La demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulada “La Demanda Turística de Extranjeros y la Calidad de Servicios en la Organización de la Fiesta del Inti Raymi en la Explanada de Sacsayhuaman – Cusco 2016”, tiene como objetivo identificar la demanda turística de extranjeros y el nivel de calidad de serv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Andina del Cusco |
| Repositorio: | UAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/891 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/891 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Demanda turística Calidad Servicios |
| id |
UACI_228da106cc2c13a7afd4283b0374429b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/891 |
| network_acronym_str |
UACI |
| network_name_str |
UAC-Institucional |
| repository_id_str |
4842 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016. |
| title |
La demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016. |
| spellingShingle |
La demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016. Huallparimachi Huaman, Maribel Demanda turística Calidad Servicios |
| title_short |
La demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016. |
| title_full |
La demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016. |
| title_fullStr |
La demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016. |
| title_full_unstemmed |
La demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016. |
| title_sort |
La demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016. |
| author |
Huallparimachi Huaman, Maribel |
| author_facet |
Huallparimachi Huaman, Maribel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Sánchez, Silvia Emma |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huallparimachi Huaman, Maribel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Demanda turística Calidad Servicios |
| topic |
Demanda turística Calidad Servicios |
| description |
El presente trabajo de investigación titulada “La Demanda Turística de Extranjeros y la Calidad de Servicios en la Organización de la Fiesta del Inti Raymi en la Explanada de Sacsayhuaman – Cusco 2016”, tiene como objetivo identificar la demanda turística de extranjeros y el nivel de calidad de servicios. Los datos se obtuvieron: Informe de Fiestas del Cusco 2014,2015 y 2016 de la Emufec, entidad organizadora. Turistas extranjeros asistentes a la fiesta del Inti Raymi el 24 de junio en la Explanada de Sacsayhuaman 2016. La investigación es de nivel descriptivo y tipo básico, se ha trabajado con una muestra de población de 356 turistas extranjeros asistentes, se ha utilizado la técnica de la encuesta y así conocer la demanda y la calidad de servicios en cuanto a personal, infraestructura, organización. Las conclusiones a las que se arribaron son de que el 46.9% de los extranjeros que asisten a estas fiesta manifiestan que la calidad de servicios es regular. Y en cuanto a la demanda turística se ha incrementado en un 6% respecto al año 2015. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-11T15:17:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-11T15:17:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-02-10 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/891 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/891 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco Repositorio Institucional - UAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAC-Institucional instname:Universidad Andina del Cusco instacron:UAC |
| instname_str |
Universidad Andina del Cusco |
| instacron_str |
UAC |
| institution |
UAC |
| reponame_str |
UAC-Institucional |
| collection |
UAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/0d242fd3-2c8e-4179-9393-ce8bea2f03d8/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/051a742d-170d-4cd4-a8b5-cfd4265b8b3f/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/60e01b8d-f03b-4ca0-b715-ce934465044f/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/31ea9ac6-7d59-4ac3-b4fc-103ac117446c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 76b394eb72685e40ae3eb4ae4523348c d0554671cf5a14a73fb0c56bcc6843ca 4f1b4a223f357f63fa256074aed1e26a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco |
| repository.mail.fl_str_mv |
jbenavides@uandina.edu.pe |
| _version_ |
1846610642528632832 |
| spelling |
León Sánchez, Silvia Emmaf0be93a1-5643-428f-957f-23d3f9cea8b6-1Huallparimachi Huaman, Maribel2017-09-11T15:17:34Z2017-09-11T15:17:34Z2017-02-10https://hdl.handle.net/20.500.12557/891El presente trabajo de investigación titulada “La Demanda Turística de Extranjeros y la Calidad de Servicios en la Organización de la Fiesta del Inti Raymi en la Explanada de Sacsayhuaman – Cusco 2016”, tiene como objetivo identificar la demanda turística de extranjeros y el nivel de calidad de servicios. Los datos se obtuvieron: Informe de Fiestas del Cusco 2014,2015 y 2016 de la Emufec, entidad organizadora. Turistas extranjeros asistentes a la fiesta del Inti Raymi el 24 de junio en la Explanada de Sacsayhuaman 2016. La investigación es de nivel descriptivo y tipo básico, se ha trabajado con una muestra de población de 356 turistas extranjeros asistentes, se ha utilizado la técnica de la encuesta y así conocer la demanda y la calidad de servicios en cuanto a personal, infraestructura, organización. Las conclusiones a las que se arribaron son de que el 46.9% de los extranjeros que asisten a estas fiesta manifiestan que la calidad de servicios es regular. Y en cuanto a la demanda turística se ha incrementado en un 6% respecto al año 2015.The present research work entitled “The Tourist Demand of Foreigners and the Quality of Services in the Organization of the Inti Raymi Festival in the Esplanade of Sacsayhuaman - Cusco 2016“, aims to identify the tourist demand of foreigners and the level of quality Of services. The data were obtained: Festival Report of Cusco 2014,2015 and 2016 of the Emufec, organizing entity. Foreign tourists attending the Inti Raymi party on June 24 at the Esplanade of Sacsayhuaman 2016. The research is descriptive level and basic type, has worked with a population sample of 356 foreign tourists attending, has been used the survey technique and thus know the demand and quality of services in terms of personnel, infrastructure, organization . The conclusions reached are that 46.9% of the foreigners attending these celebrations state that the quality of services is regular. And in terms of tourism demand has increased by 6% compared to 2015.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACDemanda turísticaCalidadServiciosLa demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en TurismoUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y HumanidadesTitulo ProfesionalTurismoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/0d242fd3-2c8e-4179-9393-ce8bea2f03d8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMaribel_Tesis_bachiller_2017.pdfMaribel_Tesis_bachiller_2017.pdfapplication/pdf2196323https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/051a742d-170d-4cd4-a8b5-cfd4265b8b3f/download76b394eb72685e40ae3eb4ae4523348cMD53TEXTMaribel_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtMaribel_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-897466https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/60e01b8d-f03b-4ca0-b715-ce934465044f/downloadd0554671cf5a14a73fb0c56bcc6843caMD510THUMBNAILMaribel_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgMaribel_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19985https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/31ea9ac6-7d59-4ac3-b4fc-103ac117446c/download4f1b4a223f357f63fa256074aed1e26aMD51120.500.12557/891oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/8912024-10-01 21:14:13.753https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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 |
| score |
13.057984 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).