CARACTERÍSTICAS DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS EN IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DEL CURSO INTRODUCTORIO DE LENGUA INGLESA

Descripción del Articulo

En el primer año del curso introductorio de la carrera de Lengua Inglesa se identificaron insuficiencias en el desarrollo de las habilidades comunicativas en idioma inglés, como la deficiente pronunciación, entonación y fluidez, las dificultades para la decodificación e interpretación de mensajes en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fundora de la Riva, Daimir, Llerena Companioni, Odalia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Revistas
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/818
Enlace del recurso:http://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/818
Nivel de acceso:acceso abierto
id SSSU_cbb466e1a9166cee1ad92d572e3e3b70
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/818
network_acronym_str SSSU
repository_id_str .
network_name_str USS-Revistas
spelling CARACTERÍSTICAS DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS EN IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DEL CURSO INTRODUCTORIO DE LENGUA INGLESAFundora de la Riva, DaimirLlerena Companioni, OdaliaEn el primer año del curso introductorio de la carrera de Lengua Inglesa se identificaron insuficiencias en el desarrollo de las habilidades comunicativas en idioma inglés, como la deficiente pronunciación, entonación y fluidez, las dificultades para la decodificación e interpretación de mensajes en inglés y el mal uso de las reglas gramaticales; entre otras. Se desarrolló una investigación descriptiva, que permitió la caracterización del proceso de desarrollo de las habilidades comunicativas en idioma inglés en los 18 estudiantes del curso introductorio de esta carrera. Como resultado del proceso de indagación empírica se conoció que la situación actual de estos educandos se caracteriza por un bajo nivel de las habilidades comunicativas en idioma inglés. Universidad Señor de Sipán SAC2018-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/81810.26495/rtzh1810.226317TZHOECOEN; Vol. 10 Núm. 2 (2018): Vol. 10 N°2; 227 - 2381997-87311997-3985reponame:USS-Revistasinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttp://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/818/691Derechos de autor 2018 : El o autores conservan los derechos de autor y conceden a la Revista TZHOECOEN el derecho a la publicación del artículo.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-02T15:20:39Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv CARACTERÍSTICAS DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS EN IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DEL CURSO INTRODUCTORIO DE LENGUA INGLESA
title CARACTERÍSTICAS DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS EN IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DEL CURSO INTRODUCTORIO DE LENGUA INGLESA
spellingShingle CARACTERÍSTICAS DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS EN IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DEL CURSO INTRODUCTORIO DE LENGUA INGLESA
Fundora de la Riva, Daimir
title_short CARACTERÍSTICAS DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS EN IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DEL CURSO INTRODUCTORIO DE LENGUA INGLESA
title_full CARACTERÍSTICAS DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS EN IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DEL CURSO INTRODUCTORIO DE LENGUA INGLESA
title_fullStr CARACTERÍSTICAS DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS EN IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DEL CURSO INTRODUCTORIO DE LENGUA INGLESA
title_full_unstemmed CARACTERÍSTICAS DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS EN IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DEL CURSO INTRODUCTORIO DE LENGUA INGLESA
title_sort CARACTERÍSTICAS DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS EN IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DEL CURSO INTRODUCTORIO DE LENGUA INGLESA
dc.creator.none.fl_str_mv Fundora de la Riva, Daimir
Llerena Companioni, Odalia
author Fundora de la Riva, Daimir
author_facet Fundora de la Riva, Daimir
Llerena Companioni, Odalia
author_role author
author2 Llerena Companioni, Odalia
author2_role author
dc.description.none.fl_txt_mv En el primer año del curso introductorio de la carrera de Lengua Inglesa se identificaron insuficiencias en el desarrollo de las habilidades comunicativas en idioma inglés, como la deficiente pronunciación, entonación y fluidez, las dificultades para la decodificación e interpretación de mensajes en inglés y el mal uso de las reglas gramaticales; entre otras. Se desarrolló una investigación descriptiva, que permitió la caracterización del proceso de desarrollo de las habilidades comunicativas en idioma inglés en los 18 estudiantes del curso introductorio de esta carrera. Como resultado del proceso de indagación empírica se conoció que la situación actual de estos educandos se caracteriza por un bajo nivel de las habilidades comunicativas en idioma inglés.
description En el primer año del curso introductorio de la carrera de Lengua Inglesa se identificaron insuficiencias en el desarrollo de las habilidades comunicativas en idioma inglés, como la deficiente pronunciación, entonación y fluidez, las dificultades para la decodificación e interpretación de mensajes en inglés y el mal uso de las reglas gramaticales; entre otras. Se desarrolló una investigación descriptiva, que permitió la caracterización del proceso de desarrollo de las habilidades comunicativas en idioma inglés en los 18 estudiantes del curso introductorio de esta carrera. Como resultado del proceso de indagación empírica se conoció que la situación actual de estos educandos se caracteriza por un bajo nivel de las habilidades comunicativas en idioma inglés.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/818
10.26495/rtzh1810.226317
url http://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/818
identifier_str_mv 10.26495/rtzh1810.226317
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/818/691
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2018 : El o autores conservan los derechos de autor y conceden a la Revista TZHOECOEN el derecho a la publicación del artículo.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2018 : El o autores conservan los derechos de autor y conceden a la Revista TZHOECOEN el derecho a la publicación del artículo.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán SAC
publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán SAC
dc.source.none.fl_str_mv TZHOECOEN; Vol. 10 Núm. 2 (2018): Vol. 10 N°2; 227 - 238
1997-8731
1997-3985
reponame:USS-Revistas
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
reponame_str USS-Revistas
collection USS-Revistas
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701469005883113472
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).