PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EXPORTACIÓN DE LA FRANQUICIA GASTRONÓMICA A FLORIDA - ESTADOS UNIDOS - DEL RESTAURANT TURISTICO EL RINCÓN DEL PATO E.I.R.L PARA EL AÑO 2016.

Descripción del Articulo

La presente investigación se ha enfocado en diseñar un plan estratégico para la exportación de la franquicia gastronómica a Florida-Estados Unidos del Restaurant Turístico, delimitándose en varios aspectos: en primer lugar, el servicio que se va exportar es una franquicia gastronómica de un restaura...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Altamirano Fernandez, Victor Joel, Nuñez Horna, Jhean Karlos
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Revistas
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/513
Enlace del recurso:http://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/513
Nivel de acceso:acceso abierto
id SSSU_c4c6a18154444e0cf3420568329f036b
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/513
network_acronym_str SSSU
network_name_str USS-Revistas
spelling PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EXPORTACIÓN DE LA FRANQUICIA GASTRONÓMICA A FLORIDA - ESTADOS UNIDOS - DEL RESTAURANT TURISTICO EL RINCÓN DEL PATO E.I.R.L PARA EL AÑO 2016.Altamirano Fernandez, Victor JoelNuñez Horna, Jhean KarlosLa presente investigación se ha enfocado en diseñar un plan estratégico para la exportación de la franquicia gastronómica a Florida-Estados Unidos del Restaurant Turístico, delimitándose en varios aspectos: en primer lugar, el servicio que se va exportar es una franquicia gastronómica de un restaurante lambayecano, que se caracteriza por ofrecer platos típicos de la región. También se investigó acerca de la empresa Restaurant Turístico El Rincón del Pato Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, que por la calidad de su servicio y posicionamiento que tiene en el mercado, notamos que sería una gran oportunidad para generar la venta de su marca en el mercado internacional, se realizó una matriz de priorización de mercado y estado, que determinó a Estados Unidos como el mercado objetivo y teniendo como segmento a Florida. Este presente proyecto de investigación se realiza para dar a conocer las oportunidades de negocios que se pueden desarrollar y se están desperdiciando en la región de Lambayeque en base a los restaurantes turísticos como el Rincón del Pato. A través de la realización de un plan estratégico para la exportación de la franquicia para el mercado internacional, basándonos en una cultura gastronómica muy conocida, admirada y posicionada en el mundo por su gran y exquisito sabor, generando así que más empresas Lambayecanas puedan realizar un análisis en base al crecimiento económico de este modelo para que más emprendedores apuesten y se propongan iniciar su negocio propio bajo una marca ya establecida. Universidad Señor de Sipán S.A.C.2017-06-27info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresdescriptivo, no experimentalapplication/pdfhttp://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/513HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 4 Núm. 1 (2017): VOL4N12313-34142313-3414reponame:USS-Revistasinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttp://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/513/489Derechos de autor 2017 Revista Científica HORIZONTE EMPRESARIALhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2020-09-23T19:50:49Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EXPORTACIÓN DE LA FRANQUICIA GASTRONÓMICA A FLORIDA - ESTADOS UNIDOS - DEL RESTAURANT TURISTICO EL RINCÓN DEL PATO E.I.R.L PARA EL AÑO 2016.
title PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EXPORTACIÓN DE LA FRANQUICIA GASTRONÓMICA A FLORIDA - ESTADOS UNIDOS - DEL RESTAURANT TURISTICO EL RINCÓN DEL PATO E.I.R.L PARA EL AÑO 2016.
spellingShingle PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EXPORTACIÓN DE LA FRANQUICIA GASTRONÓMICA A FLORIDA - ESTADOS UNIDOS - DEL RESTAURANT TURISTICO EL RINCÓN DEL PATO E.I.R.L PARA EL AÑO 2016.
