Calidad de servicio de la Empresa Fc Lazo's Sociedad de Responsabilidad Limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó a la empresa FC LAZO´S sociedad de responsabilidad limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021” y, tuvo como objetivo principal describir la calidad de servicio de la empresa, tomando como variable calidad de servicio con sus dimensiones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Callo, Flor Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4686
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/4686
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Empresa privada
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UACI_1250a29b6f1853ad958dc342131124bf
oai_identifier_str oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4686
network_acronym_str UACI
network_name_str UAC-Institucional
repository_id_str 4842
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio de la Empresa Fc Lazo's Sociedad de Responsabilidad Limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021
title Calidad de servicio de la Empresa Fc Lazo's Sociedad de Responsabilidad Limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021
spellingShingle Calidad de servicio de la Empresa Fc Lazo's Sociedad de Responsabilidad Limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021
Quispe Callo, Flor Milagros
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Empresa privada
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio de la Empresa Fc Lazo's Sociedad de Responsabilidad Limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021
title_full Calidad de servicio de la Empresa Fc Lazo's Sociedad de Responsabilidad Limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021
title_fullStr Calidad de servicio de la Empresa Fc Lazo's Sociedad de Responsabilidad Limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio de la Empresa Fc Lazo's Sociedad de Responsabilidad Limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021
title_sort Calidad de servicio de la Empresa Fc Lazo's Sociedad de Responsabilidad Limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021
author Quispe Callo, Flor Milagros
author_facet Quispe Callo, Flor Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carazas Araujo, Evelyn Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Callo, Flor Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Empresa privada
Clientes
topic Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Empresa privada
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se realizó a la empresa FC LAZO´S sociedad de responsabilidad limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021” y, tuvo como objetivo principal describir la calidad de servicio de la empresa, tomando como variable calidad de servicio con sus dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. El tipo de investigación es básica, con un alcance descriptivo, con un diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Para la presente investigación se contó con una población de 382 clientes de la empresa Lazos supermercado – 2021, la técnica utilizada fue la encuesta; cuyos resultados se procesaron utilizando el software estadístico SPSS y Microsoft Excel. Para evaluar los resultados del instrumento se aplicó en método de Alfa de Cronbach, los resultados que se obtuvieron concluyeron en que la variable calidad de servicio de la empresa Lazos supermercado es considerada regular con un valor promedio de 3.38; la variable calidad de servicio fue medida a través de las siguientes dimensiones: elementos tangibles, la cual es considerada buena con un valor promedio de 3.46, la fiabilidad la cual es considerada regular con un valor promedio de 3.29, la capacidad de respuesta la cual es considerada regular con un valor promedio de 3.28, la seguridad como dimensión es considerada buena con un valor promedio de 3.42, la empatía es considerada buena con un valor promedio de 3.74.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-30T14:29:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-30T14:29:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12557/4686
url https://hdl.handle.net/20.500.12557/4686
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAC-Institucional
instname:Universidad Andina del Cusco
instacron:UAC
instname_str Universidad Andina del Cusco
instacron_str UAC
institution UAC
reponame_str UAC-Institucional
collection UAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/c554f306-a176-4e19-9836-acb92bc98154/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/35d34d34-8d83-4fb1-95cb-7867da91d757/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/158bffcf-c244-489a-9fd3-1b06e6a60017/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/24c9a55d-1171-4d7c-83eb-2b2efd145cf1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 40e7aff460a972a5a340c05e9ccf0b97
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6e0bcdbb0a70c1facc1356d3a90e62df
60f0ea128ced4dd1465851b6d74ff518
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco
repository.mail.fl_str_mv jbenavides@uandina.edu.pe
_version_ 1844708463595225088
spelling Carazas Araujo, Evelyn Jesús46cd9392-b7e8-4c42-90bd-392e55f28ffbQuispe Callo, Flor Milagros2022-06-30T14:29:53Z2022-06-30T14:29:53Z2021-12-29https://hdl.handle.net/20.500.12557/4686El presente trabajo de investigación se realizó a la empresa FC LAZO´S sociedad de responsabilidad limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021” y, tuvo como objetivo principal describir la calidad de servicio de la empresa, tomando como variable calidad de servicio con sus dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. El tipo de investigación es básica, con un alcance descriptivo, con un diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Para la presente investigación se contó con una población de 382 clientes de la empresa Lazos supermercado – 2021, la técnica utilizada fue la encuesta; cuyos resultados se procesaron utilizando el software estadístico SPSS y Microsoft Excel. Para evaluar los resultados del instrumento se aplicó en método de Alfa de Cronbach, los resultados que se obtuvieron concluyeron en que la variable calidad de servicio de la empresa Lazos supermercado es considerada regular con un valor promedio de 3.38; la variable calidad de servicio fue medida a través de las siguientes dimensiones: elementos tangibles, la cual es considerada buena con un valor promedio de 3.46, la fiabilidad la cual es considerada regular con un valor promedio de 3.29, la capacidad de respuesta la cual es considerada regular con un valor promedio de 3.28, la seguridad como dimensión es considerada buena con un valor promedio de 3.42, la empatía es considerada buena con un valor promedio de 3.74.The present research work was carried out at FC LAZO'S limited liability company in the district of Sicuani, Canchis province - 2021“ and its main objective was to describe the quality of service of the company, taking as a variable the quality of service with its dimensions: tangible elements, reliability, responsiveness, security and empathy. The type of research is basic, with a descriptive scope, with a non-experimental design and quantitative approach. For the present research there was a population of 382 clients of the company Lazos supermarket - 2021, the technique used was the survey; whose results were processed using the statistical software SPSS and Microsoft Excel. To evaluate the results of the instrument, the Cronbach's Alpha method was applied, the results obtained concluded that the service quality variable of the company Lazos supermercado is considered regular with an average value of 3.38; the service quality variable was measured through the following dimensions: tangible elements, which is considered good with an average value of 3.46, reliability, which is considered good with an average value of 3. 46, reliability which is considered fair with an average value of 3.29, responsiveness which is considered fair with an average value of 3.28, security as a dimension is considered good with an average value of 3.42, empathy is considered good with an average value of 3.74.application/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de servicioCapacidad de respuestaEmpresa privadaClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio de la Empresa Fc Lazo's Sociedad de Responsabilidad Limitada del distrito de Sicuani, provincia Canchis – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesAdministración41826776https://orcid.org/0000-0002-6766-662X72530307413016Heredia Usandivares, Sandra EricaCanahuire Montufar, Abraham EdgardCampaña Morro, Waldo EnriqueYépez Cajigas, Yenny Araselihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlor_Tesis_bachiller_2021.pdfFlor_Tesis_bachiller_2021.pdfapplication/pdf2048386https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/c554f306-a176-4e19-9836-acb92bc98154/download40e7aff460a972a5a340c05e9ccf0b97MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/35d34d34-8d83-4fb1-95cb-7867da91d757/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTFlor_Tesis_bachiller_2021.pdf.txtFlor_Tesis_bachiller_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101665https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/158bffcf-c244-489a-9fd3-1b06e6a60017/download6e0bcdbb0a70c1facc1356d3a90e62dfMD55THUMBNAILFlor_Tesis_bachiller_2021.pdf.jpgFlor_Tesis_bachiller_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17974https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/24c9a55d-1171-4d7c-83eb-2b2efd145cf1/download60f0ea128ced4dd1465851b6d74ff518MD5620.500.12557/4686oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/46862024-10-01 22:42:42.092https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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
score 12.813835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).