EL PROCESO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD CONTEXTUALIZADA EN LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL DE NEGOCIOS INTERNACIONALES.

Descripción del Articulo

La investigación se corresponde con los resultados de una tesis doctoral en Ciencias de la Educación. Se propone como aporte teórico un modelo para el proceso de gestión de la calidad contextualizada en la formación del profesional de negocios internacionales, que se concreta en una estrategia de ge...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Farroñan, Emma Verónica, Cabrera Cabrera, Xiomara
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Revistas
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/306
Enlace del recurso:http://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/306
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:La investigación se corresponde con los resultados de una tesis doctoral en Ciencias de la Educación. Se propone como aporte teórico un modelo para el proceso de gestión de la calidad contextualizada en la formación del profesional de negocios internacionales, que se concreta en una estrategia de gestión, desde la sistematización contextualizada de la calidad formativa, que contribuya al perfeccionamiento de la gestión de este proceso educativo, lo que redunda en una formación académica universal contextualizada de estos profesionales desde diferentes ámbitos de actuación, imprescindibles para su futuro desempeño. Estos resultados forman parte de una investigación realizada en la  Universidad “Señor del Sipan”, utilizando métodos y técnicas de investigación científicas, corroboradas en la escuela profesional de negocios internacionales. 
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).