Altamirano Fernandez, Victor Joel
title_short PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EXPORTACIÓN DE LA FRANQUICIA GASTRONÓMICA A FLORIDA - ESTADOS UNIDOS - DEL RESTAURANT TURISTICO EL RINCÓN DEL PATO E.I.R.L PARA EL AÑO 2016.
title_full PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EXPORTACIÓN DE LA FRANQUICIA GASTRONÓMICA A FLORIDA - ESTADOS UNIDOS - DEL RESTAURANT TURISTICO EL RINCÓN DEL PATO E.I.R.L PARA EL AÑO 2016.
title_fullStr PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EXPORTACIÓN DE LA FRANQUICIA GASTRONÓMICA A FLORIDA - ESTADOS UNIDOS - DEL RESTAURANT TURISTICO EL RINCÓN DEL PATO E.I.R.L PARA EL AÑO 2016.
title_full_unstemmed PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EXPORTACIÓN DE LA FRANQUICIA GASTRONÓMICA A FLORIDA - ESTADOS UNIDOS - DEL RESTAURANT TURISTICO EL RINCÓN DEL PATO E.I.R.L PARA EL AÑO 2016.
title_sort PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EXPORTACIÓN DE LA FRANQUICIA GASTRONÓMICA A FLORIDA - ESTADOS UNIDOS - DEL RESTAURANT TURISTICO EL RINCÓN DEL PATO E.I.R.L PARA EL AÑO 2016.
dc.creator.none.fl_str_mv Altamirano Fernandez, Victor Joel
Nuñez Horna, Jhean Karlos
author Altamirano Fernandez, Victor Joel
author_facet Altamirano Fernandez, Victor Joel
Nuñez Horna, Jhean Karlos
author_role author
author2 Nuñez Horna, Jhean Karlos
author2_role author
dc.description.none.fl_txt_mv La presente investigación se ha enfocado en diseñar un plan estratégico para la exportación de la franquicia gastronómica a Florida-Estados Unidos del Restaurant Turístico, delimitándose en varios aspectos: en primer lugar, el servicio que se va exportar es una franquicia gastronómica de un restaurante lambayecano, que se caracteriza por ofrecer platos típicos de la región. También se investigó acerca de la empresa Restaurant Turístico El Rincón del Pato Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, que por la calidad de su servicio y posicionamiento que tiene en el mercado, notamos que sería una gran oportunidad para generar la venta de su marca en el mercado internacional, se realizó una matriz de priorización de mercado y estado, que determinó a Estados Unidos como el mercado objetivo y teniendo como segmento a Florida. Este presente proyecto de investigación se realiza para dar a conocer las oportunidades de negocios que se pueden desarrollar y se están desperdiciando en la región de Lambayeque en base a los restaurantes turísticos como el Rincón del Pato. A través de la realización de un plan estratégico para la exportación de la franquicia para el mercado internacional, basándonos en una cultura gastronómica muy conocida, admirada y posicionada en el mundo por su gran y exquisito sabor, generando así que más empresas Lambayecanas puedan realizar un análisis en base al crecimiento económico de este modelo para que más emprendedores apuesten y se propongan iniciar su negocio propio bajo una marca ya establecida. 
description La presente investigación se ha enfocado en diseñar un plan estratégico para la exportación de la franquicia gastronómica a Florida-Estados Unidos del Restaurant Turístico, delimitándose en varios aspectos: en primer lugar, el servicio que se va exportar es una franquicia gastronómica de un restaurante lambayecano, que se caracteriza por ofrecer platos típicos de la región. También se investigó acerca de la empresa Restaurant Turístico El Rincón del Pato Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, que por la calidad de su servicio y posicionamiento que tiene en el mercado, notamos que sería una gran oportunidad para generar la venta de su marca en el mercado internacional, se realizó una matriz de priorización de mercado y estado, que determinó a Estados Unidos como el mercado objetivo y teniendo como segmento a Florida. Este presente proyecto de investigación se realiza para dar a conocer las oportunidades de negocios que se pueden desarrollar y se están desperdiciando en la región de Lambayeque en base a los restaurantes turísticos como el Rincón del Pato. A través de la realización de un plan estratégico para la exportación de la franquicia para el mercado internacional, basándonos en una cultura gastronómica muy conocida, admirada y posicionada en el mundo por su gran y exquisito sabor, generando así que más empresas Lambayecanas puedan realizar un análisis en base al crecimiento económico de este modelo para que más emprendedores apuesten y se propongan iniciar su negocio propio bajo una marca ya establecida. 
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-06-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
descriptivo, no experimental
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/513
url http://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/513
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/513/489
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2017 Revista Científica HORIZONTE EMPRESARIAL
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2017 Revista Científica HORIZONTE EMPRESARIAL
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
dc.source.none.fl_str_mv HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 4 Núm. 1 (2017): VOL4N1
2313-3414
2313-3414
reponame:USS-Revistas
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
reponame_str USS-Revistas
collection USS-Revistas
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1684462760736325632
score 13.915584
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).