.57 indicó que son inadecuadas, para la dimensión de promoción de ventas con un promedio de 2.16 determinó que son inadecuadas, en cuanto a la dimensión de las ventas personales determinó un promedio de 2.12 que indican que son inadecuadas, en cuanto a los medios sociales se obtuvo un promedio de 2.39 indicando que es inadecuado y la variable mezcla promocional hace referencia a un promedio de 2.19 que determinó que es inadecuada.
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