Calidad de servicio de la Empresa Fc Lazo's Sociedad de Responsabilidad Limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se realizó a la empresa FC LAZO´S sociedad de responsabilidad limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021” y, tuvo como objetivo principal describir la calidad de servicio de la empresa, tomando como variable calidad de servicio con sus dimensiones...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Andina del Cusco |
Repositorio: | UAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4686 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/4686 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Capacidad de respuesta Empresa privada Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UACI_1250a29b6f1853ad958dc342131124bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4686 |
network_acronym_str |
UACI |
network_name_str |
UAC-Institucional |
repository_id_str |
4842 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio de la Empresa Fc Lazo's Sociedad de Responsabilidad Limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021 |
title |
Calidad de servicio de la Empresa Fc Lazo's Sociedad de Responsabilidad Limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021 |
spellingShingle |
Calidad de servicio de la Empresa Fc Lazo's Sociedad de Responsabilidad Limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021 Quispe Callo, Flor Milagros Calidad de servicio Capacidad de respuesta Empresa privada Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio de la Empresa Fc Lazo's Sociedad de Responsabilidad Limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021 |
title_full |
Calidad de servicio de la Empresa Fc Lazo's Sociedad de Responsabilidad Limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021 |
title_fullStr |
Calidad de servicio de la Empresa Fc Lazo's Sociedad de Responsabilidad Limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio de la Empresa Fc Lazo's Sociedad de Responsabilidad Limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021 |
title_sort |
Calidad de servicio de la Empresa Fc Lazo's Sociedad de Responsabilidad Limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021 |
author |
Quispe Callo, Flor Milagros |
author_facet |
Quispe Callo, Flor Milagros |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carazas Araujo, Evelyn Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Callo, Flor Milagros |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Capacidad de respuesta Empresa privada Clientes |
topic |
Calidad de servicio Capacidad de respuesta Empresa privada Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación se realizó a la empresa FC LAZO´S sociedad de responsabilidad limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021” y, tuvo como objetivo principal describir la calidad de servicio de la empresa, tomando como variable calidad de servicio con sus dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. El tipo de investigación es básica, con un alcance descriptivo, con un diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Para la presente investigación se contó con una población de 382 clientes de la empresa Lazos supermercado – 2021, la técnica utilizada fue la encuesta; cuyos resultados se procesaron utilizando el software estadístico SPSS y Microsoft Excel. Para evaluar los resultados del instrumento se aplicó en método de Alfa de Cronbach, los resultados que se obtuvieron concluyeron en que la variable calidad de servicio de la empresa Lazos supermercado es considerada regular con un valor promedio de 3.38; la variable calidad de servicio fue medida a través de las siguientes dimensiones: elementos tangibles, la cual es considerada buena con un valor promedio de 3.46, la fiabilidad la cual es considerada regular con un valor promedio de 3.29, la capacidad de respuesta la cual es considerada regular con un valor promedio de 3.28, la seguridad como dimensión es considerada buena con un valor promedio de 3.42, la empatía es considerada buena con un valor promedio de 3.74. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-30T14:29:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-30T14:29:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-29 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/4686 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/4686 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAC-Institucional instname:Universidad Andina del Cusco instacron:UAC |
instname_str |
Universidad Andina del Cusco |
instacron_str |
UAC |
institution |
UAC |
reponame_str |
UAC-Institucional |
collection |
UAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/c554f306-a176-4e19-9836-acb92bc98154/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/35d34d34-8d83-4fb1-95cb-7867da91d757/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/158bffcf-c244-489a-9fd3-1b06e6a60017/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/24c9a55d-1171-4d7c-83eb-2b2efd145cf1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
