La demanda turística de extranjeros y la calidad de servicios en la organización de la Fiesta del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman - Cusco 2016.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada “La Demanda Turística de Extranjeros y la Calidad de Servicios en la Organización de la Fiesta del Inti Raymi en la Explanada de Sacsayhuaman – Cusco 2016”, tiene como objetivo identificar la demanda turística de extranjeros y el nivel de calidad de serv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huallparimachi Huaman, Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/891
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/891
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Demanda turística
Calidad
Servicios
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulada “La Demanda Turística de Extranjeros y la Calidad de Servicios en la Organización de la Fiesta del Inti Raymi en la Explanada de Sacsayhuaman – Cusco 2016”, tiene como objetivo identificar la demanda turística de extranjeros y el nivel de calidad de servicios. Los datos se obtuvieron: Informe de Fiestas del Cusco 2014,2015 y 2016 de la Emufec, entidad organizadora. Turistas extranjeros asistentes a la fiesta del Inti Raymi el 24 de junio en la Explanada de Sacsayhuaman 2016. La investigación es de nivel descriptivo y tipo básico, se ha trabajado con una muestra de población de 356 turistas extranjeros asistentes, se ha utilizado la técnica de la encuesta y así conocer la demanda y la calidad de servicios en cuanto a personal, infraestructura, organización. Las conclusiones a las que se arribaron son de que el 46.9% de los extranjeros que asisten a estas fiesta manifiestan que la calidad de servicios es regular. Y en cuanto a la demanda turística se ha incrementado en un 6% respecto al año 2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).