Branding y proceso de decisión de compra de clientes de la Empresa Pizza Hut en el Centro Comercial Real Plaza S.R.L. Cusco, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el proceso de decisión de compra de clientes de la empresa Pizza Hut en el centro comercial Real Plaza S.R.L. Cusco, 2023; el método utilizado fue de alcance correlacional, de enfoque cuantitativo, diseño no expe...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Valenzuela Carbajal, Marianella, Vivanco Giraldo, Alejandra Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6915
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/6915
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso de decisión de compra
Identidad de marca
Personalidad de marca
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el proceso de decisión de compra de clientes de la empresa Pizza Hut en el centro comercial Real Plaza S.R.L. Cusco, 2023; el método utilizado fue de alcance correlacional, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, la muestra fue de 384 clientes de Pizza Hut, personas mayores de 18 años, la técnica que se utilizó fue la encuesta, el instrumento que fue aplicado en esta investigación fue el cuestionario, consto de 27 preguntas a través de la herramienta formulario de Google. Los resultados muestran que existe una relación directa pero no significativa entre las variables branding y proceso de decisión de compra, posee un coeficiente de correlación de Spearman (Rho) de branding y la decisión de compra es de 0.508, donde las dimensiones de imagen de marca, identidad de marca y personalidad de marca son las más significativas en comparación al reconocimiento de la necesidad, la búsqueda de información, la evaluación de alternativas, la decisión de compra y evaluación pots compra; esto indica que existe suficiente evidencia para rechazar la hipótesis nula de normalidad. Lo cual lleva a la conclusión de que, en nuestro estudio de investigación, se optó por utilizar un método estadístico de correlación no paramétrico, específicamente el coeficiente de correlación de Spearman (Rho).
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