40e7aff460a972a5a340c05e9ccf0b97 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6e0bcdbb0a70c1facc1356d3a90e62df 60f0ea128ced4dd1465851b6d74ff518 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco |
repository.mail.fl_str_mv |
jbenavides@uandina.edu.pe |
_version_ |
1844708463595225088 |
spelling |
Carazas Araujo, Evelyn Jesús46cd9392-b7e8-4c42-90bd-392e55f28ffbQuispe Callo, Flor Milagros2022-06-30T14:29:53Z2022-06-30T14:29:53Z2021-12-29https://hdl.handle.net/20.500.12557/4686El presente trabajo de investigación se realizó a la empresa FC LAZO´S sociedad de responsabilidad limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021” y, tuvo como objetivo principal describir la calidad de servicio de la empresa, tomando como variable calidad de servicio con sus dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. El tipo de investigación es básica, con un alcance descriptivo, con un diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Para la presente investigación se contó con una población de 382 clientes de la empresa Lazos supermercado – 2021, la técnica utilizada fue la encuesta; cuyos resultados se procesaron utilizando el software estadístico SPSS y Microsoft Excel. Para evaluar los resultados del instrumento se aplicó en método de Alfa de Cronbach, los resultados que se obtuvieron concluyeron en que la variable calidad de servicio de la empresa Lazos supermercado es considerada regular con un valor promedio de 3.38; la variable calidad de servicio fue medida a través de las siguientes dimensiones: elementos tangibles, la cual es considerada buena con un valor promedio de 3.46, la fiabilidad la cual es considerada regular con un valor promedio de 3.29, la capacidad de respuesta la cual es considerada regular con un valor promedio de 3.28, la seguridad como dimensión es considerada buena con un valor promedio de 3.42, la empatía es considerada buena con un valor promedio de 3.74.The present research work was carried out at FC LAZO'S limited liability company in the district of Sicuani, Canchis province - 2021“ and its main objective was to describe the quality of service of the company, taking as a variable the quality of service with its dimensions: tangible elements, reliability, responsiveness, security and empathy. The type of research is basic, with a descriptive scope, with a non-experimental design and quantitative approach. For the present research there was a population of 382 clients of the company Lazos supermarket - 2021, the technique used was the survey; whose results were processed using the statistical software SPSS and Microsoft Excel. To evaluate the results of the instrument, the Cronbach's Alpha method was applied, the results obtained concluded that the service quality variable of the company Lazos supermercado is considered regular with an average value of 3.38; the service quality variable was measured through the following dimensions: tangible elements, which is considered good with an average value of 3.46, reliability, which is considered good with an average value of 3. 46, reliability which is considered fair with an average value of 3.29, responsiveness which is considered fair with an average value of 3.28, security as a dimension is considered good with an average value of 3.42, empathy is considered good with an average value of 3.74.application/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de servicioCapacidad de respuestaEmpresa privadaClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio de la Empresa Fc Lazo's Sociedad de Responsabilidad Limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesAdministración41826776https://orcid.org/0000-0002-6766-662X72530307413016Heredia Usandivares, Sandra EricaCanahuire Montufar, Abraham EdgardCampaña Morro, Waldo EnriqueYépez Cajigas, Yenny Araselihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlor_Tesis_bachiller_2021.pdfFlor_Tesis_bachiller_2021.pdfapplication/pdf2048386https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/c554f306-a176-4e19-9836-acb92bc98154/download40e7aff460a972a5a340c05e9ccf0b97MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/35d34d34-8d83-4fb1-95cb-7867da91d757/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTFlor_Tesis_bachiller_2021.pdf.txtFlor_Tesis_bachiller_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101665https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/158bffcf-c244-489a-9fd3-1b06e6a60017/download6e0bcdbb0a70c1facc1356d3a90e62dfMD55THUMBNAILFlor_Tesis_bachiller_2021.pdf.jpgFlor_Tesis_bachiller_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17974https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/24c9a55d-1171-4d7c-83eb-2b2efd145cf1/download60f0ea128ced4dd1465851b6d74ff518MD5620.500.12557/4686oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/46862024-10-01 22:42:42.092https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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 |
score |
12.813835 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).