La demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada “La Demanda Turística de Extranjeros y la Calidad de Servicios en la Organización de la Fiesta del Inti Raymi en la Explanada de Sacsayhuaman – Cusco 2016”, tiene como objetivo identificar la demanda turística de extranjeros y el nivel de calidad de serv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huallparimachi Huaman, Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/891
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/891
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Demanda turística
Calidad
Servicios
id UACI_228da106cc2c13a7afd4283b0374429b
oai_identifier_str oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/891
network_acronym_str UACI
network_name_str UAC-Institucional
repository_id_str 4842
dc.title.es_PE.fl_str_mv La demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016.
title La demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016.
spellingShingle La demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016.
Huallparimachi Huaman, Maribel
Demanda turística
Calidad
Servicios
title_short La demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016.
title_full La demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016.
title_fullStr La demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016.
title_full_unstemmed La demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016.
title_sort La demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016.
author Huallparimachi Huaman, Maribel
author_facet Huallparimachi Huaman, Maribel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv León Sánchez, Silvia Emma
dc.contributor.author.fl_str_mv Huallparimachi Huaman, Maribel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Demanda turística
Calidad
Servicios
topic Demanda turística
Calidad
Servicios
description El presente trabajo de investigación titulada “La Demanda Turística de Extranjeros y la Calidad de Servicios en la Organización de la Fiesta del Inti Raymi en la Explanada de Sacsayhuaman – Cusco 2016”, tiene como objetivo identificar la demanda turística de extranjeros y el nivel de calidad de servicios. Los datos se obtuvieron: Informe de Fiestas del Cusco 2014,2015 y 2016 de la Emufec, entidad organizadora. Turistas extranjeros asistentes a la fiesta del Inti Raymi el 24 de junio en la Explanada de Sacsayhuaman 2016. La investigación es de nivel descriptivo y tipo básico, se ha trabajado con una muestra de población de 356 turistas extranjeros asistentes, se ha utilizado la técnica de la encuesta y así conocer la demanda y la calidad de servicios en cuanto a personal, infraestructura, organización. Las conclusiones a las que se arribaron son de que el 46.9% de los extranjeros que asisten a estas fiesta manifiestan que la calidad de servicios es regular. Y en cuanto a la demanda turística se ha incrementado en un 6% respecto al año 2015.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-11T15:17:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-11T15:17:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-02-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12557/891
url https://hdl.handle.net/20.500.12557/891
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
Repositorio Institucional - UAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAC-Institucional
instname:Universidad Andina del Cusco
instacron:UAC
instname_str Universidad Andina del Cusco
instacron_str UAC
institution UAC
reponame_str UAC-Institucional
collection UAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/0d242fd3-2c8e-4179-9393-ce8bea2f03d8/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/051a742d-170d-4cd4-a8b5-cfd4265b8b3f/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/60e01b8d-f03b-4ca0-b715-ce934465044f/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/31ea9ac6-7d59-4ac3-b4fc-103ac117446c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
76b394eb72685e40ae3eb4ae4523348c
d0554671cf5a14a73fb0c56bcc6843ca
4f1b4a223f357f63fa256074aed1e26a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco
repository.mail.fl_str_mv jbenavides@uandina.edu.pe
_version_ 1846610642528632832
spelling León Sánchez, Silvia Emmaf0be93a1-5643-428f-957f-23d3f9cea8b6-1Huallparimachi Huaman, Maribel2017-09-11T15:17:34Z2017-09-11T15:17:34Z2017-02-10https://hdl.handle.net/20.500.12557/891El presente trabajo de investigación titulada “La Demanda Turística de Extranjeros y la Calidad de Servicios en la Organización de la Fiesta del Inti Raymi en la Explanada de Sacsayhuaman – Cusco 2016”, tiene como objetivo identificar la demanda turística de extranjeros y el nivel de calidad de servicios. Los datos se obtuvieron: Informe de Fiestas del Cusco 2014,2015 y 2016 de la Emufec, entidad organizadora. Turistas extranjeros asistentes a la fiesta del Inti Raymi el 24 de junio en la Explanada de Sacsayhuaman 2016. La investigación es de nivel descriptivo y tipo básico, se ha trabajado con una muestra de población de 356 turistas extranjeros asistentes, se ha utilizado la técnica de la encuesta y así conocer la demanda y la calidad de servicios en cuanto a personal, infraestructura, organización. Las conclusiones a las que se arribaron son de que el 46.9% de los extranjeros que asisten a estas fiesta manifiestan que la calidad de servicios es regular. Y en cuanto a la demanda turística se ha incrementado en un 6% respecto al año 2015.The present research work entitled “The Tourist Demand of Foreigners and the Quality of Services in the Organization of the Inti Raymi Festival in the Esplanade of Sacsayhuaman - Cusco 2016“, aims to identify the tourist demand of foreigners and the level of quality Of services. The data were obtained: Festival Report of Cusco 2014,2015 and 2016 of the Emufec, organizing entity. Foreign tourists attending the Inti Raymi party on June 24 at the Esplanade of Sacsayhuaman 2016. The research is descriptive level and basic type, has worked with a population sample of 356 foreign tourists attending, has been used the survey technique and thus know the demand and quality of services in terms of personnel, infrastructure, organization . The conclusions reached are that 46.9% of the foreigners attending these celebrations state that the quality of services is regular. And in terms of tourism demand has increased by 6% compared to 2015.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACDemanda turísticaCalidadServiciosLa demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en TurismoUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y HumanidadesTitulo ProfesionalTurismoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/0d242fd3-2c8e-4179-9393-ce8bea2f03d8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMaribel_Tesis_bachiller_2017.pdfMaribel_Tesis_bachiller_2017.pdfapplication/pdf2196323https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/051a742d-170d-4cd4-a8b5-cfd4265b8b3f/download76b394eb72685e40ae3eb4ae4523348cMD53TEXTMaribel_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtMaribel_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-897466https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/60e01b8d-f03b-4ca0-b715-ce934465044f/downloadd0554671cf5a14a73fb0c56bcc6843caMD510THUMBNAILMaribel_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgMaribel_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19985https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/31ea9ac6-7d59-4ac3-b4fc-103ac117446c/download4f1b4a223f357f63fa256074aed1e26aMD51120.500.12557/891oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/8912024-10-01 21:14:13.753https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).