Impacto del marketing digital en los clientes de la fábrica de chocolates Record S.R.L, Santiago, Cusco - 2022.

Descripción del Articulo

La presente investigación intitulada “Impacto del Marketing Digital en los Clientes de la Fábrica de Chocolates Record S.R.L., Santiago, Cusco – 2022”, tiene como objetivo general identificar el impacto del marketing digital en los clientes de la fábrica de Chocolates Record S.R.L., Santiago, Cusco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Retamozo Aragón, Manuel Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/5812
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/5812
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing en motores de búsqueda
Marketing y redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación intitulada “Impacto del Marketing Digital en los Clientes de la Fábrica de Chocolates Record S.R.L., Santiago, Cusco – 2022”, tiene como objetivo general identificar el impacto del marketing digital en los clientes de la fábrica de Chocolates Record S.R.L., Santiago, Cusco – 2022. Dicha investigación siendo de tipo básico, con enfoque cuantitativo, alcance descriptivo y diseño no experimental. Para la recolección de datos se hizo uso de la encuesta y cuestionario, como técnica e instrumento respectivamente; los cuales se aplicaron con un muestreo censal, estudiando el total de la población; siendo este un total de 130 clientes. Respecto a la confiabilidad del instrumento, este se sometió al Alpha de Cronbach dando como resultado un coeficiente de 0,716 para la variable de marketing digital. Por su parte referente a los resultados obtenidos se concluyó que, respecto a la dimensión marketing en motores de búsqueda los clientes consideran que tiene un nivel regular con 2.77 de promedio, por otro lado, la dimensión email marketing obtuvo un nivel muy malo con 1.49 de promedio; por último, la dimensión marketing en redes sociales obtuvo un nivel regular con un promedio de 2.89. Finalmente se concluyó que la Fábrica de Chocolates Record S.R.L. manifiesta un nivel malo respecto al impacto del marketing digital con 2.38 de promedio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).