Calidad de servicio en la empresa de catering “El Che Donatto” de la ciudad de Sicuani provincia de Canchis-Cusco 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó en la ciudad de Sicuani 2018, con el bjetivo de describir la calidad de servicio de la empresa de catering El Che Donatto , por parte de los clientes que reciben este servicio, para lo cual se ha tomado en cuenta cinco dimensiones que son : elementos t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cano Palomino, Priscila Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2062
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/2062
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Catering--Servicio
Clientes
id UACI_06c30a6549825e4cd73aaaf98df96eee
oai_identifier_str oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2062
network_acronym_str UACI
network_name_str UAC-Institucional
repository_id_str 4842
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en la empresa de catering “El Che Donatto” de la ciudad de Sicuani provincia de Canchis-Cusco 2018.
title Calidad de servicio en la empresa de catering “El Che Donatto” de la ciudad de Sicuani provincia de Canchis-Cusco 2018.
spellingShingle Calidad de servicio en la empresa de catering “El Che Donatto” de la ciudad de Sicuani provincia de Canchis-Cusco 2018.
Cano Palomino, Priscila Milagros
Calidad del servicio
Catering--Servicio
Clientes
title_short Calidad de servicio en la empresa de catering “El Che Donatto” de la ciudad de Sicuani provincia de Canchis-Cusco 2018.
title_full Calidad de servicio en la empresa de catering “El Che Donatto” de la ciudad de Sicuani provincia de Canchis-Cusco 2018.
title_fullStr Calidad de servicio en la empresa de catering “El Che Donatto” de la ciudad de Sicuani provincia de Canchis-Cusco 2018.
title_full_unstemmed Calidad de servicio en la empresa de catering “El Che Donatto” de la ciudad de Sicuani provincia de Canchis-Cusco 2018.
title_sort Calidad de servicio en la empresa de catering “El Che Donatto” de la ciudad de Sicuani provincia de Canchis-Cusco 2018.
author Cano Palomino, Priscila Milagros
author_facet Cano Palomino, Priscila Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zamalloa Calvo, Tania
dc.contributor.author.fl_str_mv Cano Palomino, Priscila Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Catering--Servicio
Clientes
topic Calidad del servicio
Catering--Servicio
Clientes
description El presente trabajo de investigación se realizó en la ciudad de Sicuani 2018, con el bjetivo de describir la calidad de servicio de la empresa de catering El Che Donatto , por parte de los clientes que reciben este servicio, para lo cual se ha tomado en cuenta cinco dimensiones que son : elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía; el tipo de investigación que se realizo es básico, de nivel descriptivo y de diseño no experimental , tomando como población de estudio a los clientes que reciben este servicio de catering de la empresa El Che Donatto; que fueron 65 clientes, que se dio del mes de febrero a mayo, para lo cual se realiza una evaluación estadística de las dimensiones y la relación que tiene la variable en cuanto esta determina la calidad de servicio que brindan a los clientes dentro de la empresa de catering El Che Donatto; Sicuani 2018. Para el procesamiento de los datos obtenidos de fuentes primarias, se ha usado el SPSS, y para su mayor entendimiento se muestran tablas resumen, gráficos y su interpretación. La calidad de servicio que de la empresa de catering “El che Donatto” en la ciudad de Sicuani provincia de Canchis-Cusco 2018, se considera como Buena por parte los clientes, determinado por un 3.42 de promedio; los elementos tangibles, la capacidad de respuesta obtiene el promedio más alto con 4.09, seguida de empatía con un 3.84, seguridad con un 3.8, fiabilidad con un 3.8 y por último se tiene elementos tangibles con un promedio de 3.66, esto indica que la calidad de servicio esta con un promedio de 3.84 se encuentra en un rango de bueno según la baremacion utilizada.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-22T19:40:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-22T19:40:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-06-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12557/2062
url https://hdl.handle.net/20.500.12557/2062
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
Repositorio Institucional - UAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAC-Institucional
instname:Universidad Andina del Cusco
instacron:UAC
instname_str Universidad Andina del Cusco
instacron_str UAC
institution UAC
reponame_str UAC-Institucional
collection UAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/7d6acc50-b83b-4c06-8e4f-2d2768421cf0/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/c73b6699-4712-406d-b88f-d8a0390f281b/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/c744d37f-bb44-44a0-b8a3-bf77ead90097/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a25849cd-4a85-4964-a798-a810ed858d4d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d12b0f3e7023977a722ae898354bac8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
adf1b51633759f2020b6156fe2884eb2
922470434ce2dc861b98e10ca233d78a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco
repository.mail.fl_str_mv jbenavides@uandina.edu.pe
_version_ 1847245104532684800
spelling Zamalloa Calvo, Tania84e9d3d3-77cf-4451-8f03-280aa9e08866-1Cano Palomino, Priscila Milagros2018-11-22T19:40:03Z2018-11-22T19:40:03Z2018-06-28https://hdl.handle.net/20.500.12557/2062El presente trabajo de investigación se realizó en la ciudad de Sicuani 2018, con el bjetivo de describir la calidad de servicio de la empresa de catering El Che Donatto , por parte de los clientes que reciben este servicio, para lo cual se ha tomado en cuenta cinco dimensiones que son : elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía; el tipo de investigación que se realizo es básico, de nivel descriptivo y de diseño no experimental , tomando como población de estudio a los clientes que reciben este servicio de catering de la empresa El Che Donatto; que fueron 65 clientes, que se dio del mes de febrero a mayo, para lo cual se realiza una evaluación estadística de las dimensiones y la relación que tiene la variable en cuanto esta determina la calidad de servicio que brindan a los clientes dentro de la empresa de catering El Che Donatto; Sicuani 2018. Para el procesamiento de los datos obtenidos de fuentes primarias, se ha usado el SPSS, y para su mayor entendimiento se muestran tablas resumen, gráficos y su interpretación. La calidad de servicio que de la empresa de catering “El che Donatto” en la ciudad de Sicuani provincia de Canchis-Cusco 2018, se considera como Buena por parte los clientes, determinado por un 3.42 de promedio; los elementos tangibles, la capacidad de respuesta obtiene el promedio más alto con 4.09, seguida de empatía con un 3.84, seguridad con un 3.8, fiabilidad con un 3.8 y por último se tiene elementos tangibles con un promedio de 3.66, esto indica que la calidad de servicio esta con un promedio de 3.84 se encuentra en un rango de bueno según la baremacion utilizada.The present research work was carried out in the city of Sicuani 2018, with the aim of describing the quality of service of the catering company El Che Donatto, by the clients that receive this service, for which it has been taken into account five dimensions that are: tangible elements, reliability, responsiveness, security and empathy; the type of research that was carried out is basic, descriptive level and non-experimental design, taking as a study population the clients that receive this catering service from the company El Che Donatto; that were 65 clients, which occurred from the month of February to May, for which a statistical evaluation of the dimensions and the relation that the variable has is made as it determines the quality of service they provide to the clients within the company of catering El Che Donatto; Sicuani 2018. For the processing of data obtained from primary sources, the SPSS has been used, and for its understanding, summary tables, graphs and their interpretation are shown. The quality of service that of the catering company “El Che Donatto“ in the city of Sicuani province of Canchis-Cusco 2018, is considered as Good by the clients, determined by a 3.42 average; the tangible elements, the response capacity obtained the highest average with 4.09, followed by empathy with a 3.84, security with a 3.8, reliability with a 3.8 and finally has tangible elements with an average of 3.66, this indicates that the quality of service this with an average of 3.84 is in a good range according to the scale used.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACCalidad del servicioCatering--ServicioClientesCalidad de servicio en la empresa de catering “El Che Donatto” de la ciudad de Sicuani provincia de Canchis-Cusco 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministraciónORIGINALPriscila_Tesis_bachiller_2018.pdfPriscila_Tesis_bachiller_2018.pdfapplication/pdf1522494https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/7d6acc50-b83b-4c06-8e4f-2d2768421cf0/download5d12b0f3e7023977a722ae898354bac8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/c73b6699-4712-406d-b88f-d8a0390f281b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPriscila_Tesis_bachiller_2018.pdf.txtPriscila_Tesis_bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101353https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/c744d37f-bb44-44a0-b8a3-bf77ead90097/downloadadf1b51633759f2020b6156fe2884eb2MD59THUMBNAILPriscila_Tesis_bachiller_2018.pdf.jpgPriscila_Tesis_bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19983https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a25849cd-4a85-4964-a798-a810ed858d4d/download922470434ce2dc861b98e10ca233d78aMD51020.500.12557/2062oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/20622024-10-01 22:35:58.969https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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
score 13.1300125
